alguien por barcelona


oscarDuke

New Member
hola, yo soy nuevo en este foro tambien y me gustaria conocer a gente para hacer alguna rutilla, ahora que se acerca el verano, con mas gente. Soy de Mataró
 

cristianbcn

New Member
Hola, soy nuevo aqui, soy de sant joan despi, haber si investigo un poco mas el foro, que me acabo de registrar y voy un poko perdido, jajajaja. Haber si me meteis en el grupo de whatsapp para enterarme de que se cuece por ahi, jajajaja. Un saludo y rafagassss!!!!!
 

benja nsr

New Member
Hola jack y saludos a todos yo tambien soy nuevo en el foro. Decir que yo soy de barcelona y estoy buscando gente para hacer algunas rutillas. Estamos mirando de hacer una para la proxima semana al mazinger, ya somos unos pocos si quereis? Y si haceis alguna salida conteis con uno mas jeje.
Os doy tel 6 5 5 3 2 9 4 6 9 por si quereis meterme en grupo de wasap
 

Akela

Member
benja nsr dijo:
Hola jack y saludos a todos yo tambien soy nuevo en el foro. Decir que yo soy de barcelona y estoy buscando gente para hacer algunas rutillas. Estamos mirando de hacer una para la proxima semana al mazinger, ya somos unos pocos si quereis? Y si haceis alguna salida conteis con uno mas jeje.
Muy buenas Benja!
Como veras ya he publicado aqui la salida que andamos tramando :)
Vamos a ello!!!
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5945&pid=79552#pid79552
 

Daystar

New Member
supongo que un poco tarde, saludos desde ABRERA, contar conmigo. al menos haber si podemos quedar los que residen en la comarca del Bajo Llobregat.

saludos
 

Ciuri

Member
Daystar dijo:
supongo que un poco tarde, saludos desde ABRERA, contar conmigo. al menos haber si podemos quedar los que residen en la comarca del Bajo Llobregat.

saludos
Saludos desde Cornella...

seguro que podremos quedar para hacer algunes salidas...

Rafagaaaaaaaaaaaaaaaassss
 

Dalicr

New Member
Saludos a todos!! Yo soy chica de 24 años de Bcn y busco gente para salir de ruta, nunca he hecho ninguna y me molaría iniciarme y conocer gente nueva :)
 

Jordi_rayo

Member
Dalicr dijo:
Saludos a todos!! Yo soy chica de 24 años de Bcn y busco gente para salir de ruta, nunca he hecho ninguna y me molaría iniciarme y conocer gente nueva :)
Pues bienvenida Dalicr , aquí somos unas cuantos de bcn , que moto tienes ?
[hr]
Jordi_rayo dijo:
Pues bienvenida Dalicr , aquí somos unas cuantos de bcn , que moto tienes ?
Ya lo vi jeje
 

Ciuri

Member
Dalicr dijo:
Saludos a todos!! Yo soy chica de 24 años de Bcn y busco gente para salir de ruta, nunca he hecho ninguna y me molaría iniciarme y conocer gente nueva :)
Saludos desde Cornella.

aqui en Bcn hay una colla muy maja de gente del foro, estate atenta al foro y veras como pronto se montan saliditas, a pesar del frio...

seguro que nos vemos pronto

Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss..
 

Arriba