Accidente


TheKargel

Member
La moto la tendré para mediados de la semana que viene, el mecánico ha desmontado algunas partes de la moto para ver todo lo que se podía cambiar y la broma de ir despistado al otro chico le costará 38X€.

PD: Mientras estaba esperando en el taller vi a un hombre de aproximadamente 40 años subido en una GSX1000R con un casco de TRIAL y sin protecciones, lo que más le protegía era la chaqueta de nieve del decathlon. Yo ahí me quedé flipando y preguntándome si el tío era tonto o no se había caído nunca.
 

creative

New Member
Jaja yo Llevo un 125 tipo scooter con la moto me compre el casco el mes pasado los guantes y este la chaqueta el próximo protección de espalda el próximo de pecho y el siguiente el pantalón las botas no creo por que en el 125 me parece demasiado brutas pero cuando aumente de cilindradas caerán también
 

LancerKtm

New Member
yo en verano para ir de ruta llevo la chaqueta de cuero del mono y unos baqueros con el casco integral.... para el pueblo , me pongo unos piratas y el integral... ypara rutas las botas y para calle unos deportes unas nikes suelo ponerme..

mas o menos asi...yo soy el de la chaqueta de luky strike
, y asi es como salgo de ruta... los pantalones del mono que lo tengo completo la verda es que no me lo pongo casi nunca...

 

corujoxx

New Member
Lo siento por la moto, pero lo importante es el que va encima. Miedo da pensar que en la ecuación "moto/motero*caída" hubiera un guardarrail de por medio. Mejor que quede solo en el susto
 

TheKargel

Member
Pues nada, creo que cuando tenga el A2 me voy a cambiar la moto lo antes posible, parece que esta venía con imán incorporado. Hoy otro coche me ha dado un golpe pero no ha sido nada ni para mi ni para la moto. Es la 3a vez que me dan un golpe por detrás desde que tengo la moto, que es de principios de mayo del año pasado.
 

angelcajerez

New Member
Imán de tontos es lo que tiene. Qué mala pata. Lo importante es que no ha ocurrido nada. Un consejo para evitar los alcances desde atrás: en las detenciones no te quedes en todo el medio del carril, es conveniente estar a un lado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Arriba