¿Que opinais sobre esta moto?


JuanMX

New Member
Muy buenas, ya hacen casi 2 años que quiero una 125 y parece que este verano la voy a conseguir, y me gustaria saber que opinais de dicha moto con el kit de supermotard para hacer 20 km diarios y un dia a la semana haria 100 para ir al pueblo y tal, ¿que os parece? ¿Se fastidiara? He leido que es de lo mejorcito de 125 y que es resistente y tal, asi que no se que opinais, otra cosa que me gustaria saber es si sabeis de alguna con el kit supermotard que no pase de los 3000€, gracias y un saludo!.
 

JuanMX

New Member
Ktm exc 125 con el kit de supermotard, haria 20 kilometros diarios y algun dia incluso mas y una vez a la semana un viaje de 100km para ir al pueblo, ¿que tal es? ¿Se fastidiara o se quemara?
 

ezekiel87

Active Member
Quemarse no se quemará pero para el uso que le quieres dar creo que no es la mas indicada, para esos 100km puede que te resulte incómoda y son motores que piden ir altos de vueltas, pero por lo demás no deberías tener ningún problema.
 

Don

Well-Known Member
Si le cambias los desarrollos te pierdes la mitad de la peli(salvo a las 125 que la gente se obsesiona con coger mas velocidad, lo normal es acortar el cambio)

Una buena moto de 2tiempos, la hostia, pero para el uso que fue diseñada. Bajate el manual de usuario, mira cada cuanto se preconiza el cambio de piston y cilindro, pregunta en KTM cuanto cuestan, y calcula cuanto tiempo tardaras en ir al taller a comprarle medio motor(dividiendo los km de mantenimiento entre tus kilometros mensuales).

Tambien como te planteas esos 100km.

Un saludo!
 

Don

Well-Known Member
Pues si del tiron por autopista, o es por curvas y parando al menos 1 vez
 

carlos i

New Member
No es mala moto la KTM.pero prefiero la mía.yzf r125.Con la yamaha puedes hacerle los km q quieras sin problemas.le hice un día 300 km del tirón y como si nada
 

JuanMX

New Member
¿Y alguna baratilla que este bien? ¿De que año para delante me recomendais comprarla? ¿Y el kit de supermotard lo puedo conseguir barato?
 

carlos i

New Member
Con q le subas un diente al piñón.ya lo notarás si vas hacer autovía.Yo le hice eso un escape y fiktro de admisión .regulando el CO claro.
 

Don

Well-Known Member
Bueno, el CO es la minima de las regulaciones, habitualmente suficiente pero para nada parecido a una centralita adicional.

El piñon a una YZF recomiendo subirselo si llevas el 180 y ni con esas, lo bonito de la YZF con todo el KIT metdio, es que gana muchisimas prestacion y con el sobreregimen que imprime la centralita ya es suficiente para viajar a 140, como en el video que subi de Sheeme donde salia la YZF pintada de movistar. Por que si pones 180 y subes piñon, te vuelves a cargar la aceleracion por 10km/h, a mi parecer ilogico.

Para que os hagais una idea lo de subir piñon solo se ve en 125 y en la KTM 390 que a los usuarios le parece poco 175km/h, pero en el resto de motos siempre se habla de un piñon menos.

Y lo de 300km sin notar nada.....si ademas te los hiciste del tiron....yo me fui a Asturias desde Madrid y en la primera parada ya se notaba a la moto "mantequilla", no se si tuve que empujarla a la antigua usanza para que empezara andar XD(es coña, pero estaba todo blandiblú)

Pues las 125 esta un poco sobrevaloradas, el otro dia por curiosidad se la mire al colega que le robaron la mulhacen y una cochambrosa con 40.0000km son 1000 pavos, sin cochambrosear son casi 2000 y yo lo que si puedo asegurarte, es que o es de una anciana muy cuidadosa ademas, o esa moto con 40000 esta para hacer casi entera.

Un saludo!
 

JuanMX

New Member
Don dijo:
Bueno, el CO es la minima de las regulaciones, habitualmente suficiente pero para nada parecido a una centralita adicional.

El piñon a una YZF recomiendo subirselo si llevas el 180 y ni con esas, lo bonito de la YZF con todo el KIT metdio, es que gana muchisimas prestacion y con el sobreregimen que imprime la centralita ya es suficiente para viajar a 140, como en el video que subi de Sheeme donde salia la YZF pintada de movistar. Por que si pones 180 y subes piñon, te vuelves a cargar la aceleracion por 10km/h, a mi parecer ilogico.

Para que os hagais una idea lo de subir piñon solo se ve en 125 y en la KTM 390 que a los usuarios le parece poco 175km/h, pero en el resto de motos siempre se habla de un piñon menos.

Y lo de 300km sin notar nada.....si ademas te los hiciste del tiron....yo me fui a Asturias desde Madrid y en la primera parada ya se notaba a la moto "mantequilla", no se si tuve que empujarla a la antigua usanza para que empezara andar XD(es coña, pero estaba todo blandiblú)

Pues las 125 esta un poco sobrevaloradas, el otro dia por curiosidad se la mire al colega que le robaron la mulhacen y una cochambrosa con 40.0000km son 1000 pavos, sin cochambrosear son casi 2000 y yo lo que si puedo asegurarte, es que o es de una anciana muy cuidadosa ademas, o esa moto con 40000 esta para hacer casi entera.

Un saludo!
Yo digo la KTM EXC 125 y ponerle el kit de supermotard, tengo un presupuesto de 2.500-3000€ no se que opinareis!
 

Don

Well-Known Member
joder, que sabiendo que tienes, pues tu decides. Yo pienso que esa moto es la hostia o mejor, la ultramegahostia, dice un amigo que se levanta en 4ª, ahora, averiguaste cada cuantos kilometros se le cambia cilindro y piston? averiguaste que precio tienen el piston y el cilindro? Asi te haces una idea, no vaya a ser que al mes de uso la dejes aparcada por que no puedes permitirte un cilindro y un piston, mas si tu no sabes, la mano de obra.

Un saludo!
 

JuanMX

New Member
Don dijo:
joder, que sabiendo que tienes, pues tu decides. Yo pienso que esa moto es la hostia o mejor, la ultramegahostia, dice un amigo que se levanta en 4ª, ahora, averiguaste cada cuantos kilometros se le cambia cilindro y piston? averiguaste que precio tienen el piston y el cilindro? Asi te haces una idea, no vaya a ser que al mes de uso la dejes aparcada por que no puedes permitirte un cilindro y un piston, mas si tu no sabes, la mano de obra.

Un saludo!
Gracias por vuestros consejos, la verdad que ayudan bastante!, tengo un tío mecánico y que tiene motos y tal supongo que el entenderá ya que lleva mas de 15 años llevando motos y tal, ¿por ese precio sacaría alguna guapa? Por cierto ¿El año da igual? Gracias y un saludo!
 

Don

Well-Known Member
Pues no lo se, metete en motos.net, milanuncios, autoscout.

La ultima vez que supe de un familiar mecancio estaban cambiando discos de embrague sin meter en aceite jejejjee, es broma, pero un hecho real XD

Un saludo
 

Don

Well-Known Member
Y escuchame, se que no apetece investigar, pero es que quizas cuando sepas cada cuantos kilometros se cambia el piston y cilindro, y cuanto cuesta este, te haga mirar a otro lado por mucho que te encante, venga empiezo yo: 20km x 5 dias = 100km+100km de finde son 200km a la semana, que hacen 800km al mes.

Saber cada cuantos kilometros vendra en el manual de usuario que te lo puedes descargar de la pagina de KTM y el precio de las piezas, lo podras encontrrar en a propia KTM o sino recuerdo mal en la apgina de secomoto, conce oficial KTM.

Un saludo!
 

Arriba