¿Honda Cb125 R o KTM Duke 2019?


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Unos preferimos ir cargados de mierda una vez bajamos de la moto y otros van de paseo con lo puesto sin cascos guantes y chaqueta, además pueden llevar la compra. Unos quieren estética y otros practicidad, siempre habrá debate depende del grupo que seas jajaja
Efectivamente. Por eso precisamente, no se puede considerar un ataque a los que llevan ese tipo de extras. Son meras opiniones que cada uno expresa.
Y como he dicho, la practicidad de esos artilugios no es lo que se cuestiona porque la utilidad es más que evidente. Lo que se cuestiona es la estética.

Y los debates no son malos. Aunque cuando se debaten gustos, no hay acuerdo posible ya que es lo más subjetivo del mundo xDDD
 

Valram1980

Well-Known Member
Vaya manía persecutoria hay en este foro contra los que tenemos maleta.. Ninguno la tenemos por capricho sino por necesidad y yo personalmente no veo que estropee nada más bien aporta mucha utilidad. Los que necesitáis atacar constantemente las decisiones de los demás, centraros un poco en vuestra vida que seguro que podéis invertir toda esa energía en algo positivo.
Yo no me lo he tomado a mal... Porque ha terminado la frase con un XD, y todo el mundo sabe que eso es... Jur Jur, como molas, valram...,.. Aparte, jardri, no te lo tomes a mal... Realmente, sin maleta está divino de la muerte... Pero la maleta me da una versatilidad y hace que me aumente el tamaño del ciruel, las cosas como son
 

Tenorio

Well-Known Member
Los baúles quedan mal en todas las motos. TODAS. Otra cosa son las maletas a juego que traen de extra muchas trails que ya se diseñan pensando en que van a llevar maletas.

Y no pasa nada por decirlo, nadie puede negar que los baules son horribles, tan horribles como prácticos :)

Si yo me pillo una scooter seguramente le pondría baúl, porque mr compro una moto práctica y el baúl me va a venir de maravilla. Ahora, bonito no va a quedar.
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues a ver.. El baúl, como dijeron.. A la única que queda bien es a la goldwing.... De todas formas.. Es una discusión vacía... Mi baúl, va a juego con el color de la moto, negro y blanco.. Mi casco, blanco y negro... Yo que se locooo,.. Jajaja, pero el llevar mi botella de agua hoy, cuando me he ido de Cartagena al embalse de la pedrera, en orihuela.. Y como voy solo, pues paro yo solo, me refresco y de vuelta.. Hasta que alguna chusma quiera quedar conmigo y dar un paseo
 

smora

Well-Known Member
Yo tengo dos maletas que le quedan de puta madre a la moto, pero baúl no. Prefiero una mochila o saco impermeable sobre el asiento trasero que me caben más cosas y no me rompe la estética de la moto. Claro que en mi moto solo monto yo, no llevo a nadie.
 

sergio_902

Well-Known Member
Los baúles quedan mal en todas las motos. TODAS. Otra cosa son las maletas a juego que traen de extra muchas trails que ya se diseñan pensando en que van a llevar maletas.

Y no pasa nada por decirlo, nadie puede negar que los baules son horribles, tan horribles como prácticos :)

Si yo me pillo una scooter seguramente le pondría baúl, porque mr compro una moto práctica y el baúl me va a venir de maravilla. Ahora, bonito no va a quedar.
Te equivocas. Una buena trail la ves sin maletas y piensas "vaya moto más fea" y luego la ves con su baúl y sus maletas de aluminio y dices "ahora sí". De hecho conozco gente que tienen sus maletas buenas, que las quitan para ir al trabajo porque así la moto es más estrecha pero que las ponen para pegarse la vacilada cuando salen de ruta, aunque vayan vacías.

Una sport turismo queda mejor con unas maletas laterales pintadas de color de la moto, pero el baúl trasero no le hace bien.
 

Tenorio

Well-Known Member
Te equivocas. Una buena trail la ves sin maletas y piensas "vaya moto más fea" y luego la ves con su baúl y sus maletas de aluminio y dices "ahora sí". De hecho conozco gente que tienen sus maletas buenas, que las quitan para ir al trabajo porque así la moto es más estrecha pero que las ponen para pegarse la vacilada cuando salen de ruta, aunque vayan vacías.

Una sport turismo queda mejor con unas maletas laterales pintadas de color de la moto, pero el baúl trasero no le hace bien.
Entonces no me equivoco, porque lo que dices tú es lo que he dicho yo.
 

gurruvip

Well-Known Member
las maletas serán feas, sobretodo si no te gustan. Y practicas si les sacas partido. Como esto de lo feo, comodo, etc, es mucho de opinión subjetiva pues como que cada uno opina tal y como le escuece. Tanto que hay peña que cuando dices esa moto no me gusta se cabrea porque estas diciendo que su moto no es valida, etc, etc y otros por el contrario, con el tiempo vamos aprendiendo a valorar los comentarios en su justa medida. "Esa moto no me la compraba ni con el dinero de otro", eso es que no le gusta sin mas. En una ocasión tomando unos vinos con un grupo de amigos salio la conversación de si este vino es mejor, mas bueno, etc. Llegado un momento de la conversación un amiguete del grupo que no había abierto la boca mas que para tomar el vino o el picoteo que acompañaba el vino, dijo "el mejor vino es el que mas te gusta". Y todos nos quedamos callados durante unos segundos y pasamos a otro tema. Punto pelota!!!
 

aDRi80

Active Member
Aguantando el camino, y haciendo los 1000 km hoy
Viendo el archivo adjunto 2973
En ningún momento he querido criticar, si a ti te hace buen uso pues perfecto no hay nada más que decir, más que nada lo he dicho en plan coña, pero es que estéticamente no le hace ningún favor (desde mi punto de vista) aqui adjunto otra opción a ver que os parece.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
No te preocupes, que las críticas son todas respetables.. Y no me veras discutir por algo así.. Por ejemplo, esa pseudo maleta, ya le estas quitando el espacio al pasajero, pero si hace su función.. Y la quitas y pones y tal... Yo tb puedo quitarla siempre que quiera.. Pero como soy un perra o y aparte, como ya he dicho, tengo una niña deseando de venirse conmigo a pasear.. Pues se queda al final..
 

Valram1980

Well-Known Member
Y ahora te digo... Por cierto, que ñapa más chapucera para agarrar la bolsa, no?? Ha faltado enganchartelo en la chepa...
 

Valram1980

Well-Known Member
Viene asi, son bolsas de colín

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La única bolsa que conozco, es.... :platanito:, bueno, ya tu sabeh premoh!!, pero como hemos dicho antes,.. Si hace su función, cojonudos, pero parece que se roba con solo mirarla
 

Valram1980

Well-Known Member
Adri80, cuanto te salio el arrow y el colector?? Se nota algo más de velocidad? Y el sonido que tal?
 

Arriba