AGKAWA Motovlogs..


LinceXT

Active Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

me mola mucho tu chaqueta retro tio!!! es vintage a tope!!
 

LancerKtm

New Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

LinceXT dijo:
me mola mucho tu chaqueta retro tio!!! es vintage a tope!!
ya te digo!! fue un regalo familiar jejejej y no es solo la chaqueta es un mono de 2 piezas completo! 

gracias compi
 

LinceXT

Active Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

aaah joder pues deluxe tio!!!
yo ando buscando algo asi del rollo ochentero para mi suzuki pero hay que buscar mucho.
 

LancerKtm

New Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

NightRider dijo:
Buena postura y la mar de elegante, si señor ;)

V`s
la mia o la de la camara? jajjajaj , sea la que sea gracias compañero!
 

LancerKtm

New Member
RE: AGKAWA MOTOVLOG en ESPAÑOL

bueno bueno... ya somos 42 subscriptores!!! va subiendo la cosa!! muchas gracias!!! poco a poco ire mejorando lso videos del canal...o eso espero xD
 

LancerKtm

New Member
RE: AGKAWA MOTOVLOG en ESPAÑOL

por aqui os dejo el review que he hecho esta tarde de mi kawa... y mis impresiones "personales"

[youtube]_3P1Of6I5TA[/youtube]
 

davozvlog

New Member
RE: AGKAWA MOTOVLOG en ESPAÑOL

Olee! De donde eres? Nose si lo has puesto en algun mensaje porque no me e leido las 4 paginas jajaj pero aqui tienes un nuevo sub!

PD: a lo de la quedada nacional yo me apunto aunque mi canal este parado en estos momentos jajajaj
 

LancerKtm

New Member
RE: AGKAWA MOTOVLOG en ESPAÑOL

Buenas máquina! Soy de Huelva!! Yo si puédo me apunto tambieb a la kdd jejeje, gracias por el sub compañero yo haré lo mismo!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
RE: AGKAWA MOTOVLOG en ESPAÑOL

bueno chavales! pues me he tirao a la piscina con un colega y he pedido una pareja de intercomunicadores en amazon... 99 euros la pareja... ya os ire contandooooooooooooooo xD

en concreto he pillado estos...

https://www.amazon.es/gp/product/B00EY7XB8I/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

asi que a ver que tal... espero tambien... ya que vna conectados al movil por bluethoot, poder grabar audio por el micro con el?? es una duda que tengo.. pero bueno , mas que nada lo he comprado para cuando salgo de ruta con los compis!! y si subo a ver a los shures de majes, finneo , downiz y demas.. me podre conectar con ellos porque llevan el msmo xD
 

LancerKtm

New Member
AGKAWA MOTOVLOG en ESPAÑOL

Buenas chavales!! Pues ya tengo los intercom puestos, y he hecho las primeras pruebas... Y la verdad es que genial!! Falta probarlo un poco más por carretera pero por población la prueba ha sido más que aceptable!!





De momento contento con ellos, ya os contaré después del finde!!

Vssss

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Yo tengo el mismo intercomunicador desde hace casi 2 años y tengo que decir que va genial, lo uso todos los dias para ir a trabajar escuchando la radio, por cierto...se como se puede emparejar con otro intercomunicador  lo que no se como sa hace para hacerlo con mas , e visto tutoriales en chino y ufff alguien lo a hecho??
 

LancerKtm

New Member
No tiene pinta de ser muy difícil, según he entendido yo en los.videos, primero se emparejan el 1 y el 2, luego el 3 con el 4, y luego el.2 con el 3 y así quedan todos emparejados... Al menos esos 4, para 6 supongo qie será igual

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

meinako

Member
Puedes emparejarlo con mas, pero solo puedea hablar a la vez con uno, no en grupo. Se pueden conectar hasta 6.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
De uno en uno, y te aseguro que es muuuuy difícil con los guantes acertar en el botón..
Los de hablar en grupo valen mínimo 500 euros uma pareja...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
Buenas, os dejo un pequeño TIMELAPSE de un minuto que hice ayer, probando la camarita eken h9 ...el atardecer visto desde mi ventana... ah y lo que se ve en la otra orilla del rio es PORTUGAL! jejejje

[youtube]I6Ice-a4whc[/youtube]

Espero que os guste, y a ver si para de llover un poco para salir a grabar que ya puedo hacer cositas nuevas...
 

Arriba