¿alguien me acompaña?


ezekiel87

Active Member
¿Como que esperar? Yo no me pongo el mono para ir chafando huevos jajajaja

Po claro que esperamos a quien haga falta, si la idea es ir todos de tranqui, conocernos, echar unas cervezas/cocacola/lo que te salga de..) ver Montserrat, hacernos fotos y... bueno salir con la moto, las carreras pa los que cobran por correr, que ya no tengo 16 años jajaja
 

puto ozito

Member
si vas aprenderas mas que todo lo que aprendas solay en bcn , yo me quite el miedo en las costas de garraf siguiendo a un par de motos y sobre todo...............



a la moto, igual que a el mar, no hay que tenerle nunca miedo, pero si siempre respeto y prudencia



ademas si puedo ir , lo hare con mi mujer de paquete y vivo en ciudad meridiana y saldriamos tambien del vallehebron y con 38 años y mi mujer detras y siendo una clipic la moto no creo que pasemos de 180-200km/h xd
 

marjim

New Member
jajajajajajaja que buenos sois...

Bueno vale, voy, acojonada pero voy. Mañana intentaré meterme en la ronda yo solita para ir calentando moteres, uffff, que nervios...

Gracias a todos, esto me gusta mucho.
 

marjim

New Member
Guaaaaauuuu! esta mañana me tomé la pastilla roja y me metí en la Ronda hasta Montigalá y he vuelto por la misma, acojonada pero lo he hechooooo, jejeje
 

marjim

New Member
Hoy lo he vuelto a hacer y la verda no ha sido tan facil como ayer. Hoy habia mas trafico y he visto que hay que ir con mil ojos, jajaja, a la vuelta no era capaz de cambiarme de carril y me pitaban los coches, la gente es que no tiene paciencia, que llevo la ele, pero aun asi me adentaban y no me dajaban cambiar, la peña es la leche. Bien pero un poco asustada, y ese par de segundo que pierdes la carretera cuando has de buscar un hueco para cambiar de carril, hay me he acojonado un poco, pero bueno he ido y he vuelto y sigo entera, asi que bien, nada lo que deciis, hace falta soltura y mucha practica.
 

lepes

New Member
Yo, cada vez que tumbo "un poco más de la cuenta" me acojono, pero entiendo que es parte del aprendizaje y hay que acostumbrarse. Cuanto más repitas el proceso, más fácil te acostumbras (aunque te sigas asustando jejeje).

Recuerda que mientras piten, no hay problema (porque ese te ha visto xD ), lo malo es el que no te pita y te da :(. Mucho cuidadín, y si no te dejan adelantar, no adelantes, nosotros salimos perdiendo más que los coches.
 

ezekiel87

Active Member
La verdad es que barna... a la hora de cambiar de carril, cuando hay bastante trafico es jodido, yo casi siempre que he ido a sido con el coche y valla tela... Un dia estube 1 hora para llegar de Makinista a la Ronda Litoral, y plegue los retrovisores y todo para pasar por la rotonda, que el caos era mayusculo, y el de la furgo pitandome porque estaba en medio, y yo pitando al de delante porque no se movia, total, plegar retrovisores y pasar por los minusculos huecos, a menos de 1 palmo por cada lado de margen.
Pero una de las peores ciudades para conducir es Manresa, aquí da igual que aiga o no aiga retenciones, se practica una conduccion agresiba las 24 horas del dia, nadie deja pasar a nadie.

Bueno dejo el enlace del evento del 12 de agosto, lo de la salida. Qudan 5 dias, 13 horas y unos 23 minutos
http://www.facebook.com/events/411939078841615/
 

marjim

New Member
Hola.

Sí, la verdad es que ir en moto es muy chulo pero muy peligroso, pero el peor enemigo del motociclista es el miedo y yo aun no lo he perdido. Mi profesor me lo decía, si no te ven segura se te van a merendar, si vas con seguridad la gente se aparta, ahora como te acojones te comen, como me pasó ayer en la Ronda, la gente me adelantaba por la derecha y por la izquierda y casi sin espacio, hasta que tome la decision de cambiarme de carril, el coche que venía por la derecha estaba a una distancia prudencial, pero como yo soy novata y no calculo todavía bien me parecía que estabba muy cerca, pero aun así le puse el retrovisor y cambié, porque si no me hubiesen tirado, no porque me hubiesen tocado si no porque te vas agobiando y en algun momento te despistas y te vas al suelo.
Ahora, tengo que decir que ir a la autoescuela es básico antes de coger una moto, tengas o no el de coche, si tienes el de coche la circulación la tienes más fácil, evidentemente, pero controlar una moto no es algo fácil. Yo que nunca he conducido nada y soy muy torpe, porque me ha costado la vida sacarme el carnet A1, me maravillo y me emociono al ver como conduzco, y esto ha sido un trabajo del profesor de la autoescuela, me machaco y me machaco tanto... pero hoy en dia soy capaz de meterme en la ronda sola, algo inimaginable hace un año, y eso es porque aunque no tengo la seguridad suficiente a la hora de conducir, quiero decir que no sé todavia conducir como dicen algunos, él me enseñó a estar segura de mi misma.

Bueno a ver como se me da el domingo, jejeje
 

marjim

New Member
Bueno chicos, mañana me voy unos días.
No os acompaño el domingo, quizás es un poco pronto para hacer una salida, tengo que prácticar más, así que si alguien se anima a hacer cosas más cortitas y para novatos, avisadme, plis.
Un saludooo
 

marjim

New Member
No seas malo ezequiel que no lo hago por mi, que yo iría, pero tendrá que ser más adelante.
 

ezekiel87

Active Member
bla bla, abla mucho que no tescucho, :p Ya aremos alguna por la costa, o por allí... no se, hay mas dias que longanizas.

Pero que hago!!! Que ya no te estoy:DD
 

marjim

New Member
jejejejejeje, eso espero que montéis alguna cerquita y a ritmo tortugo para los que vamos acojonaos al volante.
Pasaoslo bien y tened cuidado.
 
No te preocupes, si llevas la moto de PM. En un par de meses la llevaras genial y sobretodo... ACELERA!!! Y cuidadito en las curvas!
 

Arriba