¿Nueva Honda X-ADV de 125?


smora

Well-Known Member
Por cilindrada sí, pero a qué precio? si la Forza ya está en 5000 euros y, aunque aprovechen el motor de ésta, con las mejoras, electrónica y tal se ira a qué? 6000-7000 euros? quien va a pagar eso por una 125cc?
 

falconwar

Well-Known Member
Yo creo que valdría como la Forza, quizá un poco más. Unos 5.500 o así.

Esto de los precios actuales me parece que es puro márketing: la llegada de la Euro4 trajo una subida generalizada de todas las 125 por culpa de la inyección y el catalizador. Es posible que estén intentando estirar a ver hasta cuanto está dispuesto a pagar el consumidor de cara a futuro, ya sea por una nueva Euro o por la irrupción de las eléctricas.
Si la Forza te vale 5.000 euros, y ésta 5.500, pues ya los 6.000 o 7.000 de un modelo eléctrico no te parece tanto.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Esta chula aunque para mi gusto es una especie de “todo un poco” y no acaba de gustarme del todo, sobre el precio yo tambien creo que costara 6/7000€ y como tambien hay muchisimo convalidado que la usará para “todo un poco”, también se venderá, ya que otras marcas no tienen nada parecido y hay gente con mucha pasta que no sabe que hacer con ella, yo creo que es un acierto esta moto, pero las demas marcas van a ir detrás y ya perdera esa exclusividad y bajaran de precio, entonces ya llegará a los 5000€ y al fin y al cabo no nos engañemos, nosotros tenemos unos gustos mas definidos y por eso o te gusta o la odias, pero habra mucha gente que llega al concesionario y en cuanto le digan que es una moto que vale para todo, la venderan como churros porque “oohh! Vale para todo!” Jajaja

Sin mas, me parece que se veran unas cuantas por las ciudades si llega a salir 125, un saludo!
 

smora

Well-Known Member
A mi me parece una pasada, me gusta bastante la X-ADV (aunque nunca me compraría una), pero es que es eso. Creo además que está bastante por encima de la Forza (ciñéndonos a Honda) a nivel de prestaciones y todo eso se paga.

Si hablamos en 125cc, está la PCX con sus 12CV y en gama superior (2000 euros más) la Forza, creo que a nivel de mercado está todo cubierto y de meter una X-ADV de 125 es difícil hacer un hueco sin matar a alguna de las otras dos. Otra opción es que la hagan de 10CV utilizando el motor de la PCX y le metan todo lo premium que lleva la de 700 incrementando su precio a los 5500 o por ahí, no sé.
 

LeDrof

Well-Known Member
A pesar de que la suma de conceptos de esta moto me chirría. La verdad es que con estas líneas angulosas me gusta bastante estéticamente, salvo esas ruedas tan pequeñas, que para mí se cargan el efecto conseguido con las formas generales y el frontal.
 

falcon.

Well-Known Member
Si llega a tener tanto de calidad como la mayor, de 7000 no baja. Que nadie la compraría? por lo menos yo no, pero a día de hoy me encuentro más X-ADV que african twins.
 

cactus

Well-Known Member
Pues ya veremos si sale a la luz.
Pero que queréis q os diga, al fin de cuentas es una 125, y a mí personalmente por encima de los 3000€ cualquier 125 me parece una tomadura de pelo.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Pues ya veremos si sale a la luz.
Pero que queréis q os diga, al fin de cuentas es una 125, y a mí personalmente por encima de los 3000€ cualquier 125 me parece una tomadura de pelo.
Depende, me explico. Yo he pagado 4000 por la mía, estoy más contento que nada en el mundo, tiene uno de los mejores motores de 125 y el único problema que me ha salido en casi 12000km es que no me va el botón de las ráfagas de largas (supongo que porque habrá entrado suciedad, en la revisión que haré la semana que viene lo comentaré para que lo miren). Cuantos comentarios se leen por aquí de gente que se gasta bastante menos pero que tiene que ir al concesionario porque la moto se cae a cachos o tiene problemas varios? Yo preferí pagar más e intentar coger algo que, aunque más caro, fuera más fiable. Y ahí lo tienes, lo único ha sido esa chorrada que ni usaba (lo cual no quita que me mosquee que algo no funcione). Así que si, para mi ha valido la pena pagar más de 3000. Me parece más tomadura de pelo tener que pasar por taller y por garantía cada pocos km. Y ahí mi humilde reflexión
 

ForeroRocher

Active Member
Por cilindrada sí, pero a qué precio? si la Forza ya está en 5000 euros y, aunque aprovechen el motor de ésta, con las mejoras, electrónica y tal se ira a qué? 6000-7000 euros? quien va a pagar eso por una 125cc?
Recuerdo que no hace muchos años la TMax superó la barrera psicológica de los 3.000€ y la peña decía "quien se va a gastar 3.000 pavos en una 125??"
 

Tenorio

Well-Known Member
Pues ya veremos si sale a la luz.
Pero que queréis q os diga, al fin de cuentas es una 125, y a mí personalmente por encima de los 3000€ cualquier 125 me parece una tomadura de pelo.
Algunos no entendéis que no se paga simplemente por "el motor de 125cc", se paga calidad de materiales, ajustes, tejidos, tecnología, neumáticos equipados, frenos, rigidez de chasis, garantía que te ofrece el fabricante, LUGAR DE FABRICACION (es mucho más caro fabricar una moto en Italia que en china o en la India, por tanto, la moto "italiana" lleva repercutido en el precio de venta ese factor).
Yo entiendo perfectamente que muchos no queráis pagar mas de 3.000€ por una 125 porque consideráis que sus capacidades técnicas y sus prestaciones no lo merecen, y vosotros debéis entender que algunos usuarios de 125 miremos más allá de la velocidad punta y busquemos algo más en el producto, y por tanto queramos pagar un poco más por tenerlo.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Esto pasa en todo, por ejemplo en los moviles, hay gente que dice que pagar mas de X dinero en un movil (o coche, o moto, o vitroceramica...) es de locos, y como todo, depende, puede parecer caro pero la gente va a pagar lo que crea conveniente por ello, si el precio le parece acorde a lo que el necesita lo pagará, pero sino, no, y pasa con todo jeje

Un saludo!
 

cactus

Well-Known Member
Yo creo que Honda deberia dejarse ya de experimentos y sacar una 125 trail asfaltica como dios manda y a ser posible que tenga la calidad de la Varadero, y entonces 5000 y pico euros estarian mas que justificados
:aplauso::aplauso:
 

Atomix

Well-Known Member
Está claro, si no quieren precios abusivos, sáquense el carné A2...La ley de oferta y demanda dice que , aunque el vehículo sea muy inferior si es demandado subirá no en función de sus prestaciones, sino en función de la demanda. Conclusión: La moto de 125 no es rentable, salvo que se compre de segunda mano ( y según, porque algunos modelos están infladísimos)....
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Esta muy chula esta moto❤ Si al final llegase a Europa, saldria en version 150 o aquí seria una versión de 300 y 125? Porque seria interesante a según que precio, yo creo que esta moto tendria mercado y se venderia como churros aqui en España
 

smora

Well-Known Member
Aquí una 150 no tendría salida, una 300 sí, pero volvemos a lo mismo y es que Honda ya tiene la Forza y me suena que la SH300. A ver que sale de esto, pero una cosa está clara, que está guapísma.
 

cactus

Well-Known Member
Está claro, si no quieren precios abusivos, sáquense el carné A2...La ley de oferta y demanda dice que , aunque el vehículo sea muy inferior si es demandado subirá no en función de sus prestaciones, sino en función de la demanda. Conclusión: La moto de 125 no es rentable, salvo que se compre de segunda mano ( y según, porque algunos modelos están infladísimos)....
Más o menos quieres decir q nos den por el culo a los convalidados o a los q simplemente no queremos sacarnos más carnes....no.
 

Arriba