¿Que moto de 250cc?


sergio27996

New Member
Hola a todos chicos hace un tiempo ya estube por este foro cuando tenia mi antigua Daelim Roadwin naked y ahora estoy en proceso del A2 lo que conlleva la busqueda de nueva moto.
He estado tiempo sin moto porque la vendí para comprarme un coche y tal..y la verdad que para lo que tengo el coche prefiero la moto, el coche cuesta mucho mas mantenerlo y solo lo uso para moverme por la ciudad por lo que veo mejor deshacerme del coche y volver a las dos ruedas. ;))
Bueno estoy en busqueda de moto, que me recomendaís pillarme una 250cc o alguna mayor y limitarla? Ya os digo que la usaria para ciudad y alguna escapada. He mirado la Hyosung 250cc la naked y tiene buena pinta ademas se parece a la Daelim que tuve. También que dea economia, tengo un presupuesto de 1.200€ por eso he mirado la Hyousung que entra en mi economia, ademas no es muy gastona.
Bueno darme vuestras opiniones y demas cosilla, saludos y vsss!
 

Serpentor

Member
Wenas!!! que estilo prefieres o te gusta mas? naked? Yo siempre preferiré las marcas de siempre, aunque las coreanas y chinas den buenos resultados de momento.... La honda CB500 no se si te vale para el A2, creo que si, y está wapisima, por ejemplo :D

V`sss
 

sergio27996

New Member
Serpentor dijo:
Wenas!!! que estilo prefieres o te gusta mas? naked? Yo siempre preferiré las marcas de siempre, aunque las coreanas y chinas den buenos resultados de momento.... La honda CB500 no se si te vale para el A2, creo que si, y está wapisima, por ejemplo :D

V`sss
Yo soy fiel a las naked son las que mas me gustan esteticamente.
El caso de primeras marcas como puede ser Honda o Suzuki es que son mas caras y mi presupuesto es relativamente corto jeje
Gracias
 

Serpentor

Member
Si buscas moto nueva desde luego que son mas caras, ya te digo :( pero siempre es por algo de verdad, mis motos tienen 25 años y joer, a diario las uso...
En el mercado de ocasión hay mucha oferta hoy en dia, y los precios son o suelen ser negociables. si necesitas ayuda, soy buen mercader jejeje xD

V`sss
 

Serpentor

Member
Mirando ahora mismo , hace 4 horas alguien vende esta burra en Madrid, por ejemplo es buena moto así a primer vista
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-limitada-en-papeles-al-a2-160749558.htm
 

sergio27996

New Member
Serpentor dijo:
Si buscas moto nueva desde luego que son mas caras, ya te digo :( pero siempre es por algo de verdad, mis motos tienen 25 años y joer, a diario las uso...
En el mercado de ocasión hay mucha oferta hoy en dia, y los precios son o suelen ser negociables. si necesitas ayuda, soy buen mercader jejeje xD

V`sss
Claro lo que busco es algo de segunda mano, con las tres B, bueno bonito barato jaja
 

sergio27996

New Member
Parece una GS 500 no?
Me han hablado bien de ellas, pero tiene bastantes años esa en concreto y me echa hacia atras que pueda tener algo averiado.
Mira esta que he visto, que te parece?
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/hyosung-gt-250i-comet-160857043.htm
 

classic

Member
Yo tengo mi honda cb250 y puedes encontrarla rondando los 900€ es muy maniobrable por ciudad poco mantenimiento gasta poco , lleva motor locin es casi indestructible conozco motores que llevan cien mil o mas km y funcionan la mia en concreto lleva 60000km y no consume aceite por carretera va de lujo y me mantiene los 120km/h con mis 120 kilos con lo cual no se puede pedir mas de hecho esas motos las utilizaban las autoescuelas para practicas, las retiraron del mercado por tema de contaminación no por que fueran mal

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

sergio27996

New Member
Gracias, la verdad que son motos de toda la vida y motores fiables.
A ver si veo alguna cerca de donde vivo, aunque lo primero es vender el Ibizilla que tengo :)
 

Serpentor

Member
La CB250 es un tanke indestructible, moto de toda la vida como te digo. Que no te eche para atras los años, por ejemplo mi Gilera con 25 años tiene 11.000 km y sobra decir como funciona.
La GS500, entre muchas otras de esa edad y segmento, es una moto que los mecanicos conocen bien, por lo que puedes llevar la que vayas a comprar a que le hagan una revision, que no cobran mucho (seguro que muchos de aqui podemos recomendarte algun sitio, como Bascones en Madrid...).
Ve mirando sin prisa, unico dueño es muy buena señal y el doble juego de llaves por ejemplo, tornillos sin oxido, etc...
Cualquier duda, a tu servicio! :D

V`sss
 

Serpentor

Member
Tio acabo de acordarme de la ZZR de 250cc !! esa está muy bien también, y menuda moto eh. No es naked eso si, aunque te la transformamos jajaja :D

V`sss
 

Serpentor

Member
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zzr-250cc-154921606.htm

Aqui la tienes buena, bonita y barata, y aparentemente en buen estado :) es un ejemplo
 

classic

Member
Esta guapa tiene los mismos caballos creo que uno menos que la aprilia rs 125

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

puto ozito

Member
Honda xbr 500, mono cilíndrica, 43cv ,naked, para mi preciosa, y el motor deriva de la dominator osea motor duro y fiable, si algún día consigo saxarne el A2, es mi melón principal
 

sergio27996

New Member
Que os parece la CBF 250cc?
La he estado mirando y da 20cv quiza sea poco para salir a carretera de vez en cuando comparado con otras
 

classic

Member
Saca lo mismo en potencia que mi cb 250 pero a mi no me gusta ya que es monocilindrica prefiero ina bicilindrica ya que va mucho mas fina la mia se pone a 135km/h en punta y 120 mantenidos bien conmigo encima unos 120kg

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

fervy13

New Member
Definitivamente esta es tu moto:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-intruder-161039506.htm

Bicilindrica, bajo consumo y esta guapisima!
 

Arriba