¿Que moto me compro de 125 marchas?


Amg

Member
:p Me llamo Ángela, y pronto me voy a comprar una 125, concretamente me gustan las naked, y mirando y mirando, creo que será o la yamaha ybr (2100€) o la honda cb125f (2500€).
Me gustaría que me aconsejaran sobre ambas motos, si merece la pena pagar los 400€ de diferencia de la honda, si saben en que va esa diferencia de € de una moto a otra...

:lol::lol::lol:
 

Virillas

Member
La honda tiene un poco más de potencia.
Las dos son motos fiables, yo me centraría en cuál te gusta más, ve a subirte y ver de cerca las dos y a partir de ahí decide!


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

carlos antonio

Active Member
La Honda no se si serà màs potente, lo que si te puedo asegurar es que es muuuuy silenciosa.
Cualquiera de las dos que has elegido es buena, las dos son muy duras y fiables a la vez que manejables.
 

noendi

Member
Como ya te han dicho las dos son motos muy buenas y fiables así que compra la que más te guste...

Saludos
 

Amg

Member
Gracias chicos, veo la yamaha un poco más "clásica" y la honda más "moderna"  la verdad que estoy indecisa jajajajajaja
pero creo que con la yamaha que cuesta 2100€+matriculación+seguro quizá seria = a la honda (2500€) sin hacer nada de esto...
Y pienso que quizá no hay tanta diferencia en potencia o algo asi para esos 400€ !!!   Una cosita, la honda tiene "hueco" bajo el asiento???? y alguna de las dos tiene la llave para "anclar" el casco en la parte trasera ?????

;)
 

noendi

Member
Yo personalmente compraria la Honda, me gusta bastante más...

Por si no has visto nigún video aquí te dejo uno de la Honda...

[youtube]2p8EbqMiFoE[/youtube]

Y aquí de la Yamaha.....

[youtube]clFb3r6bcTA[/youtube]
 

Amg

Member
https://www.youtube.com/watch?v=4YZg_diLAdQ


no sé como se pone el video como tu para verlo aqui mismo... solo me ha salido el enlace
 

KAPA

New Member
Amg dijo:
Pero la yamaha del video, no es la última que se vende, acabo de mirar en la web y sería esta:

https://www.youtube.com/watch?v=4YZg_diLAdQ

Tanto la yamaha como la honda no tienen hueco bajo el asiento verdad??

Y las ruedas de las dos son igual de estrechas ambas???

:hm:
pues compañera no tienen ninguna hueco en el asiento y si tiene alguna es solo para meter algún documento o unos guantes pero creo que no un saludo
 

Draxtor

New Member
Las dos son similares la honda un poquito más potente pero poco más seguramente te guíes más por la estética y a ese nivel creo que gana la honda pero vamos que de motor son prácticamente lo mismo yo tengo la ybr y muy contento con ella la verdad,cualquiera de las dos es muy buena opción sabiendo sus limitaciones de potencia y dependiendo el uso que le quieras dar,un saludo!Por cierto ninguna de las dos tiene hueco bajo el asiento ni llave detrás para anclar ningún casco en ese aspecto están muy limitadas.
 

Amg

Member
Tu tienes la yamaha el último modelo, que tiene el faro delantero diferente??? la de 2014?? o la del faro redondo?

Ambas creo que son iguales, solamente cambia el faro no? y el tubo de escape es plateado? es que digo con la humedad a ver si ese se estropea antes que por ejemplo el de la honda que es "negro" y no está plateado o cromado como sea....:))
 

noendi

Member
Amg dijo:
https://www.youtube.com/watch?v=4YZg_diLAdQ


no sé como se pone el video como tu para verlo aqui mismo... solo me ha salido el enlace
[youtube]4YZg_diLAdQ[/youtube]

Es sencillo,  vete a tu mensaje y dale a editar... elije edicion completa y si te fijas al lado de un emoticono te aparece el logo de YouTube. ... pues le das ahí y pegas el enlace... 





Saludos
 

Draxtor

New Member
Amg dijo:
Tu tienes la yamaha el último modelo, que tiene el faro delantero diferente???  la de 2014??  o la del faro redondo?

Ambas creo que son iguales, solamente cambia el faro no?  y el tubo de escape es plateado?  es que digo con la humedad a ver si ese se estropea antes que por ejemplo el de la honda que es "negro" y no está plateado o cromado como sea....:))
Yo tengo la ybr el modelo de hace unos años con el faro redondo y de motor son exactamente lo mismo,dependiendo del año son de carburación o las más actuales de inyección(el modelo nuevo es de inyección)según mi opinión un motor de inyección funciona mejor.Un poco más arriba te han puesto un vídeo donde sale el modelo de ybr del 2007 de motor vienen a ser lo mismo,respecto a lo del tubo de escape no creo que se estropee antes por ser plateado,negro o cromado,un saludo!Por cierto tanto en el modelo antiguo como en el actual la iluminación de noche es pésima,las cortas no iluminan nada y las largas iluminan al cielo,tendrás que cambiarle la bombilla para tener una iluminación decente si andas mucho de noche claro está,también decirte que el nuevo modelo incorpora una mini cúpula cosa que modelos anteriores no incorporan yo prefiero la estética clásica del modelo de hace unos años,el modelo nuevo no me disgusta para nada pero el nuevo foco no me va mucho,aún así el motor es el mismo y es una moto que si no hay nada raro te va a durar años y años ya que son durísimas aunque corran muy poquito pero si quieres correr mejor a2 y cilindrada mayor,un saludo!
 

Amg

Member
Gracias por el comentario. yo la utilizaré mayormente por el dia, en cuanto al faro la honda viene en su web que tiene potencia de :

12V 35W (corta), 35W (larga), lo mismo que la yamaha, lo que no sé es el nuevo modelo si con la cúpula nueva, "enfocará" mejor a la carretera, en lugar de al cielo...
Tu le has cambiado la bombilla del faro???

un saludo :globo:
 

dcp1

Well-Known Member
Amg dijo:
Gracias por el comentario. yo la utilizaré mayormente por el dia, en cuanto al faro la honda viene en su web que tiene potencia de :

12V 35W (corta), 35W (larga), lo mismo que la yamaha, lo que no sé es el nuevo modelo si con la cúpula nueva, "enfocará" mejor a la carretera, en lugar de al cielo...
Tu le has cambiado la bombilla del faro???

un saludo :globo:
Hola!! pues imagino que la luz delantera alumbrará como un ciclomotor, por ejemplo como mi derbi senda...
;)
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Las 125 no suelen equipar buenas luces yo con mi rs d noche o vas con las largas o no ves nada

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Draxtor

New Member
Amg dijo:
Gracias por el comentario. yo la utilizaré mayormente por el dia, en cuanto al faro la honda viene en su web que tiene potencia de :

12V 35W (corta), 35W (larga), lo mismo que la yamaha, lo que no sé es el nuevo modelo si con la cúpula nueva, "enfocará" mejor a la carretera, en lugar de al cielo...
Tu le has cambiado la bombilla del faro???

un saludo :globo:
La mini cúpula que equipa el nuevo modelo de ybr no afecta en nada a la iluminación el problema es que no ilumina prácticamente nada con la luz corta tienes que tener una visión de lince para poder ver de noche y las largas aún peor ya que alumbran de una manera muy extraña hacia el cielo,en su día un amigo mio me cambió la bombilla pero no me pidas características técnicas sobre ella porque ni idea,el caso es que se quemó el foco,se la volvió a cambiar y ahora si tiene una iluminación decente aunque no ilumina todo lo bien que debería aún.Mi recomendación es que te informes en el foro del club ybr o a través de algún taller donde pueden ayudarte,también decirte que tengo una honda cbr 125 y el caso es que este modelo ilumina muy bien de noche tanto en cortas como en largas pero por norma general la iluminación en 125 como te han dicho mas arriba deja mucho que desear,un saludo!
 

dcp1

Well-Known Member
Draxtor dijo:
La mini cúpula que equipa el nuevo modelo de ybr no afecta en nada a la iluminación el problema es que no ilumina prácticamente nada con la luz corta tienes que tener una visión de lince para poder ver de noche y las largas aún peor ya que alumbran de una manera muy extraña hacia el cielo,en su día un amigo mio me cambió la bombilla pero no me pidas características técnicas sobre ella porque ni idea,el caso es que se quemó el foco,se la volvió a cambiar y ahora si tiene una iluminación decente aunque no ilumina todo lo bien que debería aún.Mi recomendación es que te informes en el foro del club ybr o a través de algún taller donde pueden ayudarte,también decirte que tengo una honda cbr 125 y el caso es que este modelo ilumina muy bien de noche tanto en cortas como en largas pero por norma general la iluminación en 125 como te han dicho mas arriba deja mucho que desear,un saludo!
Entonces la cúpula es solamente estética, que pensé que podría cambiar el enfoque del faro... 
un saludo
 

Arriba