¿Qué debería comprar?


AE_11

New Member
A mi igual... quiero decir, me encapriché mucho con las custom porque le tengo un amor tremendo. En su día mi padre tenía una custom que para mi era brutal, me encantaba el sonido que tenía y cuando rugía... pff, es que se me ponen los pelos de punta nada más recordarlo. Sin embargo, tengo que decir que esta moto me gusta muchísimo, la daystar y la cb125f me parecen impresionantes, pero tengo la facilidad de ir al concesionario de honda y ver la cb en persona, que es algo que quiero hacer y finalmente decir "pues ole, la quiero" con seguridad. Animo colega!

Vss
Si realmente te gustan las custom, te has mirado esta?
6F93AC9E-D39B-49EA-AE76-9CDF7A7149BC.jpeg


Por lo que he leido, salen buenas y si te gustan las custom adelante, para mi en estetica supera a la honda.

Cojas la que cojas, si de verdad te gustan enseguida vas a querer cambiarla por algo mas grande, luego el oensamiento cambia, asi que la que cogete la que mas barata te salga dentro de las que te gusten
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno yo tengo una cb125f. Es una gran moto dentro de su segmento. Pues y hacer sobre los 550 km por depósito. En ciudad es una culebra. En carretera abierta da el apaño, dentro de lo que es una 125. No pasa de 110 aunque se lo pidas por favor. Su velocidad normal en carretera va a estar entre 80/90. Ahí te saldrán medias de 2/2.2 litros. Mantenimiento barato sobre 50€ en casa oficial.
 

Torante

Member
Bueno yo tengo una cb125f. Es una gran moto dentro de su segmento. Pues y hacer sobre los 550 km por depósito. En ciudad es una culebra. En carretera abierta da el apaño, dentro de lo que es una 125. No pasa de 110 aunque se lo pidas por favor. Su velocidad normal en carretera va a estar entre 80/90. Ahí te saldrán medias de 2/2.2 litros. Mantenimiento barato sobre 50€ en casa oficial.
Te ha dado algún problema a día de hoy? Qué km tienes hechos con ellas? Qué tal las llantas, mejor cambiarlas o están bien las que trae de fábrica? Has probado o sabes si convendría ponerle un piñón más pequeño? Alguna cosa negativa que debiera saber para tener en cuenta?

Perdona por la metralla y gracias por tu colaboración!

Vss
 

gurruvip

Well-Known Member
De momento no me ha dado ningún problema. Tiene 11000 pero es que tengo otra moto que también uso. Éste modelo, en mi opinión, te da exactamente lo que ofrecen. El piñón más pequeño no lo he probado. Imagino que estirará más pero pierdes salida. Los neumáticos no son de calidad pero ya te digo que yo no he tenido ningún problema. Va bien en curva y no hace ningún extraño.
Negativo solo será si no tienes claro que es una 125 y tus expectativas son mayores.
 

Torante

Member
De momento no me ha dado ningún problema. Tiene 11000 pero es que tengo otra moto que también uso. Éste modelo, en mi opinión, te da exactamente lo que ofrecen. El piñón más pequeño no lo he probado. Imagino que estirará más pero pierdes salida. Los neumáticos no son de calidad pero ya te digo que yo no he tenido ningún problema. Va bien en curva y no hace ningún extraño.
Negativo solo será si no tienes claro que es una 125 y tus expectativas son mayores.
Que va, en principio sé lo que quiero y a por lo que voy, me gustan las motos de más cilindradas por supuesto y más adelante querré tener una, pero no será ahora, ni aunque me saque el A2 querré ir a por una tan rápido, probablemente, porque uno se informa y va viendo que se adapta a sus necesidades y qué le gusta. Tampoco soy de los que la salida les sea algo super importante, me parece mejor ir cómodo en toda la trayectoria.

Muchas gracias por comentar Gurruvip! es genial saber la opinión de alguien que la tiene y compartir información. Por curiosidad ¿tienes la negra, la roja o la blanca? ¿Cual te gustó más y por qué?
 

gurruvip

Well-Known Member
Que va, en principio sé lo que quiero y a por lo que voy, me gustan las motos de más cilindradas por supuesto y más adelante querré tener una, pero no será ahora, ni aunque me saque el A2 querré ir a por una tan rápido, probablemente, porque uno se informa y va viendo que se adapta a sus necesidades y qué le gusta. Tampoco soy de los que la salida les sea algo super importante, me parece mejor ir cómodo en toda la trayectoria.

Muchas gracias por comentar Gurruvip! es genial saber la opinión de alguien que la tiene y compartir información. Por curiosidad ¿tienes la negra, la roja o la blanca? ¿Cual te gustó más y por qué?
Pues es la que llevo en mi Avatar. Blanca, pero me gusta más en rojo. Claro que está la tenía en escaparate con 0km y 500€ menos, pero matriculada. Con lo que me ahorro casi 700€.
Lo ideal es que vayas al conces pidas prueba y veas los colores en vivo.
 

Arriba