AGKAWA Motovlogs..


LancerKtm

New Member
Bueno chavales...

Algunos(los mas nuevos ) no me conocereis... pero llevo en este foro muuuuuuuuuucho tiempo... jejejje pero llevaba muchisimo tiempo sin entrar... lo ultimo que sabeis de mi es que vendi la duke125, me saque el A2 y me compre mi kawasaki er6n...

En este tiempo han pasado muchas cosas... entre ellas la mas importante... HE SIDO PADRE!!! jajaj tengo un churumbelillo con 7 meses de vida! jejejej y nada...he andado bastante ocupado la verdad....

Pero viendo videos de youtube... cosa que hago regularmente (no veo la tele) , me tope con los videos del gran señor admin @Majes y de mi gran compi @lincext , y me han gustado tanto que me he creado un nuevo canal de youtube para crear algun que otro video... no soy un profesional evidentemente... pero para hechar el ratillo ya me vale! jajajj aunque me molaria alguna kdd con estos maquinas, pero me da ami que los tengo muy lejos!! xD

Bueno os presento mi primer motovlog (probando) haber que os parece... se aceptan criticas evidentemente.. y nada espero que nos sigamos leyendo por aqui o por youtube...

Mi canal es

AGKAWA81 si os mola podeis subscribiros y tal ....

os dejo el video por aqui haber qie os parece... no nos riais demasiado eh jajajj digo por la forma de hablar.... en el video hay un par de reseñas para el gran @Majes jejejej

[youtube]izkKPHjETJs[/youtube]

Saludos compañeros y nos vemos por aqui y por alli!! tengo mucho para ponerme al dia... pffffffffff
 

LinceXT

Active Member
RE: AG.KAWA81 NUEVO CANAL MOTOVLOG!!

makinón!!!!
felicidades por el cachorro!!!! ahora ya sabes a enseñarle los vicios malos de las motos para que en un futuro podais salir juntos de rutas!!!

ya te he comentado todo por youtube.

los consejos para empezar:
1 - lleva la cámara siempre, aunque vayas a por el pan, nunca se sabe cuando puedes pillar algo bueno.
2 - graba muuuuuuuuchos videos
3 - edita sin parar y no dejes de aprender a editar de nuevas formas