alguien para rutear por la zona de bilbao?


MAÑA"

New Member
Se acabó el día!!
Como esta la carretera por ahí Praefectus??
Aquí seca y pronóstico de lluvia para las 20pm.
 

praefectus

New Member
por aqui parece que bastante secas, el cielo con bastantes nubes negras con ganas de armarla jaja.
pero bueno si aguanta asta las 8 sin llover igual si se puede salir a dar una pequeña vuelta...que hace mucho que no toco la moto
 

MAÑA"

New Member
Salgo en 20 min.
Donde se queda?? Nos acercamos a la cervecer de sopelana o al golfo norte??
 

Indio318

New Member
Que ruta hicisteis? Donde fuisteis? Cuanto tiempo? Según el tiempo podría animarme el lunes o el martes, si puedo dejar al crió con alguien.
 

Indio318

New Member
Yo el sábado a la mañana he quedado para ir con un amigo en una hornee 900. Le puedo comentar d hacer una mini kdd para ir hasta Castro por la nacional.
Que os parece?
 

MAÑA"

New Member
Domingo 13; Salida Basauri
Oriñon - Laredo
Regreso con parada en Muskiz para ver la carrera GP.
...Praefectus...lo dixo!!
 

Indio318

New Member
Pues ayer hice la ruta de encantaciones hasta Castro y muy guapa y divertida con tanta curva. Me lo pasé bien y ví mucha moto.
 

praefectus

New Member
la verdad me perdi los dos dias.....
sali de fiesta el viernes a la noche y sabado a la noche ( entre cena con los amigos y salir solo a tomar algo liandose la noche) ....y no tenia cuerpo para subirme en la moto ( el agua mineral de los bares que me hace mal jaja), si hubiera tenido piloto automatico tal vez jeje.....para la proxima no saldre de fiesta, lo intentare al menos jaja
 

Indio318

New Member
praefectus dijo:
la verdad me perdi los dos dias.....
sali de fiesta el viernes a la noche y sabado a la noche ( entre cena con los amigos y salir solo a tomar algo liandose la noche) ....y no tenia cuerpo para subirme en la moto ( el agua mineral de los bares que me hace mal jaja), si hubiera tenido piloto automatico tal vez jeje.....para la proxima no saldre de fiesta, lo intentare al menos jaja
:DD es que los hielos de los cubatas, hacen mal.
Yo posiblemente los sábados o domingos que haga bueno, haga esa ruta. Está wapa hay mucha curva, una me comí y gracias q no venia ningún coche.
 

praefectus

New Member
Pues entonces cuenta conmigo para la próxima.
Me gustan mas los sábados para ir, pero si es domingo tampoco pasaría nada.
 

praefectus

New Member
Jajaja me gusta demasiado la fiesta tmb, pero ya voy a empezar a quitarme poco a poco jaja.la siguiente estoy estoy seguro....si no ....cañas para todos jaja
 

Arriba