Accidente


TheKargel

Member
Pues eso, ayer tuve el primer accidente de moto (y espero que el último).

El accidente fue poca cosa por suerte, yo 0 daños aparte de un moratón en la pierna. VIVA LAS PROTECCIONES EN CODOS, HOMBROS Y GUANTES!!!:sisi3:

El suceso ocurrió estando yo parado en un semáforo y el coche que me golpeó por detrás, con un conductor novato al volante (aunque yo tampoco puedo hablar mucho que tengo 17 años), iba por el carril de la derecha, pegado a un autobús que empezó a girar a la derecha y para no chocar contra él cambió de carril dándome a mi un golpe y tirándome con la moto al suelo.
 
para que os pongáis en situación el punto era mi posición: https://www.google.es/maps/dir/41.7015946,2.8426828//@41.7015163,2.8426641,87m/data=!3m1!1e3?hl=es

No se como pero al caer con la moto esta no me atrapó la pierna y yo caí golpeando simultáneamente con el codo, antebrazo y exterior de la mano)

Daños en la moto: 

Manillar bastante torcido (a 4 cm del depósito girándolo al máximo hacia ese lado), porta-matriculas doblado quedando entre la rueda y subchasis, palanca de cambio de marchas doblada, maneta de embrague, tope del manillar doblado formando un angulo de 45 grados con la empuñadura más algo que seguro que no he visto/no me he fijado.

FOTOS!

 

Chami78

Active Member
Joder... lo importante eres tu nene. La moto en stand-by mientras te la arreglen. Mira hasta lo último que veas tocado que te lo tienen que arreglar.
 

dan69

Active Member
Lo importante es que no haya sido nada serio, otra cosa es esa moradura,  por pequeña que sea yo iría a urgencias y que te hicieran un parte para el seguro, y la ropa, también te cubre si te has hecho alguna rozadura o asi
 

phanteon1825

New Member
Bueno lo importante eres tu, en estos casos supongo que jode muchos los gastos de reparaciones pero el hecho que estes tu bien es li principal.
 

KAPA

New Member
mientras te de parte el tio y no te hagas nada tu, siempre recuerda que no solo eres tu tienes que mirar tu alrededor que hay mucho imprudente un saludo y mejorate tio.
 

MigL

Member
Menos mal que no te ha pasado nada, la moto ya se arreglará. En moto hay que ir con mucho ojo con los enlatados.
 

TheKargel

Member
Gracias chicos! Lo peor de todo fue el susto que me llevé que me dejó ocn las piernas temblando durante un buen rato xD

La ropa está intacta también, fue una caída en parado de modo que no hubo arrastron que rasgara la ropa.

Igualmente lo que más molesta son los daños en la moto. El perito ha ido hoy al taller a ver la moto así que hasta hoy no han podido hacer nada y en mi pueblo todos los talleres de motos cierran los sábados debido a que uno empezó a hacerlo desde que tuvo el 2o hijo y los otros se apuntaron con el tiempo. Y además la semana que viene es semana santa, con lo que eso conlleva de días festivos, y yo tengo fiesta desde el sábado 28 hasta el martes 7, a ver si la tienen lista y puedo disfrutarla aunque sea 1 día.
 

Rafael

New Member
Suerte que tu estas bien, eso es lo importante, de todas formas, opino como otro compañero ya te ha dicho.

Ve a que te vean el golpe y que te hagan un parte de lesiones. Si no es nada, pues resuelto pero si después de un tiempo sigues con molestias o si hay algo oculto, es ahora cuando debes dejar constancia del golpe y sus posibles secuelas.
 

Hayami

New Member
Rafael dijo:
Suerte que tu estas bien, eso es lo importante, de todas formas, opino como otro compañero ya te ha dicho.

Ve a que te vean el golpe y que te hagan un parte de lesiones. Si no es nada, pues resuelto pero si después de un tiempo sigues con molestias o si hay algo oculto, es ahora cuando debes dejar constancia del golpe y sus posibles secuelas.
Como dicen los compañeros lo importante es que estés bien, ahora es el momento de mirarte por si te has hecho algo más y al tener el parte de lesiones estás cubierto.

 A mejorarse y que estés pronto rodando;)

 Salu2
 

Majes

Administrator
Staff member
Ostia tío , que putada, espero que se te pase lo del moratón y ponte muy pesado para que te arreglen la moto BIEN y CUANTO ANTES. Los seguros son muy remolones.

Si te ha dado por detrás comprueba también basculante, rueda y amortiguador trasero.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

TheKargel

Member
Lo hacen rápido en mi caso porque está claro que fue culpa del otro y además este no tenía seguro, iba con el seguro de su madre.

Por otra parte, yo no tengo ni idea de mecánica, así que no sabría decirte que está bien y que no. Por suerte el mecánico es amigo de la família de hace tiempo y revisará la moto para ver qué hay que cambiar.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
TheKargel dijo:
Lo hacen rápido en mi caso porque está claro que fue culpa del otro y además este no tenía seguro, iba con el seguro de su madre.
...ufffffff miedo me da. Y si el seguro del otro dice "no, solo aseguramos la madre"?


Enviado desde mi GameBoy Color
 

TheKargel

Member
El seguro lo paga y luego se lo cobran a él, a mi me han dicho que no me preocupe por eso, que la moto me la arreglarán sin poner yo 1€.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

osho

New Member
Ke pena lo de la moto pero menos mal no te paso nada grave muy fuerte la peke todo doblado y casi nada roto eso es ke tiene buenos huesos yo eh visto motos caerse en parado y la marchas o el freno se rompen no se doblan así ke buen eskeleto cuidala y ti también un plus para las protecciones ... ke no te asusten las caídas de eso se aprende y con 17 años todo se aguanta ke están hechos de goma todavía... Espera a llegar a los 40 y seras de papel a las 60 de cristal así ke ve con cuidado....
Madre me eh alargado demasiado cuidarse!!!!
 

LancerKtm

New Member
joer vaya putada tio... hay gente que va empanada en los coches y pasa lo que pasa, espero que estes bien y que te arreglen rapido la burra
 

corujoxx

New Member
Dicen que hay dos tipos de moteros, los que se han caído, y los que se van a caer.
Bienvenido al primer grupo, tarde o temprano todos pasamos por el aro, y lo importante es que no te haya pasado nada. 

Lo de las protecciones es fundamental, solo te acuerdas de ellas cuando te has caído. Yo alucino cuando veo gente en moto con pantalones cortos y sin guantes. Ni se imaginan lo que llega a lijar un asfalto.

Enhorabuena, piensa que hay gente que con caídas tontas acaba mucho peor.
 

LancerKtm

New Member
decidmelo ami si raspa el asfalto que hago longboard downhill y freeride.. ajjajaj pero tambien tengo que admitir que en verano aveces cojo la moto con pantalones piratas cortos y manga corta, pero solo en trayectos por dentro del pueblo, cuando salgo del pueblo a hacer rutas y demas, siempre la chupa de cuero con protecciones y casco integral...

y en el longboard evidentemente tambien llevo protecciones , casco siempre siempre y guantes para deslizar y rodilleras
 

Arriba