¿Cual es la mejor moto 125 en relacion velocidad/precio?


¿Cual es más rápida y tiene mayor velocidad de crucero?

  • Aprilia RS 125 - 2T

    Votes: 23 13,5%
  • Yamaha YZF-R125

    Votes: 18 10,5%
  • Cagiva Mito 125 - 2T

    Votes: 26 15,2%
  • Hyosung GT125R

    Votes: 9 5,3%
  • Derbi GPR 125R

    Votes: 17 9,9%
  • Honda CBR 125R

    Votes: 25 14,6%
  • Motor Hispania RX 125R

    Votes: 2 1,2%
  • Rieju RS2 125

    Votes: 6 3,5%
  • Daelim Roadwin 125R FI

    Votes: 40 23,4%
  • Kymco Quannon 125

    Votes: 5 2,9%

  • Total voters
    171

Greenmoongood

New Member
Yo vengo de una kymco quannon y me salio por 2.000 pavos. La moto va de puta madre y esta baratica. Ahora he pasado a una cbr 2012 125R y la calidad es suprema. La pasta que vale también aumenta pero corre lo mismo que la YZF y es mu chula y mas comoda :)
 

lios93

Active Member
nose la nueva... pero en la antigua cbr al girar me daba con el manillar en las rodillas :roto2: (mido 1.84)
 

Greenmoongood

New Member
lios93 pid='9226' dateline='1347286092' dijo:
nose la nueva... pero en la antigua cbr al girar me daba con el manillar en las rodillas :roto2: (mido 1.84)
 
En esta no creo. La llaman cbr pero se conduce como una cbf, super-comodisima.
 
A

ALSINERO

Guest
Me gusta otra marca pero no esta en la lista, asi que he votado por la que mas se aproxima a la que me gusta
 

atreyu1968

Member
Tal vez habría que añadir la rkv, en el foro de keeway, declaran velocidades superiores a 120, y con el precio que tienen, se lleva a las demás de calle. aunque solo sea por su bajo precio:pistola:
 

lios93

Active Member
atreyu1968 pid='9421' dateline='1347552723' dijo:
Tal vez habría que añadir la rkv, en el foro de keeway, declaran velocidades superiores a 120, y con el precio que tienen, se lleva a las demás de calle. aunque solo sea por su bajo precio:pistola:
si realmente vieramos por velocidad... las 2T son las que ganarian por unos 2000€ tienes motos que sus puntas son de 180km/h y mucha gente vende sus yzf por ese precio...
 

Majes

Administrator
Staff member
calidad precio: Daelim Roadwin (barata, carenada y potente)
Mejor moto: CBR 2012 (Calidades, velocidad, aerodinámica)
La mejor teniendo en cuenta todas las 125cc: Cagiva Mito. (La mejor 2T del sector, la que mas corre...mítica)
 

manuct1987

New Member
Yo tengo una quannon y aun siendo novatillo te digo que no se queda atras con las demas 4T y eso que aun me cago en algunas situaciones...XD...me costo 600 euros un regalo porque estaba nueva y al tio ya no le interesaba...con TK y tal...pero esta moto la encuentras de 2ª mano entre 800 a 1500€(depende KM...etc) y si la moto esta bien...yo la volvería a comprar por ese precio..estoy muy contentoy le he hecho casi mil km en 1 mes..(que no son pocos) y ni un solo problema!!
La CBR esta muy wapa tb...XD pero evidentemente bastant mas cara...por un poco mas...no se mi opinion un saludo!!!
[hr]
Aqui cada uno tira pa casa..jejeje
 

Greenmoongood

New Member
Manuct, yo vengo de una quannon y no hay color..... sobretodo en punta y consumos..... y el arranque que es automatico...
 

SergioMena

New Member
yo la primera moto q tuve fué un vespino, que aún conservo) del año 1982 y cuando compré la ybr... no hay color!!! xD. he de decir que la ybr no es una moto con prestaciones descomunales pero tiene un precio super ajustado y un mantenimiento bastante sencillo y básico. La caña de españa buena bonita y barata!! xD
 

manuct1987

New Member
Greenmoongood dijo:
Manuct, yo vengo de una quannon y no hay color..... sobretodo en punta y consumos..... y el arranque que es automatico...
Haber la cosa es que la CBR vale 1000 y pico euros mas que la quannon...por que.. por 5 o 10 km mas de punta..??por un segundo menos de 0-100...y el consumo de la quannon es de 3 a 3.5 litros...llevandola bastante apretada...no creo que gaste mucho menos la CBR....ademas a la quannon le metes como mucho 400€ en escape, filtros, chicles...y tal...(que yo no se lo pondria, la compre asi..) y no creo que halla tanto color....por no decir ninguno... Un saludo!! y sin rencor que es mi humilde opinion...XD
[hr]
ademas que en ficha tecnica desarrolla medio caballo mas que las quannon y conozco a gente que tb a tenido las 2.
 

manuct1987

New Member
http://motos.autocity.com/secciones/moto_nueva/ficha/index_comp_ficha.html?cat=3&comp1=996&comp2=2337&comparativa=1
 

manuct1987

New Member
SergioMena dijo:
yo la primera moto q tuve fué un vespino, que aún conservo) del año 1982 y cuando compré la ybr... no hay color!!! xD. he de decir que la ybr no es una moto con prestaciones descomunales pero tiene un precio super ajustado y un mantenimiento bastante sencillo y básico. La caña de españa buena bonita y barata!! xD
+1:mola:
 

Arriba