alguien por barcelona


jackcustom

New Member
bien veo que hay mucha gente que desearía hacer un grupo de compañeros para salir,porque no proponemos un dia, hora y lugar en Barcelona. para conocernos hablar enseñarnos nuestras caballerías y planear, bonitas y sanas salidas:mola:. personas de todas las edades, con ganas de pasarlo bien,;)

compañeros siempre en dos ruedas, gracias
 

jam19_mde

New Member
jack, las salidas las colgamos aquí antes de hacerlas, como grupo de coleguillas y salidas tenemos el grupo de wasap, Mándame un pv con tu Tel y te añado al grupo,
sino estate atento al foro para ver cuando planeamos otra salida
 

lca

New Member
jackcustom dijo:
bien veo que hay mucha gente que desearía hacer un grupo de compañeros para salir,porque no proponemos un dia, hora y lugar en Barcelona. para conocernos hablar enseñarnos nuestras caballerías y planear, bonitas y sanas salidas:mola:. personas de todas las edades, con ganas de pasarlo bien,;)

compañeros siempre en dos ruedas, gracias
Hola yo soy de Gava y la verdad mola ir de ruta.

saludos.
Mulhacen 125 Cafe.
 

gonza

New Member
otro que se apunta para sacar la hondita 125 por bcn y alrededores, soy de viladecans, un saludo
 

jam19_mde

New Member
mandarme todos un pv con vuestro Tel, las rutas se cuelgan aquí en el foro para la gente que viene , pero se planean desde el wasap, si estáis animados adelante
 

jam19_mde

New Member
chicos se ha organizado una ruta improvisada para mañana, animaros , si queréis venir comentas en el post y mandarme vuestro Tel por pv
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5303
 

jackcustom

New Member
a ver, para conocernos hablar y quedar, que os parece, dia 27 de abril , plaza de España de Barcelona, a las 9 horas, al lado de las torres venecianas, junto metro, cuantos están dispuestos a venir, yo estare allí,;);)
 

jackcustom

New Member
yo informo a todos, yo no tengo wathsapp ni nada de estas modernidades, soy un joven de 60 años, motero veterano con miles de km montado en diferentes maquinas, y no estoy muy al corriente de esas cosas, igual de cuando tenia 17 años, con las señoritas, se quedaba, lugar, dia y hora,:DD:DD
 

jam19_mde

New Member
ours compo, so no es por wasap, lo major es por aqui, quien tenga Hamas De salir Que organice una Ruta, la cuelga aqui con dia y hora y se va confirmando asistencia, horario De salida y demas, como ultimamente estamos mug perezosos, so quieres cuelgala tu mismo aunque sea para mañana seguro alguien se apunta
 

Husky

New Member
Soy nuevo, pero si queréis organizar alguna ruta con buenas curvas, tengo buenas sugerencias y sería divertido! Yo estoy dispuesto a ir cuando sea.
 

DL665

Active Member
Re: RE: alguien por barcelona

jam19_mde dijo:
ours compo, so no es por wasap, lo major es por aqui, quien tenga Hamas De salir Que organice una Ruta, la cuelga aqui con dia y hora y se va confirmando asistencia, horario De salida y demas, como ultimamente estamos mug perezosos, so quieres cuelgala tu mismo aunque sea para mañana seguro alguien se apunta
Por dios Jaime, cuando escribiste esto debias estar borracho :DD :birra: :roto2:

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Arriba