3 Consejos para el EXAMEN A2 !


MontiBru

Well-Known Member
El ejemplo de la Ninja 636 es malo porque es una R y las Rs son motos de chorizos, delincuentes y macarras.

Pero voy a poner otro ejemplo, esta vez con una Zero S. Una moto eléctrica, una moto de ecologista, de hippie, del amigo de los árboles, del protector de la naturaleza, del paladín de la sostenibilidad.

Entonces yo me compro una Zero S 11 kW. La moto se llama así porque la potencia nominal son 11 kW y la puedo conducir con carné de coche.
Ahora pago 22.000 euros por la moto y la policía me para, se lleva la moto a un taller y la moto en banco da 60 cv. Es decir, no podría conducirla ni con el A2 y mucho menos con el B.

¿De quién es la culpa aquí?
Pues lógicamente del que me haya vendido una moto de 60 cv y que en su ficha técnica ponga 15 cv

A nadie se le ocurriría culparme de nada.

Pues con la Kawa pasa igual.
En las motos eléctricas se han reído de todos, tienen manga ancha para lo que sea.... pensar que la CE multa a los países por exceso de emisiones........ por tanto TODO LO ELÉCTRICO ES BIENVENIDO.... aunque se pasen ciertas normas por el forro de los Güewbs jajajaaj 60cv con B+3 jajajajaja
Si tienes 22.000€ y tu cerebro t dice que es lo mejor.... pues el gobierno encantado... hasta te SUBVENCIONA!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Y digo yo!!
Cómo están los máquinas??
Se viene un frente frío. Quedan en mi opinión pocos días para hacer rutas en modo fresco y hay que aprovechar.
Mañana me
Menos mal que no había lío con el tema :qmelol:



Entonces yo que he tenido 2 ninjas debo ser Pablo Escobar mínimo.
Pablo Javier Escobar...
 

JaviRides

New Member
Y digo yo!!
Cómo están los máquinas??
Se viene un frente frío. Quedan en mi opinión pocos días para hacer rutas en modo fresco y hay que aprovechar.
Mañana me

Pablo Javier Escobar...
Eso es!! Hay que aprovechar los últimos días antes de que venga el frío :moto125:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Eso es!! Hay que aprovechar los últimos días antes de que venga el frío :moto125:
Que venga el frio y se quede 12 meses al año :cheerleader:

Desde que comenzó el cambio climático y en el norte comenzó hacer más calor se me han acentuado las arrugas y tengo algunas nuevas .. antes con el frio la piel estaba más tensa :nusenuse:
 

MontiBru

Well-Known Member
Que venga el frio y se quede 12 meses al año :cheerleader:

Desde que comenzó el cambio climático y en el norte comenzó hacer más calor se me han acentuado las arrugas y tengo algunas nuevas .. antes con el frio la piel estaba más tensa :nusenuse:
NI caso a @PitufoMT , primavera y otoño las mejores épocas jajajaja que no baje de 10º y no supere los 30ºc.

Me acabas de dejar tranquilo con lo de las arrugas, ahora ya se que las mías son culpa del cambio climático. :mola:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Joer si hace calor como van a vender Gorete
Has tenido algún susto en moto con las hojas o que?
Hay que tenerlas bien en cuenta .. ayer y hoy salí por la tarde y están las carreteras aquí en el norte de agárrate ... húmedas y con sus hojitas .. vamos, que te están diciendo ya directamente que te tires :facepalm:
 

JaviRides

New Member
Hay que tenerlas bien en cuenta .. ayer y hoy salí por la tarde y están las carreteras aquí en el norte de agárrate ... húmedas y con sus hojitas .. vamos, que te están diciendo ya directamente que te tires :facepalm:
Puff, entre eso y las líneas blancas del asfalto ya tenemos la fiesta montada, ahora entiendo la parte del Zig Zag del A2 :qmelol:
 

Arriba