• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Alguna Mondial HPS por el foro

21 Jul 2018
4
0
1
27
Buenas tardes!! Al probar la mondial hps he visto que el tobillo me va rozando en el escape, eso supone algún problema?? Los que la tenéis me sabéis decir si se calienta y llega a molestar?? Un saludo!

3 Ago 2018
2
0
1
42
Buenas tardes!! Al probar la mondial hps he visto que el tobillo me va rozando en el escape, eso supone algún problema?? Los que la tenéis me sabéis decir si se calienta y llega a molestar?? Un saludo!
Al principio verás qué es un tema raro, el tobillo toca el tubo y se hace poco natural, como dices, te acostumbras ,sacas un poco el pie y listo, he leído por algún lado que es regulable el pedal pero yo me quedo al final así, es un toque especial de la moto, quemar no quema esa parte, la parte final si, el peligro es el tobillo del acompañante, la zona delantera no, bueno estos días de 40° con la moto al sol y dándole cera...seguramente si tocas bien te quemas con pantalón corto, pero de normal no.

Gblm

New Member
21 Jul 2018
4
0
1
27
Al final me he hecho con ella. Me encapriché en cuanto la vi y no la he podido dejar pasar. La he comprado de 2a mano con 7000km, espero que le hicieran bien el rodaje y no tenga ningún problema porque la verdad es que me he ahorrado bastante al no ser nueva. Asi que en dos semanas estaré disfrutando de ella! Me volveré a releer todo el hilo mientras llega

Un saludo!

Arriba Pie