¿Qué vinilo le pongo?


¿Cual escogeríais?

  • Monster

    Votes: 7 31,8%
  • Rockstar Azul

    Votes: 8 36,4%
  • Rockstar Rojo

    Votes: 3 13,6%
  • Rockstar Amarillo

    Votes: 4 18,2%

  • Total voters
    22

Eam

New Member
Monster?


Rockstar azul?


Rockstar rojo?


Rockstar amarillo?



Opiniones! gracias!
 

Yagatus

New Member
Al final coges el que menos votos tiene... pa que preguntas? jajajaja A ver si cuando la tengas pones fotos
 

Eam

New Member
Al final lo he tenido claro , el que mas me molaba era el rojo.. y gtedition me lo ha aclarado , ademas tengo las cintas de las llantas rojas y el kit es un pastizal ya , el azul también me molaba pero tenia que poner cintas azules jaja de todas formas da igual :D todos son bonitos en realidadxD
 

Eam

New Member
Me ha costado 95 euros :l quería ver si me lo podías hacer pero como no pudiste tuve que pagar semejante dineral jaja.
 

Franxu

New Member
Pues creeme que te ha salido bastante bien de precio! Nosotros los tenemos vistos por 140-160€ pero son mas grandes, eso influirá.

Lo que nosotros necesitamos es el diseño en vectores, con eso se pueden imprimir todas las que quieras, pero claro, sin ello, ni podemos plantearnoslo... una pena pero realmente no hay mucho mercado, la gente ademas no quiere complicarse la vida.

Nosotros la verdad no se por cuanto podriamos sacarlas, con el diseño, al final no deja de ser un trozo de vinilo impreso que tampoco es algo especialmente caro!

Pon fotos cuando la tengas!

Y para ponerlas, el agua con unas gotas de fairy va genial!
 

Eam

New Member
Si , me he estado informando tengo que lavar bien las tapas y si le hecho fairy en el momento de colocación si tengo que corregir algo simplemente se deslizara y no tendré problemas en despegarla. Aunque , si te soy sincero cuando me lleguen tengo miedo de cagarla y romper algo!.
 

Arriba