¿Naked o R?


CBR650F o CB650F

  • CBR

    Votes: 8 44,4%
  • CB

    Votes: 10 55,6%

  • Total voters
    18
  • Poll closed .

xabi_bilbo

Well-Known Member
Acerte jajaj un 2.0 boxer d toyota no podia ser otro me gusta mucho ese coche disfrutalo tiene que ir muy muy bien

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

iadry

Member
xabi_bilbo dijo:
Acerte jajaj un 2.0 boxer d toyota no podia ser otro me gusta mucho ese coche disfrutalo tiene que ir muy muy bien

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Va muy fino, muy divertido.
Mañana estaré por Málaga y miraré en concesionarios de allí a ver si veo la 650 en persona

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

iadry

Member
Aunque el viejo esta empeñado en que coja una F800

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Buen carrazo!!!
Por cierto ese modelo lleva incorporada la manguera de serie, verdad???  xD
 

iadry

Member
gurruvip dijo:
Buen carrazo!!!
Por cierto ese modelo lleva incorporada la manguera de serie, verdad???  xD
Es el que más gasolineras visita de España, turismo petrolero

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Pero quien dice miedo....
Para eso es un deportivo... Sus reacciones son de adrenalina incluso cuando llegas a la gasolinera. De todas formas no es de los mas gastosos. Y su estetica es tremenda.
 

iadry

Member
gurruvip dijo:
Pero quien dice miedo....
Para eso es un deportivo... Sus reacciones son de adrenalina incluso cuando llegas a la gasolinera. De todas formas no es de los mas gastosos. Y su estetica es tremenda.
Su única contra es que esta muy bien insonorizado y no notas el peligro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

fubu

New Member
muy guapo el gt86!! la unica pega el motor que lleva no esta acorde con la estetica del coche. repito k es muy xulo jiji
 

Don rutero

Member
Ese motor da las suficientes alegrías si sabes llevarlo como atmosférico que es
Estamos en la era turbo y se nos olvida como llevar un cacharro de estos
Me tiene loco el gt86 pero ahora mismo con peques ni me lo planteo eso si babeo cada vez que se me cruza uno
Pura diversion no necesito mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hayami

New Member
Despues de llevar la ER6n en autovía de la autoescuela, sin correr (100km/h )me quedo con una R siempre!!!. Ah y en ciudad se empieza a calentar el motor cosa fina, quema los tobillos y con la R sólo te enteras del calor en el asiento y cuando salta el electroventilador.
:birra::birra:
 

iadry

Member
Hayami dijo:
Despues de llevar la ER6n en autovía de la autoescuela, sin correr (100km/h )me quedo con una R siempre!!!. Ah y en ciudad se empieza a calentar el motor cosa fina, quema los tobillos y con la R sólo te enteras del calor en el asiento y cuando salta el electroventilador.
:birra::birra:
Tanto se nota el viento en las naked?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

jan101

New Member
Ostia un gt 86, eres de los míos, el 95% de la gente se habría comprado un gti o un bmw xD

El viento no se nota a menos de 100 a penas pero en cuanto subes de 100 la incomodidad sube exponencialmente con la velocidad, cruceros de más de 120 durante más de media hora serán muy incómodos.
 

Hayami

New Member
iadry dijo:
Tanto se nota el viento en las naked?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Para mi exagerado, la que tengo 125 Roadwim R tiene la cúpula "alta" y no estoy acostumbrado a estas ventoleras.
 He llevado la ER6F (carenada) y la de la autoescuela ER6n y creeme se nota mucho más de lo que había pensado, mi profesor tiene la 750 y dice que a partir de 150 al no llevar cúpula el aire se mete por el estómago y te tira hacia atrás como si llevaras un paracaídas. Yo con ir a 100 me ha bastado:DD. Carenada si o si.
:birra::birra:
 

Hayami

New Member
Aparte de que con mi motillo de 125 con el peso que tiene casi 170Kgs, el mío y el carenado, con ráfagas de viento fuerte, he ido muy bien y sin pasar nada de miedo, cosa que otros no pueden decir. Muy estable ante el viento con carenado.
:birra::birra:
 

perot

Active Member
Hayami dijo:
Aparte de que con mi motillo de 125 con el peso que tiene casi 170Kgs, el mío y el carenado, con ráfagas de viento fuerte, he ido muy bien y sin pasar nada de miedo, cosa que otros no pueden decir. Muy estable ante el viento con carenado.
:birra::birra:
incluso con el viento lateral fuerte se va decentemente, inclinado, pero decentemente. es una muy buena moto
 

iadry

Member
Ya vuelvo de la peni tras todo el día fuera y entrar en el conce BWM ha sido como cuando entras en una tienda de juguetes de pequeño.

Impresionante el color azul en persona, las fotos de la página oficial dan mucho que desear. Montado en ella con el asiento bajo llego de puntillas pero me han dicho que se soluciona reduciendo la altura de amortiguadores. De 12500 que sale en la página oficial la puedo sacar por 9500 por el tema de quitar IVA para comprar en Ceuta.
No pude pasarme por el de honda que estaba justo en frente de BMW porque el tiempo era escaso y el barco no me iba a esperar, y efectivamente, no esperó y 3 horas esperando al siguiente. También tenían en stock la f800r, muy chula también, os dejo una fotillo

Espero tener oportunidad de ver la cb650 en persona para poder decidir mejor. Por lo pronto en unos días pido precio en alguna tienda de por aquí
Saludos!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Esa es la gs750 o la gs800?
No tiene nada que ver con la honda. Pero quien dijo alguna vez que elegir moto fuera fácil?
 

iadry

Member
gurruvip dijo:
Esa es la gs750 o la gs800?
No tiene nada que ver con la honda. Pero quien dijo alguna vez que elegir moto fuera fácil?
La 800, la 700 a mi parecer no tiene sentido, si no me equivoco lleva el mismo motor, eroga menos CV, llantas de aleación en lugar de radios y más bajita solo. Ojo, que aunque la denominen 700 es una 800

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Es evidente q la 800 es más trail. Pero el otro creo q tiene la ventaja de sufrir menos. Ambos tienen un asiento a 790 sino recuerdo mal.
 

Arriba