A por ÈL¡¡¡


Jaf

New Member
Decir lo de siempre, un tostón , un sacadinero pero nada que con un poco de paciencia y unas prácticas no se pueda sacar sin problemas.


Enhorabuena, vete buscando una moto y a disfrutarla, pero con cabeza.
 

alfiles

Active Member
leceta dijo:
ESO ESO¡¡¡ MUCHOS CONOS¡¡¡

El truco esta en lugar de conos poner botellas de birra, llenas claro, y al final te tomas las que no tiraste. Seguro que no tiras ni una.

Pero claro que tu maestro y mentor (julian) sabe este truquillo :)
 

Jaf

New Member
alfiles dijo:
El truco esta en lugar de conos poner botellas de birra, llenas claro, y al final te tomas las que no tiraste. Seguro que no tiras ni una.

Pero claro que tu maestro y mentor (julian) sabe este truquillo :)
Aunque ya te he felicitado por Whats app, lo repito aquí.
Coño Leceta vaya truco que te han dado, poner litronas fresquitas en vez de conos, como para tirarlas.
 

leceta

New Member
esas seguro que no las tiro xd
Ya tengo fecha pa las clases de los palos, el martes y miércoles que vienen, si va bien, a la semana siguiente examen... aunque estoy pensando en hacer una qdd en el decatlón este finde con el profe (julianmus) para practicar y que se apunte el que quiera, eso si pagando :birra::birra: en un bareto de la plaza de toros en mostoles. jajaja
Un saludo, ah he visto la kawa 250 ninja de segunda rondas los 2500 pavos y me parece que da unos 34cv, (casi la puedo cambiar por la mia y no gastar ni un €) y asi me pienso y ahorro la que cojere con el A, que ahora no puedo gastar € y no se si haría buena elección (entre R o naked)

Otro saludo
 

Javi Mostoles

New Member
Bueno ya tendras tu a2 no? Yo ni me dignado a ir por la autoescuela tio. No e tenido tiempo de ir a dar la cara. Verguenza de mis hijos!
Si e echo algun test pero los online ni de coña. No fui capaz de encontrar eso.
 

leceta

New Member
Que va tio¡¡, esto va pa largo, la semana que viene examen de palos, haber si lo saco, que se me ha dado bastante bien.
 

leceta

New Member
Pues me han tirao, mejor dicho he suspendido yo solito, los palos bien, pero la zona rápida sali en 2ª y se me jodio la concentración y el trazado, tire un cono y de tiempo ya ni os cuento.

Estaba un poco rayao, pero los animos de los compis del foro me dan fuerzas pa seguir, pensé de cambiar de autoescuela, pero voy a probar y a aprobar otra vez la semana que viene.
Ademas, noto la fuerza del lado oscuro correr por mis venas¡¡¡¡xd

Un saludo y gracias mil.
 

Jaf

New Member
Venga vamos que has suspendido en la zona mas fácil y no por ti. A la próxima apruebas y el de circulación coser y cantar.
 

Arriba