¿Que moto me compro de 125 marchas?


Luke

New Member
si puedo algun dia le pido la GoPro a un compañero y ya os gravare como se ve por la noche con la CB125F y aprovecharia para gravar pruebas de 0-100km/h y alguna ruta y asi poder haceros un buen analisis ahaha
 

Draxtor

New Member
dcp1 dijo:
Entonces la cúpula es solamente estética, que pensé que podría cambiar el enfoque del faro... 
un saludo
Exactamente solo es algo estético,no afecta en nada a la regulación del faro.
 

Amg

Member
Otra cosa, alguien conoce el consumo a los 100km de la yamaha ybr de inyección (modelo más reciente 2014)???????
Es por compararla con la nueva honda cb125f, que aunque en sus características viene 1,94L/100 imagino que será un poquito mas...
 

Amg

Member
Está bien, parecido a la nueva honda cb125f...
Y de velocidad máxima??? Y con pasajero??:p
 

jan101

New Member
Cuando salimos de ruta suele ir a 110 de marcador, en bajada se ha puesto a 120-125 pero la velocidad de crucero es esa, 100-110. Con pasajero no se que tal, yo he ido montado detrás pero en ciudad y va muy bien, pero en ciudad...
 

Tika

New Member
La honda no se, pero la yamaha ybr en su día la estuve probando y consume muy muy poquito, hice poco más de 50km con ella y el deposito no se había ni movido (lo abrí y todo para ver como efectivamente el deposito estaba repleto) 
Te recomiendo que pruebes ambas y así sales de dudas,  a mi me aclaro todo en la elección en su día ;)
 

Amg

Member
Gracias por sus opiniones, las tendré en cuenta!!!!
La verdad es que me gustan ambas, pero me tira un poco más la yamaha que se ve un poco más clásica, y el nuevo faro que tiene o cúpula. Y si encima consume muy poquito mejor que mejor!!
 

Luke

New Member
Como dice tika lo mejor es probar ambas, yo en su dia tuve esos 2 modelos en el punto de mira y finalmente me decante por la honda por su estetica mas que nada ahaha 

 

dcp1

Well-Known Member
Yo también creo, que como son tan similares, mejor la que te "entre" mejor por el ojo!!

Por cierto Luke, le has puesto en las llantas la "tirita" roja?
Que tal te va la moto? y el consumo? a cuanto la has puesto ya??

Un saludo
 

Luke

New Member
si haha lo de las ruedas se lo he puesto yo.. la moto muy bien consumo 2,1 por ciudad algo mas si vas mas por carretera 90-100... de punto 125 nada de viento y en autovia.. tengo un video gravado haciendo una subida en un puerto con un amigo, en cuanto pueda os lo subo.. en l'autovia no tenia la gopro conectada...
 

jan101

New Member
La ybr es exagerado lo poco que consume la verdad, no se como es posible...la cbf imagino que irá parecida en cuanto a consumo. Siempre había pensado que un scooter consumía menos pero se que que no.
 

Amg

Member
Pues si, tanto la CBF como la ybr parece ser que gastan poquita gasolina!! Para ir por el pueblo y alguna vez por carrtera secundaria va bien, ambas siguen al mismo precio, pq la yamaha si pronto sacaran un modelo nuevo... pero no hay noticias...

Luke cuanto cuanto te sale el seguro????
 

Luke

New Member
Realmente bien, mirate y consulta lo de Honda Plus, no se si aun esta la "oferta en cubierto"... Por 175€ tienes seguro a 3eros gratuito un año, más posibilidad de financiar la moto + 15% desc. en accesorios honda +chequeo anual con moto de cortesia.... la verdad es que esto de Honda Plus es lo que decanto a mis padres a comprarmela ahaha ya que un seguro estandard a mi con en ese entonces 16 años me hubiera salido mas caro que la moto :sisi3:
 

dcp1

Well-Known Member
Lo ultimo deberia estar en un hilo aparte... no metido en este tema, del que nada tiene que ver
 

Johan88

Well-Known Member
Debe querer hacer visitas, youtube paga por visita (si tienes adsense), si creéis que es un Spamer reportar y que lo eliminen.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
 

Arriba