2ª revisión KYMCO zing Darkside


Xagerado

New Member
Me imagino que no será complicado hacerlo teniendo las galgas.

Hay que desmontar el tanque? O con alguna de las tapas cromadas de los laterales se puede hacer?

En garantía me lo harán en el taller, pero en un futuro no descarto hacerlo yo.
 

Xagerado

New Member
Y otra cosa es si tienes que cambiar la junta de la tapa, o poner algún tipo de sellante para la tapa?

Gracias por tu ayuda Alfred ?
 

Alfred

Member
Eso no tiene garantía, es mantenimiento.
Se puede hacer sin quitar el depósito, pero el último día lo hice sin el depósito y mucho mejor, ni comparación y se quitan los dos laterales.
La tapa no hace falta cambiar la junta, mucha limpieza y la pasas con el dedo en aceite.
Lo demás es tutorial, y con el móvil me es imposible. Ya os lo contaré, hasta que no vuelva a hacerlas, nada.
Todo lo que pueda ayudar, lo haré.
 

Xagerado

New Member
Estaría bien ver un poco los pasos que haces para regular a esta moto.
He visto varios vídeos y no parece difícil hacerlo, solo quitar tapones para colocar el pistón en el lugar correcto, quitar tapas laterales y ajustar a la medida que llevan.
La próxima vez que lo hagas, grábalo PLEASE o unas fotillos ?
 

BeticoMadrid

New Member
Xagerado dijo:
Estaría bien ver un poco los pasos que haces para regular a esta moto.
He visto varios vídeos y no parece difícil hacerlo, solo quitar tapones para colocar el pistón en el lugar correcto, quitar tapas laterales y ajustar a la medida que llevan.
La próxima vez que lo hagas, grábalo PLEASE o unas fotillos ?
A mi las revisiones me las marcan cada 2.000 kms... es decir, la primera la tuve a los 1.000 y luego ya de 2.000 en 2000, en el libreto me marca distinto pero en la web de kinko cada 2.000 kms ojito a eso de cara a la garantía oficial..
 

Xagerado

New Member
A mi me dijeron a los 1000km la primera, y luego 4000km. En el libro ponía la primera a los 500, pero en los dos talleres que pregunte, me dijeron que a los 1000 perfectamente.
La próxima semana la llevare a un taller para que me hagan la revisión de los 4000, y le echen un ojo a las válvulas de paso. En el libro pone que hay que ajustar a esos km.

El taller KYMCO oficia lo tengo en otra isla canaria, así que me sellarán el libro ahí, supongo.

Lo de las válvulas prefiero que me lo haga alguien entendido, porque esta zing creo que lleva 4?
 

Alfred

Member
0,08, son poco usuales, tuve que pedir un juego nuevo, las que tenía no traían esa medida. De todas formas el mecánico tiene acceso al libro de taller donde viene todo especificado, quien lo pillara.
La galga pone 08,
 

Xagerado

New Member
El mecánico de Lanzarote me dijo que preguntara, porque es un taller no oficial.
Acabo de llamar al taller oficial de las palmas, donde la compre, y el mecánico después de consultar la tabla que tiene, me dice que lleva 0.6 en admisión y 0.8 en escape
 

Alfred

Member
La hoja que tengo yo de la quannon tiene 06 tanto en admisión como escape. Yo las dejé a 08 ajustada en admisión y 08 holgada en escape.
De todas formas como diga el mecánico, me imagino que escape las dejé un poco más abiertas por tema de que salen los gases calientes y dilatar y así aseguran mejor la holgura óptima. Es así es todos los motores, no se como es en la quannon las tráen todas a 06.
 

Xagerado

New Member
Eso me ha dicho, por lo visto tienen una tabla específica de todas las KYMCO que venden allí mandada por el fabricante.
He preguntado en el taller que decía, y me cobra entre 45-50 euros por hacerme el cambio de aceite, reglaje de válvulas y reapriete.
Me dijo que a finales de este mes se la llevara, porque se va de viaje y viene el 22.
La moto ahora tiene 3940 km, así que si se pasa un poco tampoco creo que le pase nada.
 

Xagerado

New Member
En ese precio, yo le llevo el aceite, ya que tengo una CASTROL de 5 litros enterita ?. 
Si por ese precio me regula las válvulas, le hace el el cambio de aceite y reapriete de algunas cosillas, esta bastante bien.

En el otro taller, lo dicho, sin hablarle de válvulas me quería cobrar 110 euros.

Y lo mejor de todo, me sellan la garantía, ya que es un taller totalmente legal.
A mi padre le montaron casi el motor entero, pistones aros, juntas y varias cosas mas de una virago 250 y perfecta.

Esperemos que todo vaya bien con el.
 

Arriba