alguien para rutear por la zona de bilbao?


praefectus

New Member
busco gente por bilbao o alrededores para salir con la moto algun sabado o domingo.....suelo salir solo pero es bastante aburrido, ya que no tengo ningun amigo que disponga de moto.

un saludo
 

mustone

New Member
Aupa!

Qué bien me viene leer esto jejeje. Yo soy de Portu y me pasa parecido, así que cuenta conmigo ;)

A ver si llega el verano de una vez que vaya chupa me agarré ayer jaja.
 

praefectus

New Member
hola que tal?
bua tio esque ya estaba aburrido de ir solo, la sacaba mas por moverla y no dejarla parada en el garaje que por disfrutar con ella.
yo este sabado la saque un ratillo a la mñn que no llovia, iba hacer ya 3 semanas que no la sacaba.
oye pos cuando tu quieras aver si empieza hacer solete, o al menos que no llueva y quedamos fijo.
por cierto muy guapa tu moto
 

mustone

New Member
Gracias jaja, súbete alguna foto de la tuya, que una rs es una señora moto!

Si, quedamos fijo, a ver si uno de estos findes que vienen nos respeta el tiempo! :)
 

praefectus

New Member
ya voy a estar un poco atento alas previsiones aver si hay suerte.
cuando te suele venir mejor a ti?sabados?domingos?mñn?tarde?
 

mustone

New Member
En general me dan igual, suelo tener el finde libre quitando algunos en concreto. Por ejemplo este sábado tengo boda, y el domingo si es sin madrugar podría, luego ya los dos siguientes findes de junio no tengo problema, y el finde del 22-23 no puedo.
 

mustone

New Member
Si jajaja, maldito mayo :mad:

Me ha pillado una chupa sacando al perro a la mañana de narices :grr:
 

praefectus

New Member
no si como siga asi el tiempo....no se, le van a salir telarañas alas motos, eso o habra que poner neumatico de lluvia extrema jaja
 

mustone

New Member
Pues si, por ahora el parte da bueno hasta el miércoles y luego malo otra vez... a ver si cambia y nos da un respiro este finde.

Yo este finde tengo entero libre, me da igual salir el sábado o el domingo, para el que mejor tiempo den :)
 

praefectus

New Member
joder esque entre semana casi nunca me apetece salir con ella....los dias de salir son los findes jaja....pero bueno visto lo visto si se puede abra queogerla entre samemana por que si no....
 

mustone

New Member
¿Te parece si organizamos alguna ruta para el primer finde que salga bueno? Este dan muy malo, pero igual para el siguiente... de todos modos pensamos ya una rutilla y así si a última hora sale bueno pues nos apuntamos!!!
 

praefectus

New Member
mmm si si hay que ir mirando ya, creo que el siguiente finde hay algo de concentrcion de motos en bermeo....se podria mirar ir a dar una vuelta si hace bueno, que te parece?
 

praefectus

New Member
vale pos ya tenemos algo entonces....ahora a esperar que salga buen tiempo que eso va a ser lo jodido....
aver si hay suerte que ya tengo ganas de ver tu moto en persona jaja....a cuanto km/h la has puesto?
 

mustone

New Member
Ojalá porque tengo un mono... Sigo con la esperanza de que este finde mejore para el domingo, de ilusiones vive el tonto de los cojo***!!! Jajajjaaja

Baaaaah la mia es de juguete al lado de una RS!! A 118 de marcador, cuesta abajo y dos personas jjajjaja.

Pero si, espero que para el siguiente hará buenillo y salimos que tengo ganas joe!
 

praefectus

New Member
ahh bueno esta muy bien, yo tmb lo maximo a 120 la he puesto....por que esque mas no me atrevia, aparte que pesa poco la moto, y yo tmb no peso nada.....ya se pone un poco inestable y me da respeto
 

praefectus

New Member
parece que el sabado dan bueno, sigue en pie lo de ir a bermeo si sale bueno? he puesto una posible ruta, es por donde suelo ir yo asta munguia aver si te parece bien....por unbe, urduliz y asi, te pongo el enlace del google maps aver si se ve.... serian 50km de curbitas, bien?
el enlace, aver sis e ve que soy un poco torpe poniendo estas cosas
http://goo.gl/maps/lSkV9
 

Arriba