¿Honda Cb125 R o KTM Duke 2019?


Gonzalo125

New Member
Estoy entre estas dos motos y no sé por cual tirar , ¿podéis darme opiniones o orientarme a eligir alguna? gracias
 

tuonero83

Active Member
A mi me gusta mas la hondita.prestaciones quiza ande un poco mas la ktm.
Y fiabilidad....sobre la cb 125 r de honda no se oyen problemas.
Y sobre ktm se escucha alguno mas, pero como ktm no me gusta los diseños mas que nada (salvo la rc ) pues prefiero no pronunciarme porque no me informo nada sobre ktm.
 

Valram1980

Well-Known Member
La honda son 10,1 litros.. Consumo bajisimo, 2.9, todo LED, la manejabilidad es increíble,... Es cortita, pero en cuanto giras, va sola,.. Yo estoy contentísimo con ella, el honda plus, 4 años de garantía... El mapit, tb mola
 

Valram1980

Well-Known Member
La honda son 10,1 litros.. Consumo bajisimo, 2.9, todo LED, la manejabilidad es increíble,... Es cortita, pero en cuanto giras, va sola,.. Yo estoy contentísimo con ella, el honda plus, 4 años de garantía... El mapit, tb mola
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Estoy entre estas dos motos y no sé por cual tirar , ¿podéis darme opiniones o orientarme a eligir alguna? gracias
Como dicen, son un poco distintas estéticamente. A mi personalmente me gusta mas la Honda (no me acaban de convencer las ktm), si a demás se compara la fiabilidad, que por aquí se han leído cosas de las ktm y nada de las honda, pues tendrías ahí algunos puntos para decidirte.
 

aDRi80

Active Member
Yo cuando vi el estilo cafe race.... Se me cayeron los huevos a las rodillas... Menos mal que me llegan por los muslos, y la caída fue pequeña...
Lo que tiene delito es montar la maleta que le has montado xD

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
Estoy entre estas dos motos y no sé por cual tirar , ¿podéis darme opiniones o orientarme a eligir alguna? gracias

Pues la respuesta la tienes que dar tú. Las 2 tienen buenos frenos, buenas suspensiones, ruedas de generosa sección, diseño cuidado.
Salvo que seas Rossi, no notarás que la KTM es un pelín más racing en curva y que la Honda tiene mejor ángulo de giro.

Así que ¿qué queda? Pues que elijas por diseño y ergonomía.
 
  • Like
Reactions: Don

Tenorio

Well-Known Member
A mi es que la Honda me la pone MUY dura.

El motor son 13,6cv pero la moto solo pesa 126kg con todos los líquidos y el tanque lleno, es como 20kg más ligera en orden de marcha que la KTM. O sea 1,4cv en contra y 20kg a favor, se compensa...
El motor de la Honda es mejor, en todas las pruebas sorprende como se comporta y la moto es como te han dicho ya, super ágil y tumba sola.

Vamos, que la Duke es muy buena moto y durante estos últimos años ha sido la mejor, pero la CB125R es mejor.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo haría la prueba de modelos. Aunque para mi honda con esa estética me deja pensando que para que pensar la ktm. Ese faro redondo me gusta. Así que si pruebo la ktm será por viciosillo.
 

GioT

Member
Pues depende la prisa que tengas y sólo como información se rumorea la posibilidad de que lancen una nueva Yamaha XSR125 y tiene muy buena pinta. Por estética sería más tipo a Honda
 

Kakupakat

Member
Entre estas dos escoge por estética. La que más te guste! Vete a verlas, pruebalas si puedes, y lo sabrás

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

AdriOS

Active Member
La estética es diferente, ahí tendrás que decidir tú, pero en cuanto a fiabilidad, la verdad es que las KTM están bastante más en entredicho, en ese aspecto me inclinaría más por la Honda. Si no fuera por ese faro redondo, que no me gusta nada, me quedaría con la CB125R.
 

smora

Well-Known Member
A mi por estética me tira más la Honda, pero el tablet de la KTM me mola mucho. Me pillaría la honda, pero ambas son buena elección.
 

Jardri

Member
Vaya manía persecutoria hay en este foro contra los que tenemos maleta.. Ninguno la tenemos por capricho sino por necesidad y yo personalmente no veo que estropee nada más bien aporta mucha utilidad. Los que necesitáis atacar constantemente las decisiones de los demás, centraros un poco en vuestra vida que seguro que podéis invertir toda esa energía en algo positivo.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Vaya manía persecutoria hay en este foro contra los que tenemos maleta.. Ninguno la tenemos por capricho sino por necesidad y yo personalmente no veo que estropee nada más bien aporta mucha utilidad. Los que necesitáis atacar constantemente las decisiones de los demás, centraros un poco en vuestra vida que seguro que podéis invertir toda esa energía en algo positivo.
Yo no creo que sea "manía persecutoria" contra nadie, compañero. Cada uno expresa sus opiniones, y si a alguien no le gusta, lo va a decir. Es cierto que se podría decir con un poco más de tacto a veces, pero una cosa no quita la otra.

Decir que es feo, no es decir que no sirva para nada. Un cofre, o maleta o lo que sea, es muy útil, pero estéticamente no le hace ningún favor a la moto. Rompe la estética de la moto en general. Ver una R o Naked o lo que sea con un baúl, muy agradable a la vista no es (opinión personal), pese a que sea lo más útil del mundo.

Esto es como todo en la vida: habrá gente a la que le guste, y gente a la que no. Pero creo que lo que nadie discute es la utilidad que tiene.
 

Banda8

Well-Known Member
Yo no creo que sea "manía persecutoria" contra nadie, compañero. Cada uno expresa sus opiniones, y si a alguien no le gusta, lo va a decir. Es cierto que se podría decir con un poco más de tacto a veces, pero una cosa no quita la otra.

Decir que es feo, no es decir que no sirva para nada. Un cofre, o maleta o lo que sea, es muy útil, pero estéticamente no le hace ningún favor a la moto. Rompe la estética de la moto en general. Ver una R o Naked o lo que sea con un baúl, muy agradable a la vista no es (opinión personal), pese a que sea lo más útil del mundo.

Esto es como todo en la vida: habrá gente a la que le guste, y gente a la que no. Pero creo que lo que nadie discute es la utilidad que tiene.
Unos preferimos ir cargados de mierda una vez bajamos de la moto y otros van de paseo con lo puesto sin cascos guantes y chaqueta, además pueden llevar la compra. Unos quieren estética y otros practicidad, siempre habrá debate depende del grupo que seas jajaja
 

Arriba