¿Alguien que rutee por Cádiz?


diyin

New Member
Buenas soy un lobo solitario que ruteo por los pueblos blancos de cadiz con una custom, no pertenezco a ningun club ya que mi moto es muy pequeñita para ellos y ningun conocido hace rutas con 125 (Todos tienen motos de mas de 1000).

Normalmente voy solo, pero a veces tambien con mi pareja de pasajera, no soy un cabra loca y me gusta hacer rutas agradables, tomar algo y demas.

Por cierto, si alguien conoce un club de 125 que avise para investigarlo.

Un abrazo
 
Pues la verdad que ganas no me faltan pero aún me queda tiempo ya que estoy aún liado con el carnet A1espero pronto salir de rutitas por hay yo soy de rota
 

Marc93

New Member
Hola diyin aqui otro que esta como tu por la sierra de cadiz, suelo subir mucho a Grazalema (solo o con mi pareja), asi que cuando vayas a salir avisa a ver si nos podemos juntar unos cuantos y salir una mañanita por la sierra.

Un Saludo
 

diyin

New Member
Perfecto, a ver si el domingo 24 esta bien el tiempo y subimos a grazalema.

A ver si seguimos sumandonos mas jeje
 

cherokee

New Member
Hola compañeros soy cherokee, ando por estos lugares, y soy de Jerez, tengo mi chinita un poco desajustada y estoy con ello, pero me encantaría quedar y conocernos y hacer algunas saliditas una vez solucionada. Saludos.
 

diyin

New Member
Yo de Puerto Real, pues podriamos quedar todos el dia 24 en algun punto intermedio e ir a grazalema o algun sitio similar y tomar algo, que os parece?
 

Marc93

New Member
Buenas compañeros, podriamos hacer esta ruta, es la que suelo hacer para ir a Grazalema y quedar en este punto para salir todos juntos, a ver que tal la veis.

https://maps.google.es/maps?saddr=N-IV&daddr=11610+Grazalema,+C%C3%A1diz&hl=es&ie=UTF8&ll=36.632611,-6.134491&spn=0.220958,0.308647&sll=36.619851,-6.207254&sspn=0.006941,0.009645&geocode=FVrGLgId-0ih_w%3BFZPkMAIdihWu_ynne3HebT4NDTGBMOFA3vXU4g&t=h&gl=es&dirflg=ht&mra=mift&mrsp=0&sz=17&z=12

Un Saludo
 

diyin

New Member
Esa ruta esta muy bien. Desgraciadamente me temo que no tendre la moto lista para este fin de semana.
El domingo pasado subi a Benaocaz y parti el rodamiento de la rueda delantera y se me ha jodido una goma del carburador.

A ver me llaman pronto del taller y puedo volver a cogerla este fin de semana.
 

meinako

Member
hola Marc93, soy de Conil, el sabado despues de comer hemos quedado para ir a la sierra, si alguno se anima ya sabe que pegue el toque, saldremos desde Puerto Real.
 

Fernando99

New Member
Buenas, me gustaría salir también algún que otro fin de semana. Tengo una aprilia rs 125 desde hace poco y me vendría bien salir con un grupo, conocer rutas y demás. Mañana salgo a dar una vueltecita, cuando quedais??. Por cierto me llamo Fernando y soy de Jerez.
 

Marc93

New Member
Hola Fernando, suelo salir los domingos o sabados por la mañana y suelo ir a la sierra, si te animas este finde saldre y si se anima alguien mas mejor :ups:
 

trasgu_23

New Member
Buenas chicos soy un colega de asturias que posiblemente dentro de poco me desplazare a cadiz ( chiclana ) y me agradaría conoceros y salir a rodar

Me tengo que ir a tierras del sur posiblemente por curro y me llevare la nena para moverme por ay y como por aquí suelo salir cuando puedo o ir a las concentras no me corto a la hora de hacer kilómetros

En asturias tenemos un pequeño grupo de amigos gracias a este foro que a través de el nos conocimos y compartimos esta gran afición.

8) preguntar por trasgu_23 no por el BARBAS 8)
 

trasgu_23

New Member
Aconsejarme un poco los lugareños estuve en chiclana cuatro meses los mejores del año sol y mucho calor pero nunca e estado en invierno y no se que me encontrare ni si llevar la ropa invernal del norte para andar en moto por ay .

Guantes tengo unos de verano y otros de invierno
Chupa tengo dos una de cuero de la vieja escuela y otra de cordura
pantalon de cordura con forro térmico desmontable ( ese lo llevo )
Botas de cuero custoneras
Ropa interior térmica para poner debajo de la ropa
Casco uno modular y otro integral
soto casco bragas etc etc

Que me recomendáis para el sur no me puedo llevar el ropero entero
llevare lo que entre en las alforjas asi que es recomendable llevar ropa para el frio o solo para unas frescas brisas invernales
 

Arriba