¿Se puede ser motero sin tener moto? ¿Por qué?


Don

Well-Known Member
Pues NI PUTA IDEA ni me preocupa, cada uno disfruta a su manera.... a mi me vuelven loco la carreras (sobre todo de promocion o copas pequeñas con mucha igualdad) y coger lo que sea y estrujarlo... a mi amigo darse vueltas de tranquilisimo...
jaajajajjaaj me quedo con esto, por que lo comparto completamente. Mr.Robot lo llama sudapollismo, yo en este caso concreto y en otros mas lo llamo "hay gente pasando hambre", es decir, nimieces que no modifican mi calidad de vida.

Pero la peña, no se si solo en España, necesita irremediablemente "ser de algo"(y a veces ser antialgo) que normalmente va a deribar en sacar pecho por esa eleccion, lease:
-Politica, el que es de un partido es de ese partido siempre y el que es de un "lado politico" lo es siempre, nunca revisable bajo ningun concepto, siempre.
-Futbol: eres de un equipo toda la vida, aun que bajen a 5ª regional. A parte de muchas connotaciones que se pueden sacar, donde esta la meritocracia sobre la que se basa el exito en esta sociedad? A ti te van a pagar si eres el mejor. Si eres el mejor aguantas en el mercado. Si sacas sobresalientes, seras mejor colocado que el que solo aprueba. Tienes que vender mas que el compañero.

Pero un equipo baja de division y quien le castiga? Bueno y en politica, un partido miente, y quien le castiga?

Pero lo hay en mas cosas, sobre todo en las propias elecciones: lo que yo elijo es lo correcto y lo mejor. Aun que haya 250 productos con carcateristicas iguales y matices diferenciadores quye acabaron en 250 personas distintas con otras elecciones personales que eran lo mejor.

Es decir, en definitiva, el ego.

A! EN esto de las motos lo tipico tambien es: el corre inconsciente y el que no corre maricon. Asi podemos estar los "moteros hermanos" como se supone que somos, en conflicto entre nosotros.

Asi sucesivamente en donde para mi personalmente el resultado final es que es un Todos VS Todos todo el tiempo, siempre y etc.

Y estando a 2020 casi 2021, con nose cuantos años de desarrollo historico(que recordemos que la historia es escribir, y que la escritura permite transmitir conocimientos) me pregunto si esto es asi por que asi es el ser humano y no puede corregirlo conscientemente(realmente no me lo creo, querria decir que no somos seres inteligentes que van a la Luna y hacen motos molonas) o por que a alguien le interesa que esto sea asi, que es lo que me creo
 

Arriba