¿Un escape chinorri para una 650cc?


Don

Well-Known Member
A vale vale, me referia a HHUGU, que leia que tenia la yamaha dt 125 r, me meti en internecio a buscar uno de segunda zarpa y mencontre que era 2t ajajajaja.

A ver, hay que poner todo en un contexto. Yo lo que quiero dar a entender, es que hay que tomar las decisiones razonadamente, y aqui nos encontramos 2 problematicas, como son, que no solo influye el material sino el diseño y la falta de fiabilidad del vendedor traducida en falta de pruebas reales(tambien por ello falta de precio). Entonces nos asalta la pregunta: Que diferencia de precio hay entre ese y uno de segunda mano? Si me pongo el ejemplo de cuando se la compre a la hyosung me costo 100€, y tenia una LeoVince SBK Oval, entre 50 chinorris pavos y 100 italianinis, pongame 100 intalianinis.

jajajaa Yo que se, esto es una opinion mas, para esto hay colores tantos como reproduce tu TV.

Por cierto, la foto en la er6 del tubo es la carcajada, ese si que exploto jajajaja

Y creo recordar que habia una pagina que te vendia las piezas por separado para hacerte tu mismo el tubo y todo!(pero no doy con ellas)
 

jan101

New Member
Lo que no me queda claro es si cualquier cola de escape vale para cualquier moto (4T), supongo que el colector cada moto tendrá su forma.

Por ejemplo, un Leo Vince para una Varadero 125 valdría para la cbr si le quitas el colector?
 

Don

Well-Known Member
Hombre, pues no soy ingeniero para afirmartelo, pero seguro que se acerca al menor de los males, teniendo en cuenta que ambas son 125

Lo malo del ejmplo de la Varadero, es que esta es Biclindrica, me haces dudar mas. Pero vamos, que no creo que una expulse 20litros hora y la otra 5,  por eso decia que yo creo que no pasa ni mielda.

Por ciereto, cualquier cola de escape no vale para cualuqier moto, algunas veces coinciden(sobre todo de motores "hermanos") pero segun cuanto mas especial sea, mas exclusivo de un modelo sera.
 

angelcajerez

New Member
jan101 dijo:
Lo que no me queda claro es si cualquier cola de escape vale para cualquier moto (4T), supongo que el colector cada moto tendrá su forma.

Por ejemplo, un Leo Vince para una Varadero 125 valdría para la cbr si le quitas el colector?
No lo creo, a la cbr no le sirve ni el colector (colectores mas bien, porque la varadero es bi) ni el silenciador (creo que leovince une los silenciadores a sus colectores con muelles y metiendo un tubo dentro de otro, lo que hace que no sea posible ponerlo en el colector de serie de la cbr)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Don dijo:
A vale vale, me referia a HHUGU, que leia que tenia la yamaha dt 125 r, me meti en internecio a buscar uno de segunda zarpa y mencontre que era 2t ajajajaja.

A ver, hay que poner todo en un contexto. Yo lo que quiero dar a entender, es que hay que tomar las decisiones razonadamente, y aqui nos encontramos 2 problematicas, como son, que no solo influye el material sino el diseño y la falta de fiabilidad del vendedor traducida en falta de pruebas reales(tambien por ello falta de precio). Entonces nos asalta la pregunta: Que diferencia de precio hay entre ese y uno de segunda mano? Si me pongo el ejemplo de cuando se la compre a la hyosung me costo 100€, y tenia una LeoVince SBK Oval, entre 50 chinorris pavos y 100 italianinis, pongame 100 intalianinis.

jajajaa Yo que se, esto es una opinion mas, para esto hay colores tantos como reproduce tu TV.

Por cierto, la foto en la er6 del tubo es la carcajada, ese si que exploto jajajaja

Y creo recordar que habia una pagina que te vendia las piezas por separado para hacerte tu mismo el tubo y todo!(pero no doy con ellas)
Don llevas razón, si hubiese tenido la opción de gastar un poco más en un escape en condiciones no le habría metido el chinorri, pero es que estuve buscando por doquier y no encontraba nada, solo encontraba nuevos y por más de 200 y 300 pavos. Por 50 tenía que jugármela y la verdad es que me ha salido bien, ya lo llevo 13.000km (mitad y mitad carretera y poblado) y sin problema. Es un poco chapuza, sí, pero es mi chapuza y la quiero jajajajajajaja. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

jan101

New Member
Jajaja a mí me pasa lo mismo, no encuentro ninguno por menos de 180 (una cola Yoshimura nueva) y los que encuentro simpre me queda la duda de si valdrán...encima el escape de serie lo odio, es feo con ganas y lo tengo rayado además xD. Por eso igual hago MI chapuza también xD, con una experiencia buena y en la misma moto es algo a su favor.
 

Don

Well-Known Member
Una cola Yoshimura nueva a 180....me da que es alguien con bastantes conocimientos XD
 

HHUGU

New Member
Al final me he pillado una ganga que he encontrado en milanuncios, un Leovince por 50€

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
HHUGU dijo:
Al final me he pillado una ganga que he encontrado en milanuncios, un Leovince por 50€

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
TATATACHAN!!!
 

LancerKtm

New Member
HHUGU dijo:
Al final me he pillado una ganga que he encontrado en milanuncios, un Leovince por 50€

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Nooooooooooooo!!!! como sea el anuncio que yo digo... te has comprao solo un dbkiller... el otro dia estube yo apunto de meter la pata...y el precio me cuadra....pon enlace a ver...
 

HHUGU

New Member
Nono, es el escape, me ha pasado las fotos del paquete y todo haha

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
Hombre no.creo jejeje pero también lo podía haber metió en.una cajita no.vaya a ser que te llegue.cn más bollos que una torta de chicharrones ajajaja, ya sabes lo que pasa a veces cm las empresas de transporte

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

HHUGU

New Member
LancerKtm dijo:
Hombre no.creo jejeje pero también lo podía haber metió en.una cajita no.vaya a ser que te llegue.cn más bollos que una torta de chicharrones ajajaja, ya sabes lo que pasa a veces cm las empresas de transporte

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Haha ya.. Eso si,pero uso una francesa (de las mas baratas en Europa) que me enviaron un jarron de porcelana en las mismas condiciones de empaquetado y me llego perfecto. Es mas el repartidor me dijo que lo abriera antes por si tenia qie reclamar algo en la empresa que estuviera el de testigo y agilizar tramites.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
HHUGU dijo:
Haha ya.. Eso si,pero uso una francesa (de las mas baratas en Europa) que me enviaron un jarron de porcelana en las mismas condiciones de empaquetado y me llego perfecto. Es mas el repartidor me dijo que lo abriera antes por si tenia qie reclamar algo en la empresa que estuviera el de testigo y agilizar tramites.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Ya nos lo enseñaras!

Has triunfao como la jodida Cocalonchis XD
 

Arriba