¿Que moto de 250cc?


classic

Member
Buena eleccion eso esta muy bien me gusta esa moto a mi tambien

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

sergio27996

New Member
Buenas chicos, despues de un tiempo intentando vender el coche. Ya lo tengo casi vendido y ahora me toca pillar la moto.
Tengo en mi cabeza la Hyosung GT250i me gusta por su apariencia de moto grande y su potencia aunque nose que fiabilidad tendrá la puedo pillar de segunda mano por unos 1.000-1.100€...Y la otra que tengo visto es una Honda CBF 250 que me gusta por ser Honda y por lo menos es una moto fiable aunque no muy potente, en segunda mano está por 1.200€
La quiero como dije para ciudad sobre todo a diario y alguna salida, se que la Hyosung para la carretera me va a cumplir pero y la Honda?
Si creeís que alguba me puede servir decirmelo, que lleve estetica Naked y que no se vaya mucho de precio 1.200€ maximo. Tambien puedo mirar alguna de 500cc y limitarla al A2 pero es que esas motos se me van de presupuesto..
Saludos y gracias!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Vanadio23

Member
sergio27996 dijo:
Hola a todos chicos hace un tiempo ya estube por este foro cuando tenia mi antigua Daelim Roadwin naked y ahora estoy en proceso del A2 lo que conlleva la busqueda de nueva moto.
He estado tiempo sin moto porque la vendí para comprarme un coche y tal..y la verdad que para lo que tengo el coche prefiero la moto, el coche cuesta mucho mas mantenerlo y solo lo uso para moverme por la ciudad por lo que veo mejor deshacerme del coche y volver a las dos ruedas. ;))
Bueno estoy en busqueda de moto, que me recomendaís pillarme una 250cc o alguna mayor y limitarla? Ya os digo que la usaria para ciudad y alguna escapada. He mirado la Hyosung 250cc la naked y tiene buena pinta ademas se parece a la Daelim que tuve. También que dea economia, tengo un presupuesto de 1.200€ por eso he mirado la Hyousung que entra en mi economia, ademas no es muy gastona.
Bueno darme vuestras opiniones y demas cosilla, saludos y vsss!
Sin ninguna duda iria a por una 500cc, una suzuki gs 500 o gsf por muchos aspectos.

Yo creo que lo mas importante es seguro y la potencia esta relacionada a ello ya que para salir de un apuro es mejor contar con 48cv que con 34cv ademas podrás darle mas tralla y aguantar mas una moto con mas cilindrada que si compras una 250 querras cambiarla en dos años cuando saques el A y habras perdido dinero..

En mi opinión, comprate la que segun tu presupuesto mas potencia tenga y pocos kms, ahorra mientras la tengas y cuando tengas el A en la mano vas al concesionario que mas te guste con 7000€ y te vas montado en una shiver750, z800, xj6 o la que mas te guste por ese entonces.


Saludos
 

sergio27996

New Member
El problema de todas la gs500 que veo es que son muy antiguas y con muchos muchos kms...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Aryelo

New Member
Sergio27996...salgo yo con un scooter 125 y 15cv a la autovía, y no te animas tú con 250cc y 20cv??
:(
 

chekevo

New Member
Has mirado esta.....      http://moto.suzuki.es/motos/carretera/2013/inazuma/ficha-tecnica/?ib_comercializa=1

La tengo menos de año y medio, y estoy encantado, llevo mas de 10.000 Km y como el primer día.

A ver si cojo tiempo y hago un análisis de la moto para que la conozcáis.

Saludos.  :birra:
 

sergio27996

New Member
chekevo dijo:
Has mirado esta.....      http://moto.suzuki.es/motos/carretera/2013/inazuma/ficha-tecnica/?ib_comercializa=1

La tengo menos de año y medio, y estoy encantado, llevo mas de 10.000 Km y como el primer día.

A ver si cojo tiempo y hago un análisis de la moto para que la conozcáis.

Saludos.  :birra:
Ojala....Esta muy guapa pero no tengo presupuesto.
Busco algo en segunda mano por 1.200€ maximo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Aryelo dijo:
Sergio27996...salgo yo con un scooter 125 y 15cv a la autovía, y no te animas tú con 250cc y 20cv??
:(
Si..pero ya que tengo el A2 aspiro a algo mas...aunque no la descarto la CBF

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

creative

New Member
notecantees dijo:
Has leido con que presupuesto cuenta el compañero?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Pues no jajaja mirándolo ahora miremos otras opciones
 

Vanadio23

Member
sergio27996 dijo:
Que os parece la YBR 250?? Por que precios anda en segunda mano?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
También depende del estilo de motos que te gusten, yo cuando perdi mi moto y estuve ansioso por coger una estuve sobre una honda cb250 y era muy divertida hasta 120, una moto robusta(y de verdad porque tenia unos tubos que te cagas) y con un motor que te verá morir a ti a pesar de los kilometros que le hagas.

La ybr imagino que sera la competencia directa de la honda por lo que será una apuesta segura de fiabilidad.

En ambos casos te recomiendo que las cuides muy muy mucho y tendras moto para toda la vida y si no mira al compañero @[classic], son motos muy fiables y duraderas dentro de sus posibilidades.


PD: en mis sueños mas húmedos, en el futuro cuando tenga un garaje de 100m cuadrados me gustaría hacerme con una cb250 y hacerla café racer
 

sergio27996

New Member
Antes que la CB me gusta mas la CBF esteticamente. Que tal la veis para salir con ella a carretera? Podrá mantener cruceros de 120 sin ir muy forzada? Y las ruedas las veo muy fina, que opinais son seguras no? Me da la impresion que te la pueden jugar en una curva
La Hyosung la verdad me gusta mas pero ya he leido en algunos sitios que da algun que otro problema y que al llevar el motor en V el segundo cilindro gripa porque no de refrigera bien (Lleva refrigeracion por aire) Aunque supongo que esto pasara si la llevas a 150 y a 10.000 vueltas a diario...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

classic

Member
La conduccion de la cbf es un poco mas tosca que la cb por el mero hecho de ser monocilindrica cojen mas bibraciones sobre todo a un regimen alto de vueltas, cosa que no sucede en la cb ya que al ser bicilindrica ese problema no lo tiene , desconozco la velocidad que coje pero imagino que sera muy parecida a la cb en mi caso 130 km/h a puño puesto en llano .
No hay color de comparacion del motor de la cb a la de la cbf de siempremlos motores locin han disfrutado de su fama por ser uno de los motores de mas bajo mantenimiento , duros y buenos hoy dia es dificil encontrar motores hechos a conciencia la unica pega que tiene ese motor es a la hora de desmontar la cadena de distribucion que se puede caer dentro del carter , este fin de semana le hice el reglaje de válvulas tarde 47 minutos incluido el paron para beber una sandy 0,0 .
Por cierto el reglaje lo hice tanto en admision como escape a 0,10 y va como un tiro

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

sergio27996

New Member
Lo que no me gusta de la CB es su estetica, es mas tipo custom con ese manillar alto y largo y el asiento tan alargado...Nose no me entra por los ojos no digo que sea fea para nada. Sino que mi estilo de moto es otro.
En cuanto a la CBF, vengo de una Roadwin 125 notaré mucha diferencia? La Road tenia casi 15cvs y la CBF 20cvs. Con la Road en llano he cogido 120 de marcador y ya que doy el paso a algo mas grande quiero notar algo mas de tiron
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Arriba