Emergencia climatica


Valram1980

Well-Known Member
Todavía no ha contestado nadie a mi pregunta... xDDD

Será que el tema laboral está por encima de la ecología, incluso en este hilo jajajajaja

Luego será culpa del R0b0t... XDD
Hay que matar a todas las reses, vacas y demás, en Argentina, tienen un bidoncito súper cuqui, para guardar el metano que expulsan en los pedos y tal y usarlo de combustible.... A la horca con ellas y así, habrá más veganos
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Hay que matar a todas las reses, vacas y demás, en Argentina, tienen un bidoncito súper cuqui, para guardar el metano que expulsan en los pedos y tal y usarlo de combustible.... A la horca con ellas y así, habrá más veganos
Eso significa glp ¿no? Gases licuados de pedos. Jajajaja
 

Valram1980

Well-Known Member
Pero luego saldrían los del anti maltrato animal.. Que no se puede haceeeeer, bla bla bla.. Total, un círculo que nada resuelve
 

Don

Well-Known Member
Es mi cuñado, así habrás leído,.. Y cobra 1480 pavos... Osea que, cobra hasta más que yo... Ahí, en elche... Puedes pedir trabajo si tan a disgusto estáis en los vuestros... Os inventais unas cosas, que creo que sois unos psicópatas, quien Cojones ha dicho que cobra 600.es que realmente, digo que estáis mal de la berola, os obcecais y no sabéis si he dicho primo, madre, hermano, 600 o 25%.. Luego diréis que me pagan en pantalones
No dije que tu familiar(como si es un conocido) ganara 600, dije que hay gente feliz con 600.

Vale, tu familiar estaria mas contento con 300 euros mas que podemos decir, que de 3144 millones de uros de beneficio son una birria por tanto podemos decir que le sobran a don Amancio pero seguro que a tu hermano le hacian el apaño.(2 millones de 3144 Millones = 0.06%)

He realizado un desarrollo de por que que este contentgo en Inditex no es sinonimo de cobrar bien. Es sinonimo de que esta contento con lo que cobra.

Y entonces pongo el ejemplo de que hay peña que con 600 euros vive de puta madre y no quiere mas. Pero eso no implica que este ganando bien en su curro.

y entonces hago un desarrollo para que vieramos la diferencia entre un empresario normal, y uno social. Uno social pagaria mas a sus empleados(en este caso 300 euros mas) por que solo se supone un 0,06% del montante de beneficios de su empresa.

Pues Amancio no lo hace jjaajajajajajajaj

Lo que si esta pasando, es que 1500 en elche te hacen mas rico que 1500 en Madrid, es obvio. Y mas si quieres vivir en Madrid centro, entonces hay pasillos alquilados en la zona de La Latina por 800 euros al mes jajajajajajaja
 

Don

Well-Known Member
Pues lamento decirte pero no soy subnormal y lo sigo afirmando. Si montas un negocio tienes que pagar salarios dignos. Si no puedes pagarlos no lo montes. Y si aún así lo quieres montar pues asumes tú las horas por las que no puedes pagar a otro.
¿Que vale más el trabajo o el capital?
Sobre grupo Inditex te puedes ahorrar el sarcasmo. Yo mismo, no terceros he trabajado en el grupo. Te podría decir muchas cosas también de primera mano. Es cierto que tiene diferentes tiendas y varían las condiciones de una a otra. Donde yo he estado por ejemplo, renovabas contrato mes a mes (siempre que lo he comentado me han dicho que es ilegal) , no se respetaban los cierres y aperturas, festivos pagados como día normal, sueldo de mierda. Yo me fuí porque no me daban vacaciones, con eso te lo digo todo. Ojo que hay gente que ahí sigue después de unos años. Muy contenta también. Es cierto que si por lo menos te hacen fijo, pues mira mas tranquilo .
Y haz el favor de tenerme un poco más de respeto
Claro, si ahora sera que trabajar en Inditex es el futuro.

Digo inditex como cualquier firma de estas. Digo de estas, digo por ejemplo todas Las Rozas Village, todo los centros comerciales de todos laos.

O alguien se piensa que algun puesto de vendedor al detalle que se cobre bien? Osea, no hay que dejar de lado que es un trabajo de baja cualificacion con ademas bajo desempeño.

Entonces vendes productos de una marca que gana 3144 de beneficio, ojo, no de facturacion. Los necesitan todos? Tiene que llegar a 4000 millones de beneficio para ir al Valhalla? O como es esto ajajajajajajaj

Claro, oh, los cierres y demas es compromiso con la empresa. Y quiero llegar al ejemplo mas chorras: esos 10 minutos que tardas en cambiarte, son 20 por jornada, no se pagan. Se llama "compromiso con la empresa", es lo que el empresario ve como un gesto de agradecimiento a que te de empleo JAJAJAJAJAJ Sabeis que una de las mediciones de los paises y su riqueza se mide en las horas de produccion(logico), pues ahi se estan ahorrando 20 mins por la face.

A ver, una empresa tan grande como Inditex que tiene muchos gastos de operatividad y necesita liquido para adelantar las materias primas(o sus contratos) entenderia que con 50 millones de benficio se los guardaran "no vaya a ser".

Pero con 3144 ya no es que me des 300 euros, es que me pagues el tiempo que tardo en quitarme y ponerme tu puto uniforme para tu zona de produccion(en este caso, vender en tienda).

Ya ves que subnormalada, 20 minutos que son los de cambiarse de uniforme. Pues ni eso AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Su excusa sera lo que decia antes: si te deshaucian es por que eres un vago. Si trabjas en una tienda es que eres un vago. Todo es por que somos unos vagos y entonces, estas con tus compañero de curro cambiandote 15 minutos despues de tu hora de salida, de tu tiempo, y todavia nos comemos las pollas y nos damos palmadas en la espalda.

Tambien me gustaria aprovechar para comentar la tipica frase de algunos clientes(y empresarios claro) de "gracias a mi tienes trabajo".
Claro y gracias a mi come Endesa,Movistar, Mafre, Petronor , no te jode.
 

Don

Well-Known Member
No es lo mismo que entre dinero dependiendo de las horas, a que depende de las horas, entre dinero, que es lo que dices tu,... Eso es pan para hoy, hambre para mañana, por eso erradicamos lo de cobrar en b los 500 que ganabamos los fines de semana, y lo metió en nómina, cobrando mucho menos,.. Pero al menos, ya lo teníamos en nómina,... Los 500 eran una golosina, pero cobrsr menos y verlo reflejado en nomina, es a la larga, mucho mejor

Nosotros teníamos dos estancos,.. En uno trabaja mi madre, y mi hermana con mi primo y en el otro, mi hermano con mi tía,.. Sueldo digno para las horas que hacen, y las horas de los fines de semana, bien pagadas, no la ostia, pero bien pagadas,... No te puedes fiar de nadie de fuera, que te reviente la caja y tal,... Pues si fuese mío, no contrataría a nadie,..porque creo que no querría meter a nadie, si quisiese meter a alguien, sería por lo justo que el estuviese bien,... Y yo me liberase, pero si tb voy a tener que estar allí pringando, para eso, no meto a nadie
Si es lo mismo.

A ti te da igual echar horas si ganas pasta y las ancianas ganaban pasta echando horas jajajajaaj Es lo mismo pero al reves, fijate, donde reside la difenecia? En lo que se gana por hora, pues el coste de vida es el mismo si ganas 10 euros a la hora, que 3.

Solo que 3 te obliga a trabajar mas para comer lo mismo, y ganar 10 puedes trabajar mas si quieres comer mejor.

"Existe otra vida, pero es mas cara"
 

Don

Well-Known Member
Te estas calentando tu solo. Relájate que ya te ha pasado otras veces y deja de insultar.
Tu crees que el salario mínimo en España es correcto, yo creo que es bajo y hay que subirlo. Si por esa subida alguna empresa deja de ser competitiva y tiene que cerrar pues que se replantee su modelo de negocio, y si no puede pagar por el trabajo de sus empleados pues que cierre. El resto de empleados tendrán más dinero, lo gastarán en las otras empresas que a su vez tendrán más ingresos, más trabajo y necesitarán más trabajadores y esa gente que otras empresas no pudieron pagar optarán a un trabajo mejor.
Y muy bien por tu cuñado. Te he dicho que dentro de este grupo se puede cobrar más o menos depende de donde caigas. Si experiencia no vale para decir que podrían mejorar las condiciones y seguir teniendo beneficios, la de tu cuñado tampoco para lo contrario.
Y relájate, sin ánimo de liarla
Como pudiste comprobar en kis mensajes, hay cosas a las que no les quiere prestar atencion. Por que seria enfrentarse a su realidad.

La realidad es que subir 300 euros a los empleados españoles de Inditex solo le supone un 0,06% de su beneficio.

Si tu piensas que don Amancio es jesucristo garcia por emplear a 6500 personas, jamas te plantearas cuanto deja o no de ganar. "Es dios"

Si observas que dando 300 pavos al mes sigue "siendo dios" te plantearias , por que no lo hace?

Y ojo, plantearse eso bajaria un escalon a dios para convertirlo en un cabron ajajajajajajajaja

1500 euros al mes si fueras dependiente raso estaria bien. Pero dudo que sea empleado raso. y entonces volvemos a lo mismo.Es como si yo subiera 1 escalon, pues de 1200 de media(en los ultimos meses es de 1000 o menos, en los primeros a veces llega a 1300) si me suben de categoria pasaria a cobrar 1350 de media. Eso lo hace buen curro? No, por que tienes mas responsabilidades(por cierto recorde el nombre del soldador: soldador de responsabilidad: te haces eso, y te llaman desde todos los lados del mundo para hacer las soldaduras que nadie quiere hacer por que de ello depende que muera o no peña AJJAJAJAAJA pues claro: 10k en 2 semanas). Entonces si me suelden el sueldo y me suben las responsabilidades, el "precio neto" es el mismo.

Lo que hay que hacer es subir todos los sueldos, que es de lo que hablamos, no de que suba segun la categoria, eso se da como obvio.
 

Valram1980

Well-Known Member
Claro, si ahora sera que trabajar en Inditex es el futuro.

Digo inditex como cualquier firma de estas. Digo de estas, digo por ejemplo todas Las Rozas Village, todo los centros comerciales de todos laos.

O alguien se piensa que algun puesto de vendedor al detalle que se cobre bien? Osea, no hay que dejar de lado que es un trabajo de baja cualificacion con ademas bajo desempeño.

Entonces vendes productos de una marca que gana 3144 de beneficio, ojo, no de facturacion. Los necesitan todos? Tiene que llegar a 4000 millones de beneficio para ir al Valhalla? O como es esto ajajajajajajaj

Claro, oh, los cierres y demas es compromiso con la empresa. Y quiero llegar al ejemplo mas chorras: esos 10 minutos que tardas en cambiarte, son 20 por jornada, no se pagan. Se llama "compromiso con la empresa", es lo que el empresario ve como un gesto de agradecimiento a que te de empleo JAJAJAJAJAJ Sabeis que una de las mediciones de los paises y su riqueza se mide en las horas de produccion(logico), pues ahi se estan ahorrando 20 mins por la face.

A ver, una empresa tan grande como Inditex que tiene muchos gastos de operatividad y necesita liquido para adelantar las materias primas(o sus contratos) entenderia que con 50 millones de benficio se los guardaran "no vaya a ser".

Pero con 3144 ya no es que me des 300 euros, es que me pagues el tiempo que tardo en quitarme y ponerme tu puto uniforme para tu zona de produccion(en este caso, vender en tienda).

Ya ves que subnormalada, 20 minutos que son los de cambiarse de uniforme. Pues ni eso AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Su excusa sera lo que decia antes: si te deshaucian es por que eres un vago. Si trabjas en una tienda es que eres un vago. Todo es por que somos unos vagos y entonces, estas con tus compañero de curro cambiandote 15 minutos despues de tu hora de salida, de tu tiempo, y todavia nos comemos las pollas y nos damos palmadas en la espalda.

Tambien me gustaria aprovechar para comentar la tipica frase de algunos clientes(y empresarios claro) de "gracias a mi tienes trabajo".
Claro y gracias a mi come Endesa,Movistar, Mafre, Petronor , no te jode.
Yo me cambio en mi casa... Y llego al curro vestido a las 13:55,... Pongo el dedito y a currar, juego a las 21:50, me ducho y a las 22:05 ya estoy listo para irme... Tu si quieres. Llega 20 minutos antes y comete las pollas que quieras mientras te dan palmaditas en la espalda,... Tu verás tus vicios, bandido!! Yo prefiero tomarme un café en los 5 minutos que tengo antes de empezar
 

Valram1980

Well-Known Member
Y para salir, lo mismo, si te quedas con ganas, haz lo que veas, yo me ducho el último, ya que cierro yo la fábrica...
 

Don

Well-Known Member
Yo me cambio en mi casa... Y llego al curro vestido a las 13:55,... Pongo el dedito y a currar, juego a las 21:50, me ducho y a las 22:05 ya estoy listo para irme... Tu si quieres. Llega 20 minutos antes y comete las pollas que quieras mientras te dan palmaditas en la espalda,... Tu verás tus vicios, bandido!! Yo prefiero tomarme un café en los 5 minutos que tengo antes de empezar
jajajaja pero que comer pollas ni que niño muerto?
jaajajajajaj
 

Valram1980

Well-Known Member
jajajaja pero que comer pollas ni que niño muerto?
jaajajajajaj
Jajajaja, como dices que te quedas 15 minutos después para ducharnos y comer no se cuantos rabos... Digo,.. Tate, que se le ha escapado sus vicios,.. Jajajaja,

Por cambiar el rollo, no?
 

Don

Well-Known Member
No se, de una exposicion de ideas a cambiado al programa este de la Sexta que sale el Inda interrumpiendo, gritando e insultando.

Vamos que en cosas asi no participo ajajajaajaja

A parte yo no dije eso y a parte no tiene que ver con cuanto tiempo, sino con que ese tiempo es mio, sean 15 o 1 minuto o 15 segundos jajajaajaja

Creo que es fundamental entender bien el contexto, el cual he tenido que explicar en todos mis mensajes, no es cuestion de que yo sea jesucristo, por que no lo soy, eso lo puede hacer cualquiera, la cuestion es que solo hay que plantearselo

Es decir, tu crees que estaba hablando de la cantidad neta de minutos que regalas a la empresa en la entrada y la salida del trabajo o a que ese tiempo sea cual sea, es tuyo y no de la empresa? AJAJAJAJAJAJA

Es decir, expongo que el ejemplo mas mierda del jodido puto mundo son los excasos minutos que reagalas de tu jodido tiempo en la entrada y salida del curro y tu conclusion mas extensa y trabajada es que si dedico mas tiempo que tu(jaajajaja) en la entrada y la salida es que como pollas JAJAAJAJAJAJAJA

Carece tanto de sentido y de logica que no merece la pena dedicar mas tiempo. No se si eso me hara parecer el mejor del mundo mundial y que os haga pensar a algunos que sois una mierda. Pero solo es mi decision ajajaja

Y te explico mas por si eres de esos: las personas que trabajan a tu alrededor, son personas ajajajaja y los jefes? los jefes tambien son personas ajajajaja Entonces no tiene sentido que llegar al curro antes y hablar con personas sea comer pollas. O le comes la polla a tus amigos cuando quedas con ellos a tomaros unas cañas? AJAJAJAJAJAJAJAJAJ(lo cual me recuerda a mi curro y a mi experiencia la boral: lo normal es pensar que los jefes son unos cabrones ajajajaja y mejor aun que esto enlaza con hace varios post: tienen asco a los ricos que vienen. Igual que se los tiene a los jefes, un sin sentido por que generalizar que todos los jefes son malos, que todos los ricos tambien y que todos los moros trafican es un error de generalizacion tan bestial, que en vez de ayudar, empeora las relaciones socuiales ajajajajaja Luego hay un ricachon ayudando a negritos pobres y le estas poniendo mala cara por que presupones que es malo JAJAAJAJAJAJ)

Ademas, como habras visto, no defiendo el poder. Es decir, para cualqueira que vea esta conversacion, hasta este punto(explico luego mas), se habra dado cuenta que si alguien va a comer alguna polla de alguien con mas categoria que el eres tu ajajajaj Se me nota demasiado rojo para eso.

Decia hasta este punto, por que leyendote surge una disonancia: idolatras a la gente con pasta(es decir, los jefes) pero luego relacionarte con un jefe es comer pollas, que es lo tipico que dice el proletario a mi parecer mas ignorante, pues ignoran que son personas como ellos que ademas seguramente una vez fueron ellos.

Si ahora quieres decirme que los jefes son malos, habra que hacer bien la contextualizacion del problema: hay jefes que son malos, y hay jefes que son buenos, por que son personas y las personas existen buenos y malos.

Y entonces llegamos al principio: esta don Amancio como ejemplo de jefe malo que no ofrece un 0,06% de sus beneficios en mejorar las condiciones VITALES de sus empleados, y esta el de Ecoisa.
 

Valram1980

Well-Known Member
No, para nada,.. Lo de comer pollas lo has dicho tu.. Yo con mis jefes me llevo muy bien... Al jefe de producción le dio un viaje a la patata,.. Y le mando WhatsApp preguntando por el y tal, y con mi. Jefa de recursos, tb hablo bastante con ella,.. Para mi, son peores los compañeros que te tildan de come pollas por llevarte bien. On los jefes, que total, son los que te pagan
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Ahi creo que te la colaron. Si esos 10 pollos en vez de 1000 ganan 1250, van a tener 250 mas que gastarse en los comercios de alrededor, .....
O en Amazon, AliExpress, eBay, guardarlo en el banco o meterlo en su cuenta de Panamá.
Que tengas dinero en el bolsillo no significa que te los gastes en tu barrio. Ni que te sobre el dinero que estés dispuesto a pagar más comprándolo aquí que pidiéndolo a China.
 

Valram1980

Well-Known Member
O en putas y farlopa,... Los pobres son muy de eso, y los del psoe de Andalucía, mas



Ahí lo dejo.... Quien quiera. Que coja ese guante... Jajajaja, diooooh,. Me encanta el caos, que no??
 

Don

Well-Known Member
O en Amazon, AliExpress, eBay, guardarlo en el banco o meterlo en su cuenta de Panamá.
Que tengas dinero en el bolsillo no significa que te los gastes en tu barrio. Ni que te sobre el dinero que estés dispuesto a pagar más comprándolo aquí que pidiéndolo a China.
Eso es obvio. Pero posibilita la opcion.

A parte los mileuriostas no cambian de pais para cenar 1 vez mas a la semana fuera de casa o se van a tomar cañas al pais del otro lado del charco.

A parte, entonces si cobrar mas no supone gastar mas incluido internamente, entonces cobrar menos tampoco? O solo es cobrar menos?

Es obvio, que si cobras mas, consumes mas en tu pais y en tu zona tambien. Seguro que puedes ver el ejemplo en ti mismo.

Quizas combrando mas los españoles que ademas son nacionalistas podrian comprar en españa, en vez de en Aliexpress jajaajajajja
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
O en Amazon, AliExpress, eBay, guardarlo en el banco o meterlo en su cuenta de Panamá.
Que tengas dinero en el bolsillo no significa que te los gastes en tu barrio. Ni que te sobre el dinero que estés dispuesto a pagar más comprándolo aquí que pidiéndolo a China.
Eso es obvio. Pero posibilita la opcion.

A parte los mileuriostas no cambian de pais para cenar 1 vez mas a la semana fuera de casa o se van a tomar cañas al pais del otro lado del charco.

A parte, entonces si cobrar mas no supone gastar mas incluido internamente, entonces cobrar menos tampoco? O solo es cobrar menos?

Es obvio, que si cobras mas, consumes mas en tu pais y en tu zona tambien. Seguro que puedes ver el ejemplo en ti mismo.

Quizas combrando mas los españoles que ademas son nacionalistas podrian comprar en españa, en vez de en Aliexpress jajaajajajja
Dejalo. Si a mi me dan 250€ más al mes me lo gasto en putas, coca y Amazon. Fijo. Bueno si me sobra algo lo meto en mi cuenta de caja Rural de Panamá. ¿ Tú no tienes una?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

TAMERLAN

Well-Known Member
A parte, entonces si cobrar mas no supone gastar mas incluido internamente, entonces cobrar menos tampoco? O solo es cobrar menos?

Es obvio, que si cobras mas, consumes mas en tu pais y en tu zona tambien. Seguro que puedes ver el ejemplo en ti mismo.
No se trata ni de cobrar más ni menos, se trata de comprar en tu barrio, ciudad, provincia, comunidad autónoma o país o hacerlo fuera. El que es de tienda lo es con poco dinero y el que es de AliExpress, buscará algo mejor o comprará más cosas, pero compra en China.

Y el de la banderita, pues ese se pasa por el forro su país como si miras para el otro lado se pasan por el forro a los trabajadores españoles. La gente mira el precio.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Conozco uno, con dos tiendas en el centro, que es de los que por delante fomenta que el comercio local. Por detrás te dice que compra en Amazon y AliExpress.
 

Arriba