¿Que lleváis en vuestra moto?


Lunokhod

New Member
Re: RE: ¿Que lleváis en vuestra moto?

Argui dijo:
Un post muy bueno. Veo que no soy el único que carga la mula jejeje Yo lo meto todo en una mochila de montaña que agarro con una red y un par de pulpos :)

Llevo un pequeño botiquín de emergencia con lo básico:

* vendas y gasas
* mercoromina ( yodo o su equivalente que no se como se llama )
* un mechero y dos azucarillos
* navaja suiza
* un par de servilletas de papel
* una linterna-dinamo

Y estoy completando una caja de herramientas donde guardo tornillos, grapas, llaves, bujía, alicates, bridas ( que como bien dice un compa por arriba, te pueden sacar de un apuro ) una garrafilla de aceite de 1 litro y la pitón

Ahora que lo leo ... parezco rambo XD
Curiosidad. Por que azucarillos?
 

Brian

New Member
sí que vais bien equipados, yo no llevo nada salvo el candado del disco... de todo lo que os he leído llevaría esto, si no fuera porque en mi garaje ya me han pegado un palo... ayer me robaron los guantes recién comprados, ni estrenados vaya :mad::

*fusibles
*Bridas
*toallitas húmedas
*cable de embrague
*trapo viejo
*bujía
*chaleco reflectante
*linterna-dinamo
*boli o lápiz (que no se borra con la lluvia) y libreta
*alguna herramienta aparte de las de serie
*botiquín del Lidl
*kit reparapinchazos
*líquido anti-picaduras... no es ninguna tontería... o urbasón, que no sé si se vende... no poca gente es alérgica a picaduras y no lo sabe, yo sin ir más lejos :sisi3:
*¿los triángulos de emergencia no son obligatorios para moto... por lo que veo?
*¿juego de luces de repuesto?


Argui, el líquido ese es betadine.
 

Brian

New Member
jajajajaaa... no sé pensaba que igual los hay en formato "de bolsillo", me pareció ver algo en ebay... claro que tan pequeños luego la gente ni los vería en el arcén.
 

jazz

New Member
Perdonad por mi inexperiencia, pero es obligatorio llevar algo más que el casco?
Yo solo voy con el casco y una bolsa tiopo cinturon para documentación. A veces una mochil por si he de ir a comprar el pan o las verduras, o bien llevar una chaqueta para la noche.ç


Gracias,
 

raulguti1997

New Member
Obligatorio obligatorio solo el casco pero altamente recomendable y para mi imprescindible guantes chaqueta y aunque sea más incómodo botas
 

Amg

Member
Yo ademas de lo que os he leido, llevo cinta aislante, un lápiz, una bolsa de plástico y pañuelos jajaja
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo llevo:
- los papeles
- una navaja
- un tornillo que sobró de una vez que desmoté la moto
- el juego de herramientas que viene con la moto
- dos llaves torx que no vienen en el juego
- el llavero que tenía el antiguo dueño
- un cargador de mechero (la moto no tiene toma de 12V, pero los que salen conmigo de ruta si)
- la pegatina de la ITV de repuesto (cuando la compré la tuve que limitar y volverle a pasar la ITV el mismo mes)
 
Obligatorio.. el casco.

Recomendable, como ya te han dicho, otros elementos de equipación. (Por ahí hay un post de que equipación usa cada uno). 

Y entre las herramientas, yo llevo: Cinta americana, una linterna, algún euro por lo que pueda pasar, y un spray antipinchazos.

Y repuestos de bombillas y fusibles. (Una bujía tampoco está mal llevar)

Los papeles y demás documentos no creo que haga falta decirlo, igual que el móvil con batería.

V'ss!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Treintaysiete dijo:
Obligatorio.. el casco.

Recomendable, como ya te han dicho, otros elementos de equipación. (Por ahí hay un post de que equipación usa cada uno). 

Y entre las herramientas, yo llevo: Cinta americana, una linterna, algún euro por lo que pueda pasar, y un spray antipinchazos.

Y repuestos de bombillas y fusibles. (Una bujía tampoco está mal llevar)

Los papeles y demás documentos no creo que haga falta decirlo, igual que el móvil con batería.

V'ss!!
La bujía y las bombillas si no se quiere llevar siempre puedes llevar unas viejas de repuesto que te pueden sacar de un apuro.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pero bueno eso que ponéis!!!
Es lo que lleváis en la moto para ir a comprar el pan o para hacer una ruta a los montes Urales?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo él candado ,los papeles y él db killer con un par d llaves allen no cabe mas [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Pues yo llevo un trapo, el candado pitón, y los papeles y herramientas que trae la moto, ah y un boli.
 

jan101

New Member
Treintaysiete dijo:
Obligatorio.. el casco.

Recomendable, como ya te han dicho, otros elementos de equipación. (Por ahí hay un post de que equipación usa cada uno). 

Y entre las herramientas, yo llevo: Cinta americana, una linterna, algún euro por lo que pueda pasar, y un spray antipinchazos.

Y repuestos de bombillas y fusibles. (Una bujía tampoco está mal llevar)

Los papeles y demás documentos no creo que haga falta decirlo, igual que el móvil con batería.

V'ss!!
Y un cable de embrague, para mi mas importante que las bombillas o la bujía.
 

patas8

Member
Yo llevo el teléfono del seguro con asistencia en carretera que para eso lo pago. Con eso arreglo todos los problemas. :)
 

Arriba