¿Cual es la mejor moto 125 en relacion velocidad/precio?


¿Cual es más rápida y tiene mayor velocidad de crucero?

  • Aprilia RS 125 - 2T

    Votes: 23 13,5%
  • Yamaha YZF-R125

    Votes: 18 10,5%
  • Cagiva Mito 125 - 2T

    Votes: 26 15,2%
  • Hyosung GT125R

    Votes: 9 5,3%
  • Derbi GPR 125R

    Votes: 17 9,9%
  • Honda CBR 125R

    Votes: 25 14,6%
  • Motor Hispania RX 125R

    Votes: 2 1,2%
  • Rieju RS2 125

    Votes: 6 3,5%
  • Daelim Roadwin 125R FI

    Votes: 40 23,4%
  • Kymco Quannon 125

    Votes: 5 2,9%

  • Total voters
    171

ZeNeR

Member
Yo he votado por la cbr 125, porque cuando la compre para mi era la mejor calidad/precio. Las 2T me encantan, pero me compre una 4T porque me queria olvidar de ella y de mantenerla jajaja. Y que cada uno se compre la moto que le de la gana coño!!! xD xD xD
 

espartano__

Member
yo no es por malmeter ya que siempre me han encantado las 2 tiempos sobretodo la mito...

greenmoongod no abla por ablar, es su punto de vista y hay que respetarlo, no abla de oidas ni de que fulano dice tal...
hos cuento mi experiencia personal...
hace unos meses me compré una nsr 125 2T, la cual me colaron medio gripada que fue sacarla y al dia siguiente gripo, le hice cilindro piston y aros, anulemos la bomba de aceite (de ahí el gripazo) y arreglaron embrague,todo esto despues de averme peleado con el anterior dueño para que almenos me hubiera descontado del precio de la moto la reparación, le hice muy bien su respectivo rodaje y la moto me deja tirado de nuevo ( ahora se ve que esta mal carburada) en el taller está...

la moto que quede claro me la compré para no ir con el coche a trabajar ya que no tengo intención de sacarme el a2 y la cbf se me quedó un pelin corta para hacer rutas con mis amigos que van con motos más potentes (ahora la cbf es de mi novia)

almenos la nsr cuando hiba bien note que era muy pobre en bajas y muy bestia en altas por encima de 7000 es cuando la moto tiene su encanto pero hay que llevarla siempre arriba (todo esto despues de su exquisito rodaje) para que se note diferencia con una de 4T, calentarla bien antes de apretarle, vigilar el aceite, cada x kilometros sus cambios de piston aros etc... acabe asta la polla ablando en plata...
chupa lo que un coche y para chupar ya tengo el bmw...no son motos para diario ni para ciudad aunque puedas...
al final que hago pues que la vendo arrepentido y con mucho dolor ya que tenia mucha ilusión en tenerla y me cogido otra de 4 tiempos un poco más prestacional que la cbf e igual de polivalente que esta ultima... conclusión, voi a ir de legal, voi a gastar menos y voi a pasarmelo igual de bien... no todo es correr y correr

edito greenmoongod a vivido todo esto conmigo de ahi a que no abla por ablar...

un saludo y perdon por el tocho...
 

kikee95

New Member
Pues lo que dije yo, o una mala experiencia o leida en foros, yo hablo de lo que se, porque yo también tengo una 2t , pero cada uno tiene su opinión, en eso no me quejo ni lo pongo en duda, lo que me “molesta“ es GENERALIZAR señores, porque gente que dice, las 2t no porque cuestan mucho y gripan... todas las motos pueden gripar. Un saludo
 

espartano__

Member
tambien tienes razón generalizar es malo siempre....

yo solo e contado mi experiencia y eso que siempre e querido una 2t
 

manuct1987

New Member
esta claro uso diario....4T o 2T llevandola muy tranquilamente..
uso en rutas...2T o 4T a saco.....
XDXDXDXD
Seguro que el unico que a marcado la motorhispania a sido @[GTieDiTioN] :mola: jajajajajajaj
por cierto mola mucho tu Kn1 y mas cuando te montas en ella...
 

lios93

Active Member
espartano... tubiste mala suerte
yo con la mito que tiene un motor mas apretado que el tuyo ... 0 problemas. ni perdidas de compresion, ni gripadas ni nada, todo perfecto!

se de muchas 4T que han gripado tambien... por eso toooodas las 4T gripan? no

que las posibilidades son mayores en un 2T si, porque los segmentos no solo se desplazan en un cilindro sino que en 2T estan las lumbreras y es "facil" que se enganche y haga que gripe
 

Indio318

New Member
Oleeee la Roadwin la mejor en la encuesta. Yo tengo la del 2011( Roadwin FI). Lo max q la he puesto es a 140km/h ( cuesta abajo y vibrando al máximo) por lo normal, 100 los coje sin querer, 110 le cuesta y a 120 logra llegar.
Un saludo.
 

MaikelGPR125

New Member
La YAMAHA DT 125 X , una aceleracion increible , velocidad punta de 140 , consumo de 5-6L a los 100 , comodidad , es bonita y poco mantenimiento , por cierto busco una por la comunidad valenciana , asi que quien tenga una ya sabe , mi telf 653346148
 

Alex

Member
la mito, seguida de cualquier 125 2t

a parte de que el precio es ligeramente superior, el chasis, frenos, suspensiones, acabados, etc es mucho mejor en las 2t que en las 4. no solo estas pagando que corra mas


recordad que la encuesta es velocidad/precio, no 100km/h - precio jajaja

cuanto cuesta una roadwin y una 2t, y cuanta diferencia hay en lo que corre una y otra
 

dan69

Active Member
Para mi las 2t son las mejres, y entre ellas la mejor y que no la habeis nombrado es la nsr, he tenido la 80 y era una pasada y la 125 del 99 limitada claro, por que en teoria estamos hablando de motos cn el b es la mejor.
pero el problema es que site miras una 2t de estas ya sera muy vieja y mas nuevas te vas a la rs o la mito q el precio noes bajo.
asi que opto por la cbr antigua que por su chasis ligero y rueda fina, la hace muy juguetona y ideal para hacer curvas.
 

ivkarediket

New Member
La YAMAHA YBR es una muy buena opción, yo tengo una y me ha salido muuuy pero muuuuy buena y solo le eh cambiado una manija de todas sus piezas originales y porque se me cayó al suelo y claro, los consumibles (cadena, llantas, aceite, baltas y todo lo consumible conforme la moto te lo pide), levantan una velocidad de 110km/hr en recta... Eh visto tan solo a una persona que se haya quejado de comprar una YBR 125, de ahí en más; excelentes comentarios de algunos propietarios y yo te la recomiendo por experiencia.
También la cargo 125 de la Honda es otra muy buena opción y corre bien, aunque no lo he podido comprobar pus nunca he tenido una. Espero y que la moto que compras sea tu mejor opción. Saludos y suerte.
 

luis gpr

Member
olvidais q es velocidad precio y todo lo q sea velocidad precio siempre va a ser 2t
Precio similar y muchas mas prestaciones
 

Franxu

New Member
la mejor moto, y creo que todos si lo pensamos estaremos de acuerdo, es la Cbr125

Nueva tiene un precio que muchas tienen de 2nda mano, y corre my muy bien, manteniendo unas velocidades muy buenas con un motor extremadamente fiable.

La gente puede votar por una Mito o una Rs125, pero esas motos implican un desembolso mayor y por tanto la relacion KM/h - Euro es mucho mas baja que por ejemplo una Cbr125 donde el unico gasto es comprarla, revisiones a unos 70€ cada año (Apurando mucho) y gasolina.

Y si ya tenemos en cuenta los limites de velocidad de españa, entonces ya ni te cuento XD
 

jam19_mde

New Member
La cbr125 a mi me gusta, es bonita, rapida, y assequible, pero es tonteria hacer un debate sobre cual es la mejor 125, cada una tiene sus pros y sus contras, y cada uno tiene tambien sus gustos

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 

Ctrujil2

New Member
+1 con lo que dice jam, según para lo que quieras o utilices la moto, nuestras máquinas serán las mejores o no... aunque la encuesta te dice cual es la mas rapida y que tiene mayor velocidad de crucero... así que como la mito... ninguna
 

Arriba