Bueno, el CO es la minima de las regulaciones, habitualmente suficiente pero para nada parecido a una centralita adicional.
El piñon a una YZF recomiendo subirselo si llevas el 180 y ni con esas, lo bonito de la YZF con todo el KIT metdio, es que gana muchisimas prestacion y con el sobreregimen que imprime la centralita ya es suficiente para viajar a 140, como en el video que subi de Sheeme donde salia la YZF pintada de movistar. Por que si pones 180 y subes piñon, te vuelves a cargar la aceleracion por 10km/h, a mi parecer ilogico.
Para que os hagais una idea lo de subir piñon solo se ve en 125 y en la KTM 390 que a los usuarios le parece poco 175km/h, pero en el resto de motos siempre se habla de un piñon menos.
Y lo de 300km sin notar nada.....si ademas te los hiciste del tiron....yo me fui a Asturias desde Madrid y en la primera parada ya se notaba a la moto "mantequilla", no se si tuve que empujarla a la antigua usanza para que empezara andar XD(es coña, pero estaba todo blandiblú)
Pues las 125 esta un poco sobrevaloradas, el otro dia por curiosidad se la mire al colega que le robaron la mulhacen y una cochambrosa con 40.0000km son 1000 pavos, sin cochambrosear son casi 2000 y yo lo que si puedo asegurarte, es que o es de una anciana muy cuidadosa ademas, o esa moto con 40000 esta para hacer casi entera.
Un saludo!