Ranlentí muy alto


Panarra

New Member
Si haces lo que te he dicho y sigue sin ir fina limpia el carburador. Desmontalo entero menos los 2 tornillos de regulacion y vueve a montarlo.
 

gui.gallart

New Member
Hola a todos,

Ayer finalmente me puse manos a la obra. Lo primero que hice es regular el ralentí tras un par de minutos en frío, porque antes lo debía llevar muy bajo y se me paraba si no estaba constantemente metiendo algo de puño. Acto seguido, me lancé a cambiar la bujía, ya que había comprado una. 

Al sacarla, cual fue mi sorpresa que no era una CR7E, si no una CR8E. No se si esto es una aberración o no tiene más importancia. El caso es que después de eso, volví a arrancarla y aunque el ralentí me dió la impresión de ser más estable y regular, la moto seguía revolucionándose como antes.

He buscado una foto en internet, y el tornillo parece que está un poco escondido el cabr... pero bueno. Me gustaría que me confirmaseis si es el de la foto, para minimizar las posibilidades de cagarla.





De todas formas, mirando por ahí tutoriales de carburación, he visto que se deben carburar los altos, medios y bajos, verdad? Espero que con este ajuste (que creo que son los medios, verdad?) quede el tema solucionado, ya que abrir el carburador ya me parece un tema más peliagudo...

Muchas gracias a todos!!!!
 

gui.gallart

New Member
Hola a todos,

Finalmente he llevado la moto a un taller, porque me tenía intranquilo y tras regular el tornillo del carburador de entrada de aire, no había mejora evidente. 

En el taller, me dijo el mecánico que el problema venía del carburador, que debe ser desmontado, limpiado y regulado (todos los cliches). Había un ruido en la parte frontal superior del motor. El mecánico me ha dicho que algo suena raro. Él dice que cree que serán las válvulas del cilindro, me ha dicho que habrá que hacer un reglaje y ver si con eso y el carburador se soluciona el problema, pero que no puede decírmelo al 100%. El mecánico me cobra 100€.

Por otro lado he contactado con el antiguo dueño de la moto. Le he dicho que es un vicio oculto y me dice que funcionaba bien, y que eso no es un vicio oculto, es una reparación normal debida al uso frecuente de la moto.

Yo creo que el reglaje de válvuylas no es una operación normal de la moto debida al desgaste, con lo que es un fallo oculto de la moto antes de la venta. Le he hecho a la moto 50km escasos.

Que opinais vosotros?? Es cara la reparación?? La puedo conseguir mucho más barata?? Es un vicio oculto?? 

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

MigL

Member
Si son valvulas no es vicio oculto. Cada X km hay que hacerlas

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk
 

gui.gallart

New Member
He llevado la moto a otro taller y han desmontado el carburador y depósito y me han dicho lo siguiente:

1 - Las tomas no tienen ninguna fisura, con lo que parece que tiene fallo es el propio carburador.
2 - Tras desmontar el carburador, me han dicho que el tornillo de aire está roto (rosca pasada). 
3 - El reglaje de válvulas lo han tocado, pero estaba más o menos dentro de los márgenes de la moto.

Me han dado un presupuesto de 135€ por el nuevo tornillo, instalarlo y reglaje de las válvulas.

A partir de ahí iremos viendo.

Sinceramente, yo creo que estos errores si que son vicios ocultos de la moto, vosotros qué creéis?

Muchas gracias
 

classic

Member
Hombre para ser vicio oculto el anterior propietario deberia tener conocimiento y habertelo ocultado creo que el tornillo del aire es muy dificil que supiera que estaba roto para empezar , el reglaje de valvulas se desajusta por circular x kilometros y toca volver a ajustar con lo cual no es vicio oculto , cualquier moto que comprws de segunda mano casi seguro que vas a tener que rascarte un poco mas el bolsillo para ponerla a punto , si la moto vale la pena para ti yo invertiría el dinero , no busques fantasmas donde no los hay

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

gui.gallart

New Member
No sé que decirte... La moto estaba claro que no funcionaba bien, ya que se revoluciona en los semáforos por ejemplo, y cuando digo que se revoluciona, digo que si no le fuerzas a bajar se te queda mirando toda la calle del ruido que hace... Además, según el código civil, un vicio oculto es vicio oculto aunque el propietario no sepa de su existencia (cosa que dudo, ya que digo que mete muchísima ruidera).
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Y antes de conprarla no la probaste? No hacia lo del ralenti? Lo del reglaje de valvulas es mantenimiento otra cosa es que te diga que esta hecho y no lo este

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

urbankawa

New Member
Joder gastarse 135 pavos en una moto de segundamano para dejarla al dia, un reglaje de valvulas nunca le sienta mal, y lo del tornillo..pues bueno, siempre viene algo roto,mientras sea eso y no culata o un piston, date por satisfecho,los putos vehiculos son asi de cabrones.

Quien pudiera tener un local o tallercillo y en los ratos libres meter mano a la moto tranquilamente, sin sufrir inclemencias del tiempo, que anochezca y no tener luz, o que venga la policia municipal a felicitarte las fiestas.

Arreglala, esa moto como te ha dicho el guru de Termi esta muy bonita, con 13.000km yo creo merece la pena arreglarla.
 

classic

Member
A mi solo el kit de transmisión de mi honda cb250 me costo 105€ imagina

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba