¿Qué vinilo le pongo?


¿Cual escogeríais?

  • Monster

    Votes: 7 31,8%
  • Rockstar Azul

    Votes: 8 36,4%
  • Rockstar Rojo

    Votes: 3 13,6%
  • Rockstar Amarillo

    Votes: 4 18,2%

  • Total voters
    22

Eam

New Member
No se sí llevarla a un mecánico y desentenderme del tema , que creéis que puede costarme?
 

Franxu

New Member
Hombre....

Ponerlo no es dificil, pero tampoco pienses que es tan simple como poner una pegatina. Tienes que hacer que cuadre todo y sin arrugas y eso pues requiere tiempo.

Mi consejo es que como es la primera vez, empieces por partes pequeñas, que son mas faciles, pulveriza mucha agua con unas gotas de fairy por encima de la pieza y de esa forma la pegatina podre deslizarse y te sera mas facil colocarla en su sitio.

Después, la aprietas primero con un dedo y se ira fijando, y luego, sujetando la pegatina, pasale un trapo por encima de forma que vayas secandola y quitando el agua de debajo. Luego deja la pieza en un sitio calido pero lejos de radiadores, y se acabara de asentar.

No tengas prisa, y primero prueba que todas las pegatins encajan en su sitio, es lo mas importante.

Luego, hazlo con cuidado pues si se te pega la propia pegatina en si misma, lo tendras muy complicado, por eso mejor ir con cuidado.

Lo puedes hacer en una tarde sin problemas, pero yo le dedicaria un dia entero, quieres que quede genial y mejor que vayas despacito.

El problema, pues que incluso Majes podra decirte lo jodido que fue vinilar su Gs500 y fueron 4 tonterias, pero si el vinilo no quiere... pues tardas mas.

En un taller te pueden cobrar bastante y no te garantizan que lo haran bien, es mas si se les rompe alguna, ellos no van a arreglartelo. Mi consejo seria una tienda de rotulos, que tendran mas experiencia, pero te pueden cobrar practicamente lo que quieran, partiendo que seran mas de 2 horas de trabajo, por muy profesional que sea.

Yo te puedo aconsejar en lo que dudes, pero como he dicho, lo mejor es que vayas despacio y vayas "aprendiendo" con piezas pequeñas.
 

Eam

New Member
Creo que mirare una tienda de rótulos , sinceramente soy muy patoso y no me apetece cagarla.. obvio también miraré el precio de la colocación si es desorbitado.. tendré que apañarmelas como sea. Gracias franxu en el caso de que las ponga yo probablemente te lluevan Mensajes privados!
 

Eam

New Member
Bueno lo prometido es deuda , aqui esta unas fotos! las puse yo al final requirió tiempo y paciencia pero bastante bien con el resultado!


 

Franxu

New Member
Al final te lanzaste tu solo? Ves como tampoco fue para tanto?

Muy chula!

Una pregunta, podrias hacer una foto en modo macro a una pegatina muy de cerca?
 

Eam

New Member
Modo macro? nose como hacer eso desde el movil jaja. Pero bueno cuando baje al garaje mañana se la sacaré de cerca
 

Arriba