resulta que tengo una tuono de 125 deslimitada con 9000km, llevaba 6 años parada completamente,guardada en garaje con su lona. hace unas semanas la lleve al taller a ponerla a punto. me soplaron 480 pavos ke dolor .... pero aun iba a ser peor.
resulta que salgo del taller y bueno mas o menos bien, asta que me pongo a salir a autopista.
empiezo a notar que como que no tiene la misma fuerza que antes no se ademas de que la noto vaga en altas.
bueno pues pienso que no se,que se tendra que asentar todo.
llego a mi ciudad y la primera glorieta para por que pasaba un coche.. y a la hora de salir la moto como que se ahoga,le pico un poco embrage y salgo a duras penas( pero duras duras).
total que al dia siguiente llamo al taller,les digo que la moto va mal que se ahoga ( yo cabreado) me empieza a dar largas el taller,y me da por decirles que cada cuanto se cambian segmentos, a lo que me responde que entre 8000 y 10000 km.
me kedo un poco callado y le pregunto si me los han cambiado, a lo que me responde que no.
y ya me dio por mirar la factura ( esto me pasa por fiarme de donde la compre) y veo que me han cobrado 480 pavos por....
cambiar aceite moto.
cambiar liquido refrigerante.
cambiar liquido de frenos.
cambiar silenciador trasero que con 8000km se ve que mueren no se.
no me cambiaron el aceite de mezcla.y pastillas de freno.
poner a punto carburador que yo pensaba que lo sacarian y lo limpiarian bien, nanai toketear el tornillito y punto
mano de hobra y iva. total denuncia al canto.
bueno ahora me dispongo a llevarlo a otro taller esta claro
lo primero que le dije al pavo fue que me limpiaran el carburador vamos que brille si hace falta, el mismo chico me dijo que tambien mirarian la valvula de escape que estaria tocada seguro.y aki la duda,el chico me a dicho que de compresion esta perfecta pero..... ahora la voy a usar para todos los dia hacerle unos 40 km,decir tambien que no voy rapido para
nada. ¿seria aconsejable cambiar segmentos ya aunke el mecanico me diga que esta bien de compresion?
yo creo que si y me curo en salud.
resulta que salgo del taller y bueno mas o menos bien, asta que me pongo a salir a autopista.
empiezo a notar que como que no tiene la misma fuerza que antes no se ademas de que la noto vaga en altas.
bueno pues pienso que no se,que se tendra que asentar todo.
llego a mi ciudad y la primera glorieta para por que pasaba un coche.. y a la hora de salir la moto como que se ahoga,le pico un poco embrage y salgo a duras penas( pero duras duras).
total que al dia siguiente llamo al taller,les digo que la moto va mal que se ahoga ( yo cabreado) me empieza a dar largas el taller,y me da por decirles que cada cuanto se cambian segmentos, a lo que me responde que entre 8000 y 10000 km.
me kedo un poco callado y le pregunto si me los han cambiado, a lo que me responde que no.
y ya me dio por mirar la factura ( esto me pasa por fiarme de donde la compre) y veo que me han cobrado 480 pavos por....
cambiar aceite moto.
cambiar liquido refrigerante.
cambiar liquido de frenos.
cambiar silenciador trasero que con 8000km se ve que mueren no se.
no me cambiaron el aceite de mezcla.y pastillas de freno.
poner a punto carburador que yo pensaba que lo sacarian y lo limpiarian bien, nanai toketear el tornillito y punto
mano de hobra y iva. total denuncia al canto.
bueno ahora me dispongo a llevarlo a otro taller esta claro
lo primero que le dije al pavo fue que me limpiaran el carburador vamos que brille si hace falta, el mismo chico me dijo que tambien mirarian la valvula de escape que estaria tocada seguro.y aki la duda,el chico me a dicho que de compresion esta perfecta pero..... ahora la voy a usar para todos los dia hacerle unos 40 km,decir tambien que no voy rapido para
nada. ¿seria aconsejable cambiar segmentos ya aunke el mecanico me diga que esta bien de compresion?
yo creo que si y me curo en salud.