¿alguien me acompaña?


marjim

New Member
Hola foreros, como algunos ya sabéis ya tengo moto, es pequeñita y fácil de manejar, pero como soy inexperta, ya que tengo el carnet desde hace tres semanas no me atrevo a ir a según que sitios sola.

Digo yo ¿no se podría hacer una salidita a la playa o algo así para que yo me vaya soltando, vaya acompañada y así conocer gente motera de 125?
 

ezekiel87

Active Member
Para el Domingo 12, hacemos una salida, correr no vamos a correr, bueno ni que quisieramos podriamos jajaja La carretera en si tiene muchas curvas pero al ritmo que vamos a ir... No hay complicacion alguna, la autoescuela de mi pueblo, el primer dia te lleva allí para hacer la primera practica. El compañero Kalvincete es de Les Fonts, que creo que no cae mu lejos de Barna, si te quieres venir, lego iremos a comer, y supongo que tomaremos algo en algun sitio antes de ir a comer, pero eso ya lo iremos viendo, te dejo el enlace de la kedada.
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=434
 
Va animate marjim aver si consegimos poner la moto a 65 km/h!! Fuera coñas esta salida asi de relax te puede venir bien para soltarte con la moto y si no quieres coger la autopista te puedo acompañar por carretera hasta el Park Valles para ir cogiendo practica. Ten encuenta que cuantos mas Km hagas mejor la llevaras.
[hr]
lepes dijo:
jos, yo también quiero a alguien que me dé rueda....sniff, sniff


:p
Lepes de huelva aqui solo es un tironcito, te levantas a las 4 de la mañana y a eso de las 8 quedamos en Valencia jejeje
 

marjim

New Member
Ezekiel, la salida es una pasada, yo la he hecho como paquete y es muy muy chula, aquellas curvas a buena velocidad no tiene precio, pero me queda muy lejos de Barcelona, hay mucho rato de autopista y ese es el problema, que para ir soltandome y viendo a que velocidad puede ir mi moto tendría que empezar por cosas más pequeñas, ¿no crées?