¿Cómo limpias las llantas de vuestra moto?


Don

Well-Known Member
hacia tiempo que no veia una pegatina tan old school. Ese chino es un clasista!!(y gracias a el seguramente siga existiendo "fin de mes" XD)
 

Tenorio

Well-Known Member
Los que usáis kh7 o limpiahornos del mercadona para limpiar las llantas estais "locos". En serio, esas mierdas son super abrasivas y se lo llevan TODO, no hay más que ver los componentes químicos que llevan....

Tanto para llantas de coche como de moto un buen limpiallantas de calidad, pues es lo único que va a limpiar la llanta sin machacarla a la larga. Y total, 7-8 € una vez al año (da para varios usos el bote) tampoco os va sacar de pobres.
 

carrofo

New Member
Yo soy muy vago para el tema de la llanta, sobre todo la trasera, por la currada que me tengo que pegar. El problema es que la rueda es un donut, y la llanta tiene 14 pulgadas y va con radios. Entonces ni con cepillo, me tengo que meter con la mano con un trapo para llegar a los sitios donde el cepillo no llega bien. Para ahorrar tiempo suelo hacer rapidamente la parte de fuera, para que se vea mejor.
 

dan69

Active Member
Yo la lavo tan sólo con la manguera para que se mantenga limpia pero una vez al mes le hecho limpia motores norauto y te da para 5 o 6 lavados aunque la primera vez que la lave use un bote entero por que el anterior dueño la tenía fina fina90393CB1-0859-4C3D-8BD4-AC3F4780CEE3.png
 

LeDrof

Well-Known Member
Las llantas de la mía son negras :platanitorulz:así que me basta con quitarle el polvo/barro con el mismo trapito cuando termino de darle una pasadita al depósito y los plásticos. Igual cuando la lave en serio le hago lo mismo que al coche: agua tibia, jabón y esponja.

Con llantas pintadas no me gusta darle con cosas fuertes, y si no dejas que se incruste la mierda, tampoco se necesita más. En caso de necesidad, optaría por rociarlas con un desengrasante unos minutos antes de empezar el lavado normal, o bien añadir un chorro de amoníaco al agua de lavado (o darle con un trapo empapado si no voy a limpiar el resto de la moto).
 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
Yo la limpio en seco por recomendacion de todo el mundo, incluso del mecanico, ya que las hyosung no son muy amigas del agua xD
Estoy muy interesado en tu método.
¿También tienes las llantas porosas, como con granulado?
Me ha resultado muy difícil limpiarlas hasta el punto de desistir. Varias veces me he puesto a ello, con diferentes formas pero ninguna de ellas producto específico.

¿Cómo lo haces tú?¿Llega a quedar "reluciente"?
 

Alberguz

Active Member
Estoy muy interesado en tu método.
¿También tienes las llantas porosas, como con granulado?
Me ha resultado muy difícil limpiarlas hasta el punto de desistir. Varias veces me he puesto a ello, con diferentes formas pero ninguna de ellas producto específico.

¿Cómo lo haces tú?¿Llega a quedar "reluciente"?
Las llantas las doy por imposibles, si que tienen esa porosidad la cual es imposible de limpiar, otro amigo con una daelim roadwing le ocurre lo mismo, nada mas que las suyas son negras y se disimula, es bastante gracioso ver los plasticos relucientes y las llantas llenas de mierda xD
una vez prove a echarlas kh7 motor, y la grasa se fue pero el color parecia sucio, asique las doy por imposibles, de vez en cuando las paso un trapo bien mojado con desengrasante tipo kh7 o el que tenga por el bar de mis padres tirado, no hace maravillas pero algo limpia xd saludos compa
 

Arriba