Contenido reciente de gui.gallart

  1. G

    La moto no arranca

    Hola a todos, Os expongo mi problema a ver si alguien me echa un cable... Tengo una Kawasaki Eliminator 125. Es una custom con carburador. La compré de segunda mano y me dió algún problema de carburación (se me revolucionaba y no bajaba de revoluciones, aun ajustando el tornillo de...
  2. G

    Ranlentí muy alto

    No sé que decirte... La moto estaba claro que no funcionaba bien, ya que se revoluciona en los semáforos por ejemplo, y cuando digo que se revoluciona, digo que si no le fuerzas a bajar se te queda mirando toda la calle del ruido que hace... Además, según el código civil, un vicio oculto es...
  3. G

    Ranlentí muy alto

    He llevado la moto a otro taller y han desmontado el carburador y depósito y me han dicho lo siguiente: 1 - Las tomas no tienen ninguna fisura, con lo que parece que tiene fallo es el propio carburador. 2 - Tras desmontar el carburador, me han dicho que el tornillo de aire está roto (rosca...
  4. G

    Ranlentí muy alto

    Hola a todos, Finalmente he llevado la moto a un taller, porque me tenía intranquilo y tras regular el tornillo del carburador de entrada de aire, no había mejora evidente.  En el taller, me dijo el mecánico que el problema venía del carburador, que debe ser desmontado, limpiado y regulado...
  5. G

    Mantenimiento básico en moto nueva

    Ya he cambiado el filtro de aceite, el propio aceite y he tensado la cadena. Ahora quiero limpiarla y engrasarla, para después pasar a revisar las partes móviles de la moto. No me había dado cuenta de que el ruido de la moto era superposición de dos ruidos... :hm::hm:. Por una parte la...
  6. G

    Tensión de la cadena de arrastre

    Hola a todos, Ya he tensado la cadena y parece que ha mejorado el tema. Muchas gracias.
  7. G

    Ranlentí muy alto

    Hola a todos, Ayer finalmente me puse manos a la obra. Lo primero que hice es regular el ralentí tras un par de minutos en frío, porque antes lo debía llevar muy bajo y se me paraba si no estaba constantemente metiendo algo de puño. Acto seguido, me lancé a cambiar la bujía, ya que había...
  8. G

    Ranlentí muy alto

    Vale, perfecto. Estoy el fin de semana fuera, pero el lunes le echó un ojo al tema de los tornillos que dices. La bujía creo que es bastante barata, así que igual la cambio. Cosa de limpiar el carburador no será, no??
  9. G

    Ranlentí muy alto

    Yo soy un poco profano, pero me da la impresión de que ese ajuste regulará el ralentí... El talento va bien, el problema es que al acelerar da la impresión de que algo se queda como atascado. Desde mi ignorancia, me da la impresión de que es algo poco engrasado que no vuelve así posición tras...
  10. G

    Ranlentí muy alto

    Ese tornillo si que lo tengo localizado y regulado; el ralenti una vez arrancada funciona mas o menos bien, el problema es tras acelerar y soltar. Merece la pena limpiar la bujía o la cambio. Puede ser ese el problema?? Gracias
  11. G

    Ranlentí muy alto

    Ok, muchas gracias. El tornillo del aire está en el carburador?? La verdad es que he mirado en el manual y no veo dicho tornillo. Por si está en el carburador, mi moto lleva un Mikuni BS28 y esta es una imagen del despiece: Por si podéis echarme una mano.  La bujía sería bueno...
  12. G

    Tensión de la cadena de arrastre

    Joer macho, eres un crack. Cuando dices "ir a duo" supongo que te referirás a ir en la moto con dos personas verdad?? Ok, tomo nota para tensarla. Cuando voy en la moto y suelto gas (en movimiento), oigo un ruido como de carraca; puede ser debido a esto?? Muchas gracias
  13. G

    Mantenimiento básico en moto nueva

    Ya me he lanzado y he hecho el cambio de aceite y filtro. No ha sido dificil. Estoy orgulloso porque es la primera vez que hago algo de mecánica yo mismo!!!! La lástima es no haberme dado cuenta de hacer un tutorial para intentar ayudar a alguien que tenga la misma moto, que no abundan. La...
  14. G

    Tensión de la cadena de arrastre

    Hola a todos, Estoy haciendo un repaso a mi Kawasaki Eliminator 125, como muchos os habreis dado cuenta por los muchos post que pongo estos días, y uno de los temas es la cadena de arrastre. En el manual especifica que el juego debe ser entre 25 y 40mm verticales si "presionas" la cadena en...
  15. G

    Ranlentí muy alto

    Hola a todos, Ayer me decidí a cambiar el aceite y fue todo más o menos bien. Le cambié el aceite y filtro. Resultó que debía llevar muy poco aceite, porque con el que saqué no llegue a llenar una botella de 1L (unos 900ml). El aceite estaba negro pero no vi ningún resto de virutilla y...
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