AGKAWA Motovlogs..


LancerKtm

New Member
Bueno chavales...

Algunos(los mas nuevos ) no me conocereis... pero llevo en este foro muuuuuuuuuucho tiempo... jejejje pero llevaba muchisimo tiempo sin entrar... lo ultimo que sabeis de mi es que vendi la duke125, me saque el A2 y me compre mi kawasaki er6n...

En este tiempo han pasado muchas cosas... entre ellas la mas importante... HE SIDO PADRE!!! jajaj tengo un churumbelillo con 7 meses de vida! jejejej y nada...he andado bastante ocupado la verdad....

Pero viendo videos de youtube... cosa que hago regularmente (no veo la tele) , me tope con los videos del gran señor admin @Majes y de mi gran compi @lincext , y me han gustado tanto que me he creado un nuevo canal de youtube para crear algun que otro video... no soy un profesional evidentemente... pero para hechar el ratillo ya me vale! jajajj aunque me molaria alguna kdd con estos maquinas, pero me da ami que los tengo muy lejos!! xD

Bueno os presento mi primer motovlog (probando) haber que os parece... se aceptan criticas evidentemente.. y nada espero que nos sigamos leyendo por aqui o por youtube...

Mi canal es

AGKAWA81 si os mola podeis subscribiros y tal ....

os dejo el video por aqui haber qie os parece... no nos riais demasiado eh jajajj digo por la forma de hablar.... en el video hay un par de reseñas para el gran @Majes jejejej

[youtube]izkKPHjETJs[/youtube]

Saludos compañeros y nos vemos por aqui y por alli!! tengo mucho para ponerme al dia... pffffffffff
 

LinceXT

Active Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

makinón!!!!
felicidades por el cachorro!!!! ahora ya sabes a enseñarle los vicios malos de las motos para que en un futuro podais salir juntos de rutas!!!

ya te he comentado todo por youtube.

los consejos para empezar:
1 - lleva la cámara siempre, aunque vayas a por el pan, nunca se sabe cuando puedes pillar algo bueno.
2 - graba muuuuuuuuchos videos
3 - edita sin parar y no dejes de aprender a editar de nuevas formas
4 - mueve el canal de youtube subiendo videos regularmente, no es necesario que al principio te obligues a publicar semanalmente o varios videos a la semana por que llegará un momento en el que a lo mejor no puedas grabar por temas personales y faltará algo. 
5 - graba y sube videos cuando puedas, tampoco te fuerces ni te estreses.
6 - al principio el canal irá muuuuuuy lento, pero luego subirá poco a poco.
7 - animo y a por ello!!!

bueno tio todavía queda por que hagamos la Quedada de Motovloggers Nacional en la que los compañeros de BCN, Sevilla y otros sitios se unirán. a si que de momento dale caña al canal!!

un saludo!!
 

LancerKtm

New Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

pueeeeeeees me molaria la kdd nacional jajajajj seria la p..... jajajja si puedo escaparme voy fijo vaya xD donde se va a hacer?

y nada gracias maquina, creo que ya tengo 2 subscriptores que sereis tu y alguien mas jajjajaj, me lo tomo con calma, lo hago porque me mola mas que nada claro.. ya en mi otro canal tenia algunos videos de la duke y demas y algunos tenian algo mas de 2000 visitas, pero nunca los he tenido monetizados y tal...

asi que nada, ire probando... y el tema de editar... mas o menos se... no tan bien cmo vosotros, pero me defiendo, seguire probando a hacer cositas :)

y bueno, este domingo he quedao con un colega que tiene una er6n tambien y vamos a salir de rutilla y grabaré algo guapeton jejejeje

saludos maquina!!
 

LancerKtm

New Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

pos nada me he hecho un minilogo para ponerlo en el canal y tambien en los videos :)  que el circulito que he puesto en el primer es una cutrez!! ajjajajja

 
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

Ya tienes 3 suscriptores. Bienvenido y haz caso a Lince, que ese chaval tiene pinta de saber de lo que habla xD

En cuanto le cambies el escape veras como las viejas salen corriendo (lo digo por el video jejejej), eso si, no le pongas un LeoVince porque he escuchado alguna y es imposible pasar al lado :ups:

Un saludo vicioso!!!!
 

LancerKtm

New Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

rider finneo dijo:
Ya tienes 3 suscriptores. Bienvenido y haz caso a Lince, que ese chaval tiene pinta de saber de lo que habla xD

En cuanto le cambies el escape veras como las viejas salen corriendo (lo digo por el video jejejej), eso si, no le pongas un LeoVince porque he escuchado alguna y es imposible pasar al lado :ups:

Un saludo vicioso!!!!
GRacias loco!! jejej coño me voy a subscribir al tuyo tambien que es el unico que me falta de vosotros! jejjejeje 

y nada el dominguito grabare otro video haber que tal... pero en el casco bueno no tengo soporte para la gopro :) a ver como lo hago jejeje

saludos viciosillo!!
 

LinceXT

Active Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

Mola ese logo que te has currado!

Poco a poco irá mejorando la cosa!! Date tiempo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LancerKtm

New Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

Bueno, estoy renderizando de.nuevo el mismo.video, he tapado algunas cosillas y he mejorado otras... Joder se pega casi una hora para renderizar un video de 10min... Y luego pa subirlo se pega lo menos 6 horas... Puta conexión de timofonica... Jejeje
 

LancerKtm

New Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

Chicos, os dejo la nueva version del primer video... con mas efectos , fotos, comentarios y demas... ah y con la nueva intro para los videos... decidme si os gusta mas asi o el otro porfa!! jejejejej saludos y gassssssssssss

[youtube]YwakK4bfuss[/youtube]
 

LinceXT

Active Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

Luego lo veo que ahora no estoy en casa!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LancerKtm

New Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

gracias lince, es el mismo , pero le he puesto mas cosillas para que sea mas entretenido... y le he añadido la intro, tambien he regularizado todo el sonido del video, y "tapado" algunas cosas ya sabes jejejjej
 

gurruvip

Well-Known Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

Buenas noches. Buena presentacion en motoblog. Sobretodo mucha voluntad y muchas ganas de empezar se te ve. Ademas de estar contentisimo con tu estrenada Kawa. Pues felicidades por el paso y por la zona que es un lujo...
 

LancerKtm

New Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

gurruvip dijo:
Buenas noches. Buena presentacion en motoblog. Sobretodo mucha voluntad y muchas ganas de empezar se te ve. Ademas de estar contentisimo con tu estrenada Kawa. Pues felicidades por el paso y por la zona que es un lujo...
Muchas gracias compañero, pues si...ganas no faltan la verdad, aunque aun no tengo tanta mano editando como algunos del foro jejeje pero bueno todo a su tiempo...

Mañana voy a una concentracion motera que me pilla a unos 70km o asi, asi que intentaré grabar algo guapeton jejejej

Saludos y gracias por ver y comentar!!
 

LancerKtm

New Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

mama mia... no veas si traigo buen material... jajajajj que miedito xDDDD
 

gurruvip

Well-Known Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

Jajajaja con lo de traigo buen material me ha recordado a mi colega Ali cuando venia de visita de Melilla "Traigo material del gueno" decia. Espero que ese no sea tu caso porque sino ya me diras a que concentracion motera has ido.
 

LancerKtm

New Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

Bueno chavales... aunque he llegado muy cansado de la concentración y demás... no os iba a dejar sin ver al menos "algo" de lo que he grabado hoy...

O mejor si... mejor os dejo con los dientes aun mas largos hasta que haga el video con este teaser... haber que os parece :)

[youtube]5wvuqFtnXV4[/youtube]
 

LancerKtm

New Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

Perdon tube un problema y tube que quitar el video.. vuelbo a ponerlo!! Saludos espero que os guste!

[youtube]JhBQFzXn7AU[/youtube]
 

LancerKtm

New Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

Bueno chavales... despues del TEASER que viene??? 

LA obra maestra!! jejejeej espero que os guste!!

[youtube]tSBC8Kk1kyI[/youtube]
 

Arriba