• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Alguien en murcia para salor de ruta

--> Clic aquí para ver los Ofertones BlackFriday de nuestro patrocinador, Stratomoto

21 May 2014
7
0
0
RE: Alguien en murcia para salir de ruta

Señores aki uno de murcia con ganas con un penkiyo de moto pero es lo k ay señores de costa loke kersis yo encantado.si tenéis grupo o lo k tengáis si kereis uno mas aki estoy

Tolinazo

New Member
24 Jun 2014
26
0
0
Buenas soy nuevo me gustaría quedar también para unas buenas rutas y buenos almuerzos y risas mi número es 634425408 gracias y fuerzas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dagenta

New Member
7 Jul 2014
3
0
1
Yo soy de Molina y también me gustaría salir en grupo a hacer alguna ruta. Qué tal os ha ido? Mi teléfono es 6-6-5-5-3-7-6-7-0. David.

Alex.rm

New Member
26 Nov 2013
43
0
0
skuayron dijo:
Yo si os venis para el interior puede ser que me animase a quedar con vosotros... Jajaja
Tenemos un grupo de whatsap para planificar las salidas! si quieres mandame por privado tu numero y les digo que te metan! Un saludo y para todos los que quieran unirse igual! cuantos mas mejor xD

skuayron

New Member
4 Jul 2014
274
0
0
Albacete
Yo soy de albacete, a ver si planificais una ruta para venir en feria... Jajajaja No ahora en serio, lo digo potquedar a mitad de camino y asi me obligo a salit y hacer algo distinto jejkeje

ChEva77

New Member
3 Sep 2014
24
0
0
Yo soy de Llano de brujas pero solo estoy los fines de semana allí y la moto aún no la he comprado jejeje. Este lunes voy a ver la superlight a ver que tal. La venden en jadomotor en el barrio del carmen no?

Rub10

New Member
27 Jun 2016
6
0
0
ola buenas aki un sevillano que esta en Murcia xD yo encantado de poder salir a hacer rutillas y eso por aii.haber si ai alguien de Murcia ya que e llegado un poco tarde jajajaja. normalmente suelo irme a la garganta de crevillent.un saludo  gente V!!

3 May 2016
319
1
18
28
Málaga
Ohh paisanos, yo soy de Águilas!! Pero ahora estoy viviendo en Málaga por estudios y trabajo, así que aquí estoy echando el verano...
A ver si hacéis grupillo bueno!!

V'ss

kyno

New Member
23 Jul 2016
18
1
3
RE: Alguien en murcia gpara salor de ruta

Otro que se apunta al grupo soy de beniel murcia si sigue vivo el grupo

carolo24lp

New Member
25 Ago 2016
14
0
1
32
Cartagena
Yo soy de Cartagena y también busco gente que quiera hacer rutas. Soy nuevo en el foro y en el mundo de las 125 pero espero poder salir mas de una vez con mi forza jeje. Gracias

carolo24lp

New Member
25 Ago 2016
14
0
1
32
Cartagena
Por lo que he leído hay un grupo de whassap puede ser??? Si no podríamos hacerlo e ir añadiendo gente de  Murcia, Cartagena, totana como Almi jeje etc  y alrededores que quieran ir de rutas, comidas etc...

Arriba Pie