A por ÈL¡¡¡


leceta

New Member
Bueno, que ganas tenia de postear en este apartado del A2:birra:

Pues arreglado las desavenencias con la contraria,estoy ya mirando autoescuela para sacar el carnet A2

Mas adelante ire contando y pondre mi duke en venta y esas cosas que hacemos ya los mayores.:roto2:

Un saludo
 

Jaf

New Member
Leceta que quieres que te diga, a por el A2, que luego da muchas satisfacciones.
 

leceta

New Member
Gracias tios por los apoyos,
de momento he mirado una autoescuela recomendada por el compi Javimostoles, y de oferta tienen por 19 pavos matricula con dos practicas y una de circuito, pero me pasare por allí el lunes haber si también me cuadra el horario.

Ah, y de tema de moto, todavía no se, me pondré a mirar, pero algo de 300cc o 400cc mas o menos, naked casi sin duda, o si Jaf me deja la suya en 3000€ y asi ya me quito esta duda también.

Un saludo
 

Jaf

New Member
leceta dijo:
Gracias tios por los apoyos,
de momento he mirado una autoescuela recomendada por el compi Javimostoles, y de oferta tienen por 19 pavos matricula con dos practicas y una de circuito, pero me pasare por allí el lunes haber si también me cuadra el horario.

Ah, y de tema de moto, todavía no se, me pondré a mirar, pero algo de 300cc o 400cc mas o menos, naked casi sin duda, o si Jaf me deja la suya en 3000€ y asi ya me quito esta duda también.

Un saludo
Por 3.000 Euros te doy la moto, te pongo una negra 24 horas para asistirte, o un negro con atributos, vamos con un cuello de pavo que vas a estar en la Gloria, lo que necesites.

Cada uno es cada uno. Lo que me pidas.
 

leceta

New Member
Compañero Jaf, te tomo la palabra. ya se que me va a doler :O:_) pero sarna con gusto no pica :p
Por cierto, alguno hicisteis test online en alguna pagina, es que estoy haciendo alguno en todotest.com y quisiera saber si son fiables.

Un saludo
 

alfiles

Active Member
leceta dijo:
Compañero Jaf, te tomo la palabra. ya se que me va a doler :O:_) pero sarna con gusto no pica :p
Por cierto, alguno hicisteis test online en alguna pagina, es que estoy haciendo alguno en todotest.com y quisiera saber si son fiables.

Un saludo


Prácticamente yo sol hice test de todotest.com y unos 10 de una aplicación que tenían en la autoescuela. Como un 70% de las preguntas estaban en todotest.
[hr]
jejej por si te interesa cambio, he estado mirando en secomoto y tienen la 690 negra del 2012 en 5600 , si vendes la tuya por lo que pides, puede ser una buena opcion.
 

Contepomi

New Member
Aprobé el teorico hace 10 días y si haciendo los de todotest aprobado vas sobrado (yo me hice todos). De vez en cuando meten alguna señal diferente si suelta, pero vamos ahí tienes de sobra.
He empezado las practicas hoy y vaya... no se que decir, los conos bien, en cambio los palos y las lineas del suelo bastante mal, no consigo hacerlo...pero bueno es el primer día.
Suerte!
 

leceta

New Member
:globo:ya me apunte a la autoescuela, y que decir, le di 20€ y me devolvió 1€, entra teorico, 3 clases practicas y 1 clase circulación jajaja¡

Mi primer test online de la autoescuela aprobao (ya me queda menos:birra:)

Lo que no entiendo en el libro es que pone que cada dos horas hay que parar a: respirar (eso no se me olvida, que si no malo) relajarnos, pasear y hacer un poco de gimnasia:roto2:, están tontos¡¡ no hago gimnasia entre diario, com para hacerla un dia de rutaxD
Por lo demás todo se va aclarando

un saludo compis
 

jam19_mde

New Member
hay muchas tonterias en el libro del a2, ya me imagino a los motoristas haciendo ejercicio en todas las areas de servicio jahajajaja
 

Phineas

Member
leceta dijo:
:globo:ya me apunte a la autoescuela, y que decir, le di 20€ y me devolvió 1€, entra teorico, 3 clases practicas y 1 clase circulación jajaja¡

Mi primer test online de la autoescuela aprobao (ya me queda menos:birra:)

Lo que no entiendo en el libro es que pone que cada dos horas hay que parar a: respirar (eso no se me olvida, que si no malo) relajarnos, pasear y hacer un poco de gimnasia:roto2:, están tontos¡¡ no hago gimnasia entre diario, com para hacerla un dia de rutaxD
Por lo demás todo se va aclarando

un saludo compis
Bien Leceta, ya te queda menos para tenerlo. Y si hay que hacer gimnasia para aprobar se hace.
Cuando tengas el A2 harás lo que te salga de los :p
 

Contepomi

New Member
Aprobecho el hilo de Leceta en el que ya escribí y no abrir otro con mas de lo mismo. He aprobado hoy la circulación , último paso!!:mola::mola:. Ahora a ahorrar y ver una posible candidata en algún mes para sustituir a mi road, con la que de momento seguiré aprendiendo en esto de las motos.
Decir lo de siempre, un tostón , un sacadinero pero nada que con un poco de paciencia y unas prácticas no se pueda sacar sin problemas.

Suerte y a ver si pronto tu nos dices lo mismo.

Saludos,
 

Arriba