¿alguien me acompaña?


marjim

New Member
Hola foreros, como algunos ya sabéis ya tengo moto, es pequeñita y fácil de manejar, pero como soy inexperta, ya que tengo el carnet desde hace tres semanas no me atrevo a ir a según que sitios sola.

Digo yo ¿no se podría hacer una salidita a la playa o algo así para que yo me vaya soltando, vaya acompañada y así conocer gente motera de 125?
 

ezekiel87

Active Member
Para el Domingo 12, hacemos una salida, correr no vamos a correr, bueno ni que quisieramos podriamos jajaja La carretera en si tiene muchas curvas pero al ritmo que vamos a ir... No hay complicacion alguna, la autoescuela de mi pueblo, el primer dia te lleva allí para hacer la primera practica. El compañero Kalvincete es de Les Fonts, que creo que no cae mu lejos de Barna, si te quieres venir, lego iremos a comer, y supongo que tomaremos algo en algun sitio antes de ir a comer, pero eso ya lo iremos viendo, te dejo el enlace de la kedada.
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=434
 
Va animate marjim aver si consegimos poner la moto a 65 km/h!! Fuera coñas esta salida asi de relax te puede venir bien para soltarte con la moto y si no quieres coger la autopista te puedo acompañar por carretera hasta el Park Valles para ir cogiendo practica. Ten encuenta que cuantos mas Km hagas mejor la llevaras.
[hr]
lepes dijo:
jos, yo también quiero a alguien que me dé rueda....sniff, sniff


:p
Lepes de huelva aqui solo es un tironcito, te levantas a las 4 de la mañana y a eso de las 8 quedamos en Valencia jejeje
 

marjim

New Member
Ezekiel, la salida es una pasada, yo la he hecho como paquete y es muy muy chula, aquellas curvas a buena velocidad no tiene precio, pero me queda muy lejos de Barcelona, hay mucho rato de autopista y ese es el problema, que para ir soltandome y viendo a que velocidad puede ir mi moto tendría que empezar por cosas más pequeñas, ¿no crées?

Kalvincete, tu ofrecimiento es muy de agradecer pero ¿tu crées que llegaré con el scooter tan lejos? yo soy muy cagueta eh!! Bueno no sé alguna vez me tendré que soltar claro...

Yo estaba pensando en hacer algo más cerca y más básico, como coger la Ronda e ir a Masnou o Casteldefells.
 
Yo tb voy en scooter, no hay problema en hacerles km. Por el tema autopista, bueno creo que no debe haber problema, si te atreves a meterteme sigues despacito y ya está. Ten en cuenta que por raro que parezca en la autopista si vas por la derecha te respetan más que por la ciudad, además si vamos un grupete majo hacemos más bulto y no tiene pq pasar nada. El miedo suele ser más psicológico que otra cosa, una vez dentro verás que es todo mucho más fácil. Yo a la vuelta de la ruta tengo que bajar a bcn, así que no irás sola en ningún momento. Todavía estas en rodaje con la moto no? Cuantos km lleva la visión??
 

Greenmoongood

New Member
Yo practicamente cada dia cojo la motillo y me voy a dar una vuelta por tibidavo, vallvidriera, sant just desvern, luego se me va la olla y me meto en la autopista y acabo mas alla de garraf como la ultima vez XDDDD

Si alguien quiere salir un dia de estos avisadme y podemos ir a la par.....
[hr]
Mira ahora mismo se me va la olla y me voy a hacer una curvillas, talueeeeeg......
 

ezekiel87

Active Member
marjim dijo:
Ezekiel, la salida es una pasada, yo la he hecho como paquete y es muy muy chula, aquellas curvas a buena velocidad no tiene precio, pero me queda muy lejos de Barcelona, hay mucho rato de autopista y ese es el problema, que para ir soltandome y viendo a que velocidad puede ir mi moto tendría que empezar por cosas más pequeñas, ¿no crées?
No se exactamente en que parte de Barna vives, (si es que es en Barna, que yo...) Pero para ir a Parc Valles, te aconsejo subir a Vallvidriera, de allí a Sant Cugat, de Sant Cugat a Rubi, y de allí al Parc Valles hay un tiro piedra.
OITAA!!!!
http://goo.gl/maps/GzEQD
Vente va que lo pasaremos de P.M.
 

marjim

New Member
La vision tiene 5650 km, la compre con 5400 km y no sé hasta donde llegó la anterior propietaria.

Kalvincete, ¿iriamos juntos desde barcelona? Ezekiel nos da una indicacion que se queda al margen de la autopista.

Yo no sé ir sola por el mundo en moto, plis.

Y salgo de Valle Hebron.
 
Si vamos desde BCN si quieres por mi no hay problema y si la visión tiene el rodaje hecho perfecto que he estado viendo foros y la visión coge los 90 sin problema. Así me gusta, que te decidas a quitarte el miedo! Ya veras que no hay para tanto!
 
Pues si quedamos en el hospital de la Vall Hebró,cogemosla ronda, luego c-58 hasta el park Vallés y allí nos juntamos con Ezequiel y los que estén allí. Si alguien más sale de bcn quedamos en el hospital y ya tiramos todos juntos. Otra opción pero más larga es quedar en el hospital coger la ronda y luego ir por carretera, primero Sabadell y luego a terrasa y ya nos juntamos con todos. Que opción te gusta más?
 
Esta es la ruta larga sin pasar por autopistas:

http://goo.gl/maps/M2iUI

Y esta es la corta pasando por autopista:

http://goo.gl/maps/Ijv76

Le hechas un vistazo y decides por donde te gustaria mas pasar.

Un saludin! Y animo que tiene pq pasar nada y saldras de la Kdd llevando mejor la moto, que te inundaremos a consejos xd
 

marjim

New Member
Me he acojonao... Pero si la ruta es larguísima, son horas de moto y yo soy muy novata, hay muchas curvas y mucha carretera. No sé si estoy preparada para hacer algo así. Me invaden los miedos, me encantaría venir pero no sé si podré hacerlo.
 

Majes

Administrator
Staff member
cuanto mas cojas la moto y mejor acompañada estés mejor. así te lo quitas todo en un día. yo te recomiendo que vayas encarecidamente.
 

marjim

New Member
¿Y qué pasa si después me acojono y no soy capaz de hacer tantas curvas? piensa que mi velocidad punta es de 40 ¿ya me vais a esperar?
 
Has visto la peli de Matrix??

Te voy a dar dos opciones para liberar tu mente. Aqui tienes la pastilla roja y la Azul.



Si elijes la Roja podras venir a todas las salidas proximas y futuras que se hagan en este foro y aunque te de miedo al principio veras enseguida que todo es mas facil de lo que imaginas, abriras tu mente a un mundo nuevo lleno de curvas y diversion.

Sin embargo si elijes la azul te quedaras dormida y despertaras en tu cama como si nada huviera pasado... y cuando vallamos algun dia a la playa los del foro vendras pero te quedaras con ganas de coger mas rato la moto...


Libera tu mente... Open your mind... Be Water my friend...
 

Majes

Administrator
Staff member
hombre en recta tu moto pilla 100 si no me equivoco

De todos modos cuando haces una rutilla de ocio al principio siempre se va un poco espeso, pero con el paso de los minutos vas cogiendo mas confianza y notarás como irás mucho mejor. Ya verás que te lo pasas bien, creo que es una oportunidad que deberías aprovechar porque es mejor ir entrenada que encontrarte sin mucha práctica en un apuro sin gente que te pueda ayudar o aconsejar :mola:

Yo personalmente siempre he aprendido mucho mas yendo de ruta que usandola día a día para ir a trabajar
 

Arriba