¿Qué moto me compro?


Más Little Italy

New Member
Se hacen locuras en algunos talleres que menos mal que no sabemos que sino...

Es cierto que cada vez más se antepone el precio a que el trabajador sea bueno o no.
También te digo que hay muchos que se toman el trabajo poco en serio y no le ponen la suficiente gana y no lo digo por nadie en concreto pero he trabajado con gente que si que le gusta el mundo de la moto pero no el de trabajar...
 

Don

Well-Known Member
Totalmente deacuerdo Mas.

No se, yo en el curro y a sabiendas que no voy a heredar la empresa, pero me comporto como espraria que un empleado se comportara en mi empresa. Que no tiene que ver con prorratear las pagas extras en la nomina. Ademas soy muy de izquierdas.

Pero es que la peña va al curro a escaquearse
 

Robin 28

Member
¡Buenas a todos! Ahora que me acabo de sacar el carnet A1, quiero comprarme una moto fácil de conducir, para el dia a dia y por hacer alguna rutilla los fines de semana con amigos. Tengo dos opciones: la honda cb125f y la yamaha ys125. Ahora mismo salen igual de precio porque en la yamaha regalan seguro y matrícula. ¿Cuál de las dos me recomendaríais? Gracias y buenos días.
Yo tenía la misma polémica en mi cabeza y voy a apostar por la Keeway rkv 125 que calidad precio está increíble. Además que ya la he usado porque las tienen en la autoescuela y van de lujo y nadie se queja de ellas...

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

FORÇA RIDER

New Member
Buenas gente, gracias por todos los comentarios. Para mi gusto, o era o la honda cb125f blanca o la yamaha roja y negra. Al final me decanté por la honda, ya que estéticamente me mola más aparte que he leído muy bien de ella y la mayoría de gente me ha aconsejado esta. En una semana la recojo:comercomer:!
 

Arriba