¿Alguien que rutee por Cádiz?


Marc93

New Member
Hola trasgu_23, si solo vas a andar por la costa no es necesaria mucho de abrigo, ya que normalmente estamos por encima de 12 o 13º, pero si quieres ir algún día a la sierra que está a poco más de una hora si necesitaras bastante abrigo, ya que fácilmente puede llegar a 0º
Así que lo suyo es la ropa de cordura, botas, guantes de invierno y unas bragas; ya soto casco y demás lo veo demasiado, la ropa térmica para subir a la sierra no te vendría mal (yo la uso cada vez que subo), llover llueve poco por eso con la ropa de cordura, las botas y los guantes de invierno vas sobrado. Sobre el casco… yo solo uso el integral, aunque reconozco que el modular es más cómodo para hablar en las paradas y demás… ya es cuestión de gusto.

Espero haberte ayudado, Un Saludo
 

jos3m

Member
Yo soy de Cádiz, todavía no porque estoy muy verde, pero cuando tenga más soltura me pasaré por aquí de nuevo ;-)
 

meinako

Member
Re: RE: ¿Alguien que rutee por Cádiz?

jos3m dijo:
Yo soy de Cádiz, todavía no porque estoy muy verde, pero cuando tenga más soltura me pasaré por aquí de nuevo ;-)
Cuando quieras, veo que tambien tienes una duke, jeje ya somos dos

Enviado desde mi Note 3
 

de cai

New Member
Yo soy de san fernando y tengo una cbr 125. haber cuando quedamos
[hr]
Quien es el primero en preparar una kedada?o como se dice dentro de los grandes.quien kiere ser capitan de ruta?
 

zarcoes

Member
Hola a todos, soy de jerez y tambien me apunto, podriamos quedar, conocernos, y preparar alguna salida no?? yo tambien soy un lobo solitario jajajaja
 

meinako

Member
Si quereis hacemos un grupo en whatsapp con los de Cadiz y vamos organizando algo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

zarcoes

Member
meinako dijo:
Si quereis hacemos un grupo en whatsapp con los de Cadiz y vamos organizando algo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Me parece bien, mejor asi, haces tu mismo el grupo??
 

karion

New Member
hola.... soy de p.real y me gustaria quedar para rutear. tengo una hyosung karion . hoy habia quedado pero se an trunkado los planes al ponerse malo mi companero d ruta...... si haceis una quedada me apunto
 

karion

New Member
para manana no an dao lluvia...... podriamos quedar para salir tempranito y tirar pa arcos........ para ir probando
 

meinako

Member
Yo mañana salgo.para madrid llegare el.24

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
[hr]
Si quereis mandarme vuestro numero por privado y hacemos el grupo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

de cai

New Member
Por mi vale hacer el grupo x wasup.xo quien se ocupa de hacerlo
[hr]
Meinako. Te mando un privado con mi numero ok
 

Arriba