Aceite y cadena. Superado.


Nuni712

New Member
Bueno... dos semanas viendo la nieve caer. Ayer me pongo, quito el filtro del aceite (el mío es como de tambor, está por encima del nivel del aceite, con lo que se puede cambiar en un pis pas sin derramar apenas aceite), estuve tentada de volverlo a poner porque estaba bastante bien, pèro al final lo cambié porque total son cuatro duros. El del aire fue mucho más divertido... tras deducir por dónde debería parar (mi manual es de la GN, con lo que no siempre es lo mismo), lo saqué para encontrarme con esto... y un olor a aceite que tira para atrás... Vale que hay quien lo impregna un poco con aceite pero yo me pregunto, si fuese buena idea, no vendrían impregnados de serie? Es decir... si el fabricante te dice que no lo hagas... no será que es mala idea... En fin. Menos mal.

Ya puesta, saqué la batería, que estaba bien de nivel y relativamente nueva...

Dispuesta a irme a la puerta del curro en sábado... todo sea por sacar la moto... Primero, no arranca, batería muerta, una semana y pico sin moverla y cubierta de nieve, tampoco esperaba otra cosa. Habrá que empujar.

Bajo la moto del caballete... intento empujar... o yo me estoy quedando floja o...

ME CAGO EN EL HUEVO!!!! Rueda en el suelo!!! Saco el compresor, la hincho con un veto de esperanza de que pueda llegar al garaje...

CACA... 20 min y la rueda en el suelo otra vez.

Así que hoy he llamado al seguro, han venido, la han llevado al taller y el lunes les llamaré a ver qué me cuentan. Pero oye, mi seguro la lleva gratis y por lo que he oído la reparación del pinchazo será porquito (dijo ella, convencida) porque no creo que esté para cambiar, llevo neumáticos pirelli nuevecicos...

Gracias por el apoyo. Pongo fotos en cuanto las pase del tlf al ordenador.
 

Nuni712

New Member
[attachment=347] le falta la parte de arriba, o se la han quitado aposta?
[attachment=348] lo mejor que se podía hacer con eso
filtro del aceite
 

Arriba