Alguien en murcia para salor de ruta


Dooctore(JmAl)

New Member
RE: Alguien en murcia para salir de ruta

Señores aki uno de murcia con ganas con un penkiyo de moto pero es lo k ay señores de costa loke kersis yo encantado.si tenéis grupo o lo k tengáis si kereis uno mas aki estoy
 

Tolinazo

New Member
Buenas soy nuevo me gustaría quedar también para unas buenas rutas y buenos almuerzos y risas mi número es 634425408 gracias y fuerzas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PETEKA

New Member
Muy buenas

aunque el tema tiene algo de tiempo
Yo tambien estaria dispuesto a quedar para alguna ruta por Murcia
 

Dagenta

New Member
Yo soy de Molina y también me gustaría salir en grupo a hacer alguna ruta. Qué tal os ha ido? Mi teléfono es 6-6-5-5-3-7-6-7-0. David.
 

Alex.rm

New Member
skuayron dijo:
Yo si os venis para el interior puede ser que me animase a quedar con vosotros... Jajaja
Tenemos un grupo de whatsap para planificar las salidas! si quieres mandame por privado tu numero y les digo que te metan! Un saludo y para todos los que quieran unirse igual! cuantos mas mejor xD
 

skuayron

Member
Yo soy de albacete, a ver si planificais una ruta para venir en feria... Jajajaja No ahora en serio, lo digo potquedar a mitad de camino y asi me obligo a salit y hacer algo distinto jejkeje
 

Toro

New Member
Muy Buenas,por aki uno de torrevieja(cerquita de Murcia) dispueto para alguna ruta,teneis grupo wassap?
 

ChEva77

New Member
Yo soy de Llano de brujas pero solo estoy los fines de semana allí y la moto aún no la he comprado jejeje. Este lunes voy a ver la superlight a ver que tal. La venden en jadomotor en el barrio del carmen no?
 

Rub10

New Member
ola buenas aki un sevillano que esta en Murcia xD yo encantado de poder salir a hacer rutillas y eso por aii.haber si ai alguien de Murcia ya que e llegado un poco tarde jajajaja. normalmente suelo irme a la garganta de crevillent.un saludo  gente V!!
 
Ohh paisanos, yo soy de Águilas!! Pero ahora estoy viviendo en Málaga por estudios y trabajo, así que aquí estoy echando el verano...
A ver si hacéis grupillo bueno!!

V'ss
 

kyno

New Member
RE: Alguien en murcia gpara salor de ruta

Otro que se apunta al grupo soy de beniel murcia si sigue vivo el grupo
 

carolo24lp

New Member
Yo soy de Cartagena y también busco gente que quiera hacer rutas. Soy nuevo en el foro y en el mundo de las 125 pero espero poder salir mas de una vez con mi forza jeje. Gracias
 

carolo24lp

New Member
Por lo que he leído hay un grupo de whassap puede ser??? Si no podríamos hacerlo e ir añadiendo gente de  Murcia, Cartagena, totana como Almi jeje etc  y alrededores que quieran ir de rutas, comidas etc...
 

Arriba