¿Cuantos Kilometros son muchos kilometros?


J de Diamantes

Well-Known Member
Teniendo las cifras de diametro y carrera delante de las narices, y seguir empecinandote en que es carrera larga...O tienes menos luces que una patera, eres un fraude, o desgravas a hacienda...:)
 
Jajaja masmola el.rotondas y el diamante alli dandose cera sobre lo de cuantos km mi ktm la pille con 25000km y ahota despues de 2 años de tenerla y con 40000km va fina filipima, el.secreto.no es.mas que cuidar la.moto con sus cambios de aceite filtros etc y buenos a tiempo mimamdo el.motor sin dsarle caña en frio etc lp de fibarse en el dueño es de parguela, pede tener pinta de kinki y cuidar la.moto al detalle o un tio de bien y tener la.moto de pena,.es.relativo.todo, paz locos


XD
 

northside

Active Member
Esta
Jajaja masmola el.rotondas y el diamante alli dandose cera sobre lo de cuantos km mi ktm la pille con 25000km y ahota despues de 2 años de tenerla y con 40000km va fina filipima, el.secreto.no es.mas que cuidar la.moto con sus cambios de aceite filtros etc y buenos a tiempo mimamdo el.motor sin dsarle caña en frio etc lp de fibarse en el dueño es de parguela, pede tener pinta de kinki y cuidar la.moto al detalle o un tio de bien y tener la.moto de pena,.es.relativo.todo, paz locos


XD
No hace falta llamar a nadie nada para dar tu opinion
 

Motonico

Active Member
Jajaja masmola el.rotondas y el diamante alli dandose cera sobre lo de cuantos km mi ktm la pille con 25000km y ahota despues de 2 años de tenerla y con 40000km va fina filipima, el.secreto.no es.mas que cuidar la.moto con sus cambios de aceite filtros etc y buenos a tiempo mimamdo el.motor sin dsarle caña en frio etc lp de fibarse en el dueño es de parguela, pede tener pinta de kinki y cuidar la.moto al detalle o un tio de bien y tener la.moto de pena,.es.relativo.todo, paz locos


XD
Yo no me referia a fiarte por la apariencia, en ningun caso dije eso. Fiarte en lo que te dice, como te lo dice, sus gestos, sus respuestas a las preguntas que le haces, etc. aunque dicen que la cara es el espejo del alma..
 

kollapzo

Active Member
También es recomendable mirar en foros el "como ha salido X moto"

Yo por ejemplo tengo mi GD125 a la que mucho quiero y mucho aprecio y de momento no hay información negativa a cerca de ella practicamente, sin embargo si tuviera que comprarme una mondial hps me lo pensaría 20 veces por mucho que me gustara ya que la cantidad de averías de las que se habla son muchas.

Echa un ojo, mira fallos típicos, así sabrás donde mirar y que preguntar cuando vayas a ver la de segunda mano.

Todo esto como consejo, yo luego me lo paso por el forro y compro por instinto y emoción pero vaya, sería lo ideal xD
 

Motonico

Active Member
Ayer me fui a la casa honda y me subi en la CBR650F y wowowowowowoowowowowwwww.... me superencanta! no se si meterme en la púa... :D ya veré ya veré ji ji ji ji ji :diablofuego:
 

Don

Well-Known Member
Teniendo las cifras de diametro y carrera delante de las narices, y seguir empecinandote en que es carrera larga...O tienes menos luces que una patera, eres un fraude, o desgravas a hacienda...:)
Hostias espera, espera, espera, que me da que llamas carrera corta a lo que TU consideras una carrera corta.

Es decir, que para ti, a lo mejor toda carrera que este por debajo de 100mm es corta. Pero es que esto no es asi, reinsisto y tu mismo lo has dicho.
Un motor de carrera corta tiene menos carrera que diametro de piston,
Tio, ya te dijeron que dejaras las tonterias, que ensucian el foro y crean malos rollos y al resto de usuario le desagradan.

Reinsisto J, que te pasa tio? Cuentalo abiertamente asi podremos llegar a una conclusion.

Dime que quieres que cambie, que yo lo cambio a favor del ambiente en el foro y no enfadarte. Es que sabia que te enfadarias y empezarias a hacer estas cosas extrañas. No se que pensar, qwuizas odias que se te corrija, pero es que no puedo dejar mentiras por ahi impunemente.

Quizas pueda expresarme de otra forma, quizas es eso lo que te desagrada.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hostias espera, espera, espera, que me da que llamas carrera corta a lo que TU consideras una carrera corta.

Es decir, que para ti, a lo mejor toda carrera que este por debajo de 100mm es corta. Pero es que esto no es asi, reinsisto y tu mismo lo has dicho.


Tio, ya te dijeron que dejaras las tonterias, que ensucian el foro y crean malos rollos y al resto de usuario le desagradan.

Reinsisto J, que te pasa tio? Cuentalo abiertamente asi podremos llegar a una conclusion.

Dime que quieres que cambie, que yo lo cambio a favor del ambiente en el foro y no enfadarte. Es que sabia que te enfadarias y empezarias a hacer estas cosas extrañas. No se que pensar, qwuizas odias que se te corrija, pero es que no puedo dejar mentiras por ahi impunemente.

Quizas pueda expresarme de otra forma, quizas es eso lo que te desagrada.

Se puede saber quien te ha abierto la jaula?
No, ara en serio, te expreses.como te expreses seguiras sin tener ni idea de que posteas, almenos en la practica, salud y para cualquier duda aqui estamos
 

Don

Well-Known Member
Escucha J, que te rebajes a intentar denigrar solo te perjudica. No voy a entrar en el juego decrepito de ir faltando, eso es de cobardes y de ignorantes.

Reinsisto, que puedo hacer para que dejes de ensuciar el foro con tus tonterias? Va en serio.

Dejar de postear no lo voy ha hacer. Pero dime como quieres que lo haga para que evitemos estas mierdas que no le interesan a nadie del foro, yo me sacrifico en beeficio del foro, de verdad, indicame y modifico lo que sea. Hago como mejor te siente para que no te estes enfadando constantemente, que cada vez que se te corrige te enfadas.

Creo que por este ultimo mensaje es la forma de expresarme lo que puede mosquearte. Que tengo que hacerlo, mas correcto?

Dime lo que sea, y me esforzare en mejorar ese aspecto para que estemos todos en linda armonia, de verdad J, pon solucion a esto como un hombre.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Escucha J, que te rebajes a intentar denigrar solo te perjudica. No voy a entrar en el juego decrepito de ir faltando, eso es de cobardes y de ignorantes.

Reinsisto, que puedo hacer para que dejes de ensuciar el foro con tus tonterias? Va en serio.

Dejar de postear no lo voy ha hacer. Pero dime como quieres que lo haga para que evitemos estas mierdas que no le interesan a nadie del foro, yo me sacrifico en beeficio del foro, de verdad, indicame y modifico lo que sea. Hago como mejor te siente para que no te estes enfadando constantemente, que cada vez que se te corrige te enfadas.

Creo que por este ultimo mensaje es la forma de expresarme lo que puede mosquearte. Que tengo que hacerlo, mas correcto?

Dime lo que sea, y me esforzare en mejorar ese aspecto para que estemos todos en linda armonia, de verdad J, pon solucion a esto como un hombre.


Que ligero eres Don :cuñaooo:
 

Don

Well-Known Member
Peeeero queeee haaaaaces?

Supongo que tendras miedo a expresarte cuando te estoy proponiendo mejorar las cosas y aun asi eres incapaz.

Vas a seguir o vas a hacer valer los pelos de los huevos para algo mas que decir "yo soy mayor"?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Peeeero queeee haaaaaces?

Supongo que tendras miedo a expresarte cuando te estoy proponiendo mejorar las cosas y aun asi eres incapaz.

Vas a seguir o vas a hacer valer los pelos de los huevos para algo mas que decir "yo soy mayor"?


Ser pesado es lo peor que puede ser una persona, y el peor insulto que se puede usar con alguien...
 

Don

Well-Known Member
jajjajajaa, que nivel resolutivo!! Asi es como se solucionan las cosas, si señor.

Bueno, deja que otro post mas se vaya escondiendo en el pozo del foro por que, UNA VEZ MAS, no vamos a saber que te hace llorar y como solucionarlo, aun que lo intento con todas mis ganas y predisposicion.

Y no quiero hacerte enfadar de nuevo, pero de verdad yo creo que tienes algun problema psicosocial. Y llevo fuera coñas desde hace 3 temas pasados hablando en serio, que no se como ponerlo ya.

Te explico como me siento:
Digo, joder eso que pone el J no es asi, o no es asi al 100%(por que entender entiendes), me planteo decir algo? Pues alguna vez paso por que me haces pensar que lo haces para terminar como siempre acabamos(tampoco entiendo el motivo cuando me planteo esto).
Pero mi personalidad me impide que una cosa que no es veraz y/o concreta quede ahi reflejada, luego hablas con un desconocido y dice cosas como que un Audi Q7 TDI de 500cv es un deportivo por que lo leyo en X sitio, y contra esas cosas lucho, en la mejora del mundo en todo lo que este en mi mano. No lo voy a cambiar, pero no voy a contribuir a seguir la inercia

Una vez que decido escribirlo, nos tiramos unas respuestas hablando de lo que ya he puesto en el post(es como si quisieras "llevar razon", que las cosas son o no son, que lo de llevar razon A MI me parece infantil, me gusta aprender todos y llegar todos a conclusiones, pero lo haces diciendo lo mismo que yo digo en mi propio post)
Entonces asi de primeras, pues ya son muchas, me rio y digo: venga vamos a darle coba, para echarnos unas risas y como te dije: que te sigas retratando una tras otra vez.

Pero es que al final termino chafado, pensando en que te ocurre, en que puedes ser de una forma, puedes tener alguna enfermedad, pues es que tampoco nos conocemos, y entonces me planteo que quizas es que te estoy haciendo daño real.

Esta es la conclusion que saco cuando veo que eres incapaz de intentar llegar a una solucion, o hablar abierta y claramente.

No se ya te digo, hay un momento, por ejemplo ahora, que ya no me hace gracia y me empiezo a plantear que quizas estoy haciendo daño a alguien, y yo es que desde que deje Vodafone me propuse no hacer nada que supusiera ni el mas atisbo de duda de estar haciendo mal a quien sea.

Entonces visto que contigo no puedo solucionar nada, pido al foro que me exprese su opinion de por que, o su opnion de que deberia corregir para que estas cosas dejen de pasar, pues no sirven de nada, mas que para ensuciar y confundir a la gentre, es decir, que dejan de tener ninguna validez en la sociedad.

Seguramente hago algo de lo cual no me estoy percatando y que es el motivo de que esto acabe siempre asi.
Asi que por favor, a quien le apetezca nos eche una mano para que esto no siga ocurriendo constantemente y que se queden los temas de esta manera.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
jajjajajaa, que nivel resolutivo!! Asi es como se solucionan las cosas, si señor.

Bueno, deja que otro post mas se vaya escondiendo en el pozo del foro por que, UNA VEZ MAS, no vamos a saber que te hace llorar y como solucionarlo, aun que lo intento con todas mis ganas y predisposicion.

Y no quiero hacerte enfadar de nuevo, pero de verdad yo creo que tienes algun problema psicosocial. Y llevo fuera coñas desde hace 3 temas pasados hablando en serio, que no se como ponerlo ya.

Te explico como me siento:
Digo, joder eso que pone el J no es asi, o no es asi al 100%(por que entender entiendes), me planteo decir algo? Pues alguna vez paso por que me haces pensar que lo haces para terminar como siempre acabamos(tampoco entiendo el motivo cuando me planteo esto).
Pero mi personalidad me impide que una cosa que no es veraz y/o concreta quede ahi reflejada, luego hablas con un desconocido y dice cosas como que un Audi Q7 TDI de 500cv es un deportivo por que lo leyo en X sitio, y contra esas cosas lucho, en la mejora del mundo en todo lo que este en mi mano. No lo voy a cambiar, pero no voy a contribuir a seguir la inercia

Una vez que decido escribirlo, nos tiramos unas respuestas hablando de lo que ya he puesto en el post(es como si quisieras "llevar razon", que las cosas son o no son, que lo de llevar razon A MI me parece infantil, me gusta aprender todos y llegar todos a conclusiones, pero lo haces diciendo lo mismo que yo digo en mi propio post)
Entonces asi de primeras, pues ya son muchas, me rio y digo: venga vamos a darle coba, para echarnos unas risas y como te dije: que te sigas retratando una tras otra vez.

Pero es que al final termino chafado, pensando en que te ocurre, en que puedes ser de una forma, puedes tener alguna enfermedad, pues es que tampoco nos conocemos, y entonces me planteo que quizas es que te estoy haciendo daño real.

Esta es la conclusion que saco cuando veo que eres incapaz de intentar llegar a una solucion, o hablar abierta y claramente.

No se ya te digo, hay un momento, por ejemplo ahora, que ya no me hace gracia y me empiezo a plantear que quizas estoy haciendo daño a alguien, y yo es que desde que deje Vodafone me propuse no hacer nada que supusiera ni el mas atisbo de duda de estar haciendo mal a quien sea.

Entonces visto que contigo no puedo solucionar nada, pido al foro que me exprese su opinion de por que, o su opnion de que deberia corregir para que estas cosas dejen de pasar, pues no sirven de nada, mas que para ensuciar y confundir a la gentre, es decir, que dejan de tener ninguna validez en la sociedad.

Seguramente hago algo de lo cual no me estoy percatando y que es el motivo de que esto acabe siempre asi.
Asi que por favor, a quien le apetezca nos eche una mano para que esto no siga ocurriendo constantemente y que se queden los temas de esta manera.


Pesado y molesto, tanto como una viruta en la ceja...:facepalm:
 

Don

Well-Known Member
J, ya quedo claro que tu no vas a colaborar.

No sigas ensuciando y veamos al menos si alguien del foro si quiere.
 
Los kilómetros son muy relativos, yo puedo comprarme una zx6r que conozco con 90.000km con los ojos cerrados y en cambio otras que con 20.000 no se las recomendaría ni a mi peor enemigo.

Mi hierrosung se fue con 60.000 km en un estado impoluto tanto de motor como de carenados y si se sigue cuidando como yo lo hacia seguro que dura unos cuantos, en cambio conozco gente que en los primeros 5000km han gripado cilindros traseros.
 

riujanna

Well-Known Member
Ay madre me parto con vosotros dos. J de diamantes y Don.
Pero que os pasa tios?
E leido vuestras mini broncas siempre y en mi opinión creo que lo que pasa es que os picais en que quereis saber uno mas que el otro. Sois como dos aceites. Jejeej. Me parece que los dos teneis muy buenos consejos y conocimientos y es algo que la gente agradece pero cuando haceis de cuñados sois un poquito cansinos.
Porque no dejais vuestra opinion sin replicaros. Porque veo que J. No quiere arreglarlo.
Son tonterias tios. A mi me caeis bien como foreros y creo que a la gente tambien y que agradecen vuestros consejos.
A donde quereis llegar?.
Os propongo como parte neutral y por el buen rollo del foro que lo dejeis ya las broncas.
Lo mas bonito es que dejeis este rollo y seamos todos amigos o si no quiere alguna parte que lo hagais en privado.
Venga cono que no vais a ser capaces de daros la manita y seamos todos buenos compis.
Ya que don pedia la ayuda yo doy mi opinion e intento ayudar de alguna manera a que lo arregleis joder.
Que luego salimos con la moto y saludamos a todo kiski y ahora entre miembros del foro no sois capaces.
Venga chicos despertar ese instinto motero del buen rollo y camaraderia y seamos positivos.
Un abrazo a los dos y deseo que todo esto tenga un buen final.
 

Don

Well-Known Member
Joder, mira que se habia podido quedar en el fondo del foro.

Riujanna, reinsisto y disculpame el mensaje, pero quiero enfatizar una cosa y que quede clara ya: me la pela tener o no razon.

El foro no me da de comer. Pero siempre he querido ayudar en todo lo posible.

O puedo certificar lo que digo con una buena exposicion, o no lo digo o pregunto.
NO HABLO DE LO QUE NO SE. Y de lo que se, se tanto que puedo definirtelo hasta el milimetro.

Es decir, que mis post en este hilo NO SON OPINABLES, la mecanica NO ES OPINABLE. O es, o no es.
Puedes opinar de por que surge una averia. Puedes opinar que moto te gusta mas o menos.

Pero para que me entiendas, NO ES OPINABLE que una invertida es mejor que una convencional, por ejemplo.

Por tanto, hermano, NO ES OPINABLE, que los cilindros NADA tiene que ver con el desgaste, y LAS RPM tampoco(a no ser, que las relaciones con la distancia de carrera)

Y es por eso que siempre termino mal con este hombre, por que va y dice lo mismo que yo he dicho para matizar su respuesta o corregirla, a veces solo matizarla para no dejar lugar a interpretaciones, que la mecanica NO SE INTERPRETA o corregirla que es lo que le molesta quizas.

Pero a nivel psicosocial, a nivel de ayuda a la sociedad, al nivel de no querer pertenecer a la mierda de inercia que lleva este mundo, esta entorpeciendo con sus post por que por ejemplo A TI, y por tanto a mas gente, os da la sensacion que DISCUTIMOS POR LLEVAR RAZON ajajajajajajajajajajaja, que es lo triste. Que los 20 mins que me dedico a explicar un tema sin lugar a divagaciones o interpretaciones, pasan a un segundo plano POR QUE PARECE QUE QUIERO LLEVAR RAZON.
Cuento a modo de detalle, que quizas despues de 14 años de cara al publico me sude la polla tener razon en ningun aspecto de la vida.

Riujanna, si hay algo que se dice que no es cierto, tengo que decirlo. Por que luego conozco a alguien de pedo por ahi, va a soltar una tonteria que ha leido en nosedonde, como que un Audi Q7 TDI V12 es deportivo, y entonces es alguien al que ya no voy a concer, por que como te digo, me suda la polla tener razon, prefiero ser feliz y aprovechar mi tiempo, y explicar a un tio que a leido mierdapasion que un Q7 V12 TDI jamas sera un deportivo, no va a llegar a ninguna parte: Me mirara diciendo: de que habla este gilipollas, si tiene 500cv y 1000nm de PAr(es que me ha pasao) y encima parece que tengo que enseñar el Curriculum Vitae para que tenga en cuenta mi opinion, que no es una opinion es un desarrollo tecnico.

Es decir, cojo mi copa, me giro 180º y me voy a otra cosa por que estar hablando de un V12 TDI no me aporta nada, y explicar a alguien que no entiende de dinamica ni de tecnica que un coche de 2m de altura y 3000kg jamas sera un deportivo no lleva a ninguna parte por que leyo en mierdapasion que era la hostia y se fia mas que de ti, pues para que voy a malgastar mi tiempo?

Alguna vez os planteis para que sirve discutir? Por ejemplo ahora de politica. De que te sirve discutir con nadie? Soluciona algo? Se mejora en algo? Cambia en algo la vida? Entonces para que voy a hacerlo?

Al fiunal todos tenemos una opinion y es gratis expresarla, por eso no hay un filtro.

Riujanna disculpame, pero ahora que dices que dejemos las bronca, me gustaria que me indicaras en que momento inicion YO una bronca y cuales son los signos que te hacen ver que es una bronca.

Yo con este hombre no podria salir, ya lo explique, por su comportamiento tan raro y a mi parecer denigrante.

YO YA HE DICHO Y HA QUEDAO REFLEJADO, QUE HAY VARIOS USUARIOS QUE ESTAN HASTA LA POLLA. LE HE PREGUNTADO CUAL ERA LA FINALIDAD DE SUS RESPUESTAS. HE PROPUESTO CAMBIAR A LAS COSAS QUE ME DIGA EL O EL RESTO DEL FORO.

Entonces no pongas que el problema es de los dos, por que no es cierto.
El problema es solo suyo que sigue con ese comportamiento "extraño" voy a denominar, como digo yo con personas que voy a denominar con las que no soy afin no quiere decir que no pueda relacionarme, pero la relacion es esa: simplemente me dirigire a si pone algo que no es cierto o inexacto o cuando un usuario necesite ayuda que yo no puedo prestar pero que se que J si.

Pero ya esta.

Por cierto, te animo que analices de una forma critica las ultima veces que acaparmos post este tio y yo.

Pero yo no puedo dejar que alguien me diga que estoy mintiendo o confundiendo a la gente impunemente por mi propia imagen evidentemente, y por que entonces queda su version erronea en el resto de usuarios.

Bueno, espero que vuelva a caer en el pozo el post y esperaremos a que J quiera volver a soltar una parida de manera impune, por que tiene la poca decencia de ni disculparse, no por estar confundido, eso nos pasa a todos, si no por dar como cierto que yo estoy confundiendo al resto.

Un saludo!
 

kollapzo

Active Member
En resumen, no se puede evaluar cuantos km son muchos sin haber tenido una máquina monitorizando en todo momento el funcionamiento de la moto, pero sí se puede analizar el mercado y el modelo para saber su duración media aproximada en modelos antiguos.

No hay una forma empírica de medirlo ya que muchas averías son circunstanciales y muchas motos acaban en el desguace antes de finalizar su vida útil por impacto o mala práctica del usuario.

Estamos hablando también de un gran salto generacional y tecnológico en modelos más modernos por lo que yo, como usuario de una Kymco Grand Dink €4 125cc se que mi moto dura más de 20.000km, pero no puedo evaluar si eso es mucho o poco ya que quizás en 4 años más, hay gente con mi modelo y 200.000km a las espaldas sin averías graves, por lo que, para mi modelo 50.000km empezarían a ser muchos a la hora de comprarla de segunda mano, pero, te seguirían quedando 150.000km casi garantizados según la vida de otras del mismo modelo.

Por lo que, sin estudiar a fondo el mercado, no se puede evaluar nada, cada moto es diferente, incluso las que montan "el motor de" tienen resultados distintos ya que el resto de piezas que influyen en la moto no son las mismas.

Motos que puedas conseguir de 125cc con máximo 20.000km es lo ideal, pero puedes estirar hasta 40 si valoras que el mercado da larga vida al modelo.
 

Arriba