Suzuki gsx-s125cc


ToniGP

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El foro cierra las huelgas o que :p

Yo el relenti no lo noto mal, cuando arranco esta estable dos rayas por encima de mil y cuando está caliente si se mueve entre una o dos rayas encima de mil pero se nota más en la raya que en el motor imagino que se quedará entre medias de régimen y por eso baila la raya.

Bueno pues como siempre cogiendo la moto todos los días y antes de ayer la puse a 90 unos segundos para ver el régimen y 7500 en sexta. Según llegue a 90 baje y según llegue a 90 me di cuenta que había mirado el marcador demasiado ya que me estaba saliendo del carril. Apunte mental nunca mires el marcador más de medio segundo. Y es que es otra cosa pendiente en moto en cuanto te despistas un segundo la moto se va donde le apetece cosa que con el coche no pasa. Incluso mirando el paisaje he llegado a ver que me iba a saliendo de la zona por la que la quería llevar.

Luego como buen paranollas que soy me puse a mirar en Internet si abría roto la moto por ponerla a 7500 cuando el libro marca 5500, como no funcionaba el foro mire en lugares extraños y parece que no pasa na xD

Ayer salí con mi hijo y como se nota el paquete la moto parece sin vida, a si que le lleve a dar una vuelta volví a repostar a ver si salía fallo de inyección, esta vez creo que peque de llenar demasiado poco por que a los 20km bajo del lleno el marcador. Pero no salió el fallo de inyección a si que conténto, en la revisión le diré al chico que me diga hasta donde hay que llenar ayer la llene dejándola justo por debajo de la U que baja en un lado.

Después volví a casa solté al paquete y me fuy a disfrutar de unas curvitas en arroyomolinos, tenía tantas ganas de darle que creo que ya me estoy pasando de exceso de confianza por que me pegue unas buenas tumbadas (o esa era mi sensación al menos).

460km en 9 días a este ritmo el rodaje no me dura el mes.
 

Darth_Maul

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El foro cierra las huelgas o que :p

Yo el relenti no lo noto mal, cuando arranco esta estable dos rayas por encima de mil y cuando está caliente si se mueve entre una o dos rayas encima de mil pero se nota más en la raya que en el motor imagino que se quedará entre medias de régimen y por eso baila la raya.

Bueno pues como siempre cogiendo la moto todos los días y antes de ayer la puse a 90 unos segundos para ver el régimen y 7500 en sexta. Según llegue a 90 baje y según llegue a 90 me di cuenta que había mirado el marcador demasiado ya que me estaba saliendo del carril. Apunte mental nunca mires el marcador más de medio segundo. Y es que es otra cosa pendiente en moto en cuanto te despistas un segundo la moto se va donde le apetece cosa que con el coche no pasa. Incluso mirando el paisaje he llegado a ver que me iba a saliendo de la zona por la que la quería llevar.

Luego como buen paranollas que soy me puse a mirar en Internet si abría roto la moto por ponerla a 7500 cuando el libro marca 5500, como no funcionaba el foro mire en lugares extraños y parece que no pasa na xD

Ayer salí con mi hijo y como se nota el paquete la moto parece sin vida, a si que le lleve a dar una vuelta volví a repostar a ver si salía fallo de inyección, esta vez creo que peque de llenar demasiado poco por que a los 20km bajo del lleno el marcador. Pero no salió el fallo de inyección a si que conténto, en la revisión le diré al chico que me diga hasta donde hay que llenar ayer la llene dejándola justo por debajo de la U que baja en un lado.

Después volví a casa solté al paquete y me fuy a disfrutar de unas curvitas en arroyomolinos, tenía tantas ganas de darle que creo que ya me estoy pasando de exceso de confianza por que me pegue unas buenas tumbadas (o esa era mi sensación al menos).

460km en 9 días a este ritmo el rodaje no me dura el mes.
A eso Justo me refería del baile de la raya del marcador. Es lo que veo de vez en cuando.

Respecto a lo de subir de vueltas que ni te rayes jajaja no son tan frágiles como te imaginas. Además las 125 son de las más duras ya que son motos que en cuanto tocan carretera van al 95% de su capacidad (en cambio motos de más cilindrada igual van al 20-40%). El viernes me tuve que hacer 40km incluyendo 35 de M50 y no era capaz de coger los 120 por culpa del viento (es lo que más nos afecta) pero, en cambio, iba a puño roscao; luego la deje 5min al ralentí para que se enfriase un poco y nada más.


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ToniGP

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Lo del rodaje es que ves en los foros que todo el mundo dice que ellos lo hacen a rajatabla que luego si no prepárate a que te consuma un huevo de aceite que si esto y lo otro y claro piensas joder por esperar un mes tampoco me voy a morir xD

Esta tarde miraré si la meto la gopro como pueda y grabo algo que aún no he grabado ninguna ruta a ver como queda.

Por cierto ando a la caza de un soporte de móvil o GPS pero estoy canino ya y busco algo económico que entre la moto la equipacion seguro y revisión en 10 días... Mi cartera me esta mirando ya muy malamente jaja
 

Daniel.

New Member
Lo del rodaje es que ves en los foros que todo el mundo dice que ellos lo hacen a rajatabla que luego si no prepárate a que te consuma un huevo de aceite que si esto y lo otro y claro piensas joder por esperar un mes tampoco me voy a morir xD

Esta tarde miraré si la meto la gopro como pueda y grabo algo que aún no he grabado ninguna ruta a ver como queda.

Por cierto ando a la caza de un soporte de móvil o GPS pero estoy canino ya y busco algo económico que entre la moto la equipacion seguro y revisión en 10 días... Mi cartera me esta mirando ya muy malamente jaja
Lo que me dijo el señor de la Suzuki fue que durante los primeros 50km fuera sin acompañante y que durante el rodaje procurara no superar las 7000rpm. No parece que haya que ser tan estricto como pone en el libro.


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Etien23

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Heyyy!!!
Como lo lleváis con vuestras monturas???
Bueno ya apurando mis últimos días con la gsx125 ya he pasado de los 5.000km,me hubiera gustado hacer foto pero entre unas cosas y otras sé me paso .
Ya mismo a por la 2 revisión
A este paso iré a dejar la 125 para la revisión y me darán la 750
 

Etien23

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No sé si es feo preguntar pero... cuanto te dan por la 125?
En el concesionario me dan unos 1.500€ pero claro ellos quieren ganar dinero de eso y además está en Promo nueva hasta final de mes.
Yo estoy intentando venderla por mi parte por 2.800€ que ya es un regalo,me costo 3.995€ hace 9 meses .
Pero me está costando la vida que alguien la compre,todos me la cambian por otra moto,ya me han ofrecido una monster 620,leonard daytona,burman 400,etc
Pero yo quiero venderla!!!!
 

Banda8

Well-Known Member
Pues recién llegado de la ruta de hoy. Aquí en el norte lleva desde viernes lloviendo y no he podido pillar la moto en estos tres días y hoy que ha salido el sol pues me he animado a salir. Le he hecho 159 km desde por la mañana, con su respectiva parada para comer y parando cada 30 minutos para sacar unas fotos de las vistas de la ruta y también no darle mucha chicha a la moto así de golpe, ya que nunca le había hecho estos km de seguido. Todo carretera secundaria jugando en 3, 4 y 5, y después un tramo de 15 km de autovía limitada a 90, en sexta. No se me ha encendido el ventilador, el consumo ha sido de 2.8 y apretando en muchas zonas, así que supongo que cuando pase de las 7000 rpm el consumo subirá, porque sino me voy a hacer de oro conduciendo la moto.
Como me parecía poco consumo y había llenado el tanque antes de salir pues hice cálculos y me dió 2.9, por lo tanto no dudo de lo que diga suzuki.
Llevo desde las 6 limpiandola porque he pasado por una zona que estaban asfaltando y tenía miedo que se me hubiese pegado algo de alquitrán, pero solo traia un par de piedras en la llanta pegadas así que genial.
He salido por una zona de montaña bastante motera, y hoy por fin la gente me ha saludado y yo a ell@s. Cuando voy por ciudad la gente no lo hace, no se si es así o la gente es más pasota jajaja
Mucha más confianza al hacer tramos de curvas y tumbando la moto un poco más que de costumbre, ya haciendo unos milímetros más de rodadura a la goma hacia los lados y con buena sensación.

En resumen, un día perfecto, ningún coche que me haya hecho el lío y mucha diversión.
 

Etien23

Active Member
Pues recién llegado de la ruta de hoy. Aquí en el norte lleva desde viernes lloviendo y no he podido pillar la moto en estos tres días y hoy que ha salido el sol pues me he animado a salir. Le he hecho 159 km desde por la mañana, con su respectiva parada para comer y parando cada 30 minutos para sacar unas fotos de las vistas de la ruta y también no darle mucha chicha a la moto así de golpe, ya que nunca le había hecho estos km de seguido. Todo carretera secundaria jugando en 3, 4 y 5, y después un tramo de 15 km de autovía limitada a 90, en sexta. No se me ha encendido el ventilador, el consumo ha sido de 2.8 y apretando en muchas zonas, así que supongo que cuando pase de las 7000 rpm el consumo subirá, porque sino me voy a hacer de oro conduciendo la moto.
Como me parecía poco consumo y había llenado el tanque antes de salir pues hice cálculos y me dió 2.9, por lo tanto no dudo de lo que diga suzuki.
Llevo desde las 6 limpiandola porque he pasado por una zona que estaban asfaltando y tenía miedo que se me hubiese pegado algo de alquitrán, pero solo traia un par de piedras en la llanta pegadas así que genial.
He salido por una zona de montaña bastante motera, y hoy por fin la gente me ha saludado y yo a ell@s. Cuando voy por ciudad la gente no lo hace, no se si es así o la gente es más pasota jajaja
Mucha más confianza al hacer tramos de curvas y tumbando la moto un poco más que de costumbre, ya haciendo unos milímetros más de rodadura a la goma hacia los lados y con buena sensación.

En resumen, un día perfecto, ningún coche que me haya hecho el lío y mucha diversión.
A mí me pasa igual,por ciudad o alrededores no saluda ni Dios,aunque tú saludes.
En zonas ruteras o en carreteras secundarias la gente que me cruzo me saludan y saludo siempre.
Es otro rollo!!
 

ToniGP

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En el concesionario me dan unos 1.500€ pero claro ellos quieren ganar dinero de eso y además está en Promo nueva hasta final de mes.
Yo estoy intentando venderla por mi parte por 2.800€ que ya es un regalo,me costo 3.995€ hace 9 meses .
Pero me está costando la vida que alguien la compre,todos me la cambian por otra moto,ya me han ofrecido una monster 620,leonard daytona,burman 400,etc
Pero yo quiero venderla!!!!
Joder no te tenias que haber pillado la A2 la hubieras cambiado y salía más cómodo jajaa

Por cierto hasta donde llenais el deposito? Cuando abres el tapón baja la boca unos cm y después de la boca cuelga un metal con forma de clip. Ese metal lo dejáis libre de gasolina o llenais hasta la boca? Sigo dándole vueltas al error fi.

La mía tiene 12 días y ya pasó los 550km todos en ciudad o carretera lenta menuda traca le estoy dando no me va a durar el rodaje ni un mes. Hoy me he fijado que cuando quite los restos de la pegatina del depósito con alcohol ahora al trasluz en el deposito se ve una raya de la típica gota que escurre. A si que el alcohol parece que se lleva mal con la pintura por que no se quita limpiando, imagino que con el tiempo se irá quitando.
 

Banda8

Well-Known Member
Joder no te tenias que haber pillado la A2 la hubieras cambiado y salía más cómodo jajaa

Por cierto hasta donde llenais el deposito? Cuando abres el tapón baja la boca unos cm y después de la boca cuelga un metal con forma de clip. Ese metal lo dejáis libre de gasolina o llenais hasta la boca? Sigo dándole vueltas al error fi.

La mía tiene 12 días y ya pasó los 550km todos en ciudad o carretera lenta menuda traca le estoy dando no me va a durar el rodaje ni un mes. Hoy me he fijado que cuando quite los restos de la pegatina del depósito con alcohol ahora al trasluz en el deposito se ve una raya de la típica gota que escurre. A si que el alcohol parece que se lleva mal con la pintura por que no se quita limpiando, imagino que con el tiempo se irá quitando.
Yo lo he llenado hasta tocar con el metal que baja y sin problema la verdad
 

Etien23

Active Member
Joder no te tenias que haber pillado la A2 la hubieras cambiado y salía más cómodo jajaa

Por cierto hasta donde llenais el deposito? Cuando abres el tapón baja la boca unos cm y después de la boca cuelga un metal con forma de clip. Ese metal lo dejáis libre de gasolina o llenais hasta la boca? Sigo dándole vueltas al error fi.

La mía tiene 12 días y ya pasó los 550km todos en ciudad o carretera lenta menuda traca le estoy dando no me va a durar el rodaje ni un mes. Hoy me he fijado que cuando quite los restos de la pegatina del depósito con alcohol ahora al trasluz en el deposito se ve una raya de la típica gota que escurre. A si que el alcohol parece que se lleva mal con la pintura por que no se quita limpiando, imagino que con el tiempo se irá quitando.
Yo la lleno hasta el aro metálico que hay,más no
 

ToniGP

Active Member
Yo la lleno hasta el aro metálico que hay,más no
El aro de arriba no? Yo es que estoy probando y lleno cada poco el otro día llene sin tocar el clip y no salio el error hoy he llenado como la vez que me salio y tampoco a salido, era para ver si podía reproducir el fallo para cuando valla a la revisión en una semana o así a este ritmo. Por cierto cuanto tardan en darte los papeles definitivos? Yo sigo con el temporal pero lo dejo en casa por que en mi moto no caben ni los papeles. Es obligatorio llevarlos encima?
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Yo la lleno hasta la parte metalica y sin problemas. De echo en este ultimo me pasé y se lleno un poco mas del metal.

Todavia desde que tengo la mia sólo me he cruzado con una gsx 125 (S o R) y aparcada en la calle. Poquitas se ven. Los viernnes suelo coincidir (debemos tener el mismo horario de viernes) con una ninja 400 krt y me flipa
 

Etien23

Active Member
El aro de arriba no? Yo es que estoy probando y lleno cada poco el otro día llene sin tocar el clip y no salio el error hoy he llenado como la vez que me salio y tampoco a salido, era para ver si podía reproducir el fallo para cuando valla a la revisión en una semana o así a este ritmo. Por cierto cuanto tardan en darte los papeles definitivos? Yo sigo con el temporal pero lo dejo en casa por que en mi moto no caben ni los papeles. Es obligatorio llevarlos encima?
A mi los papeles me tardaron 1 semana y los tuve que recoger en el concesionario.
Ya tendrías que tener los papeles encima.
Y si son obligatorios,yo los llevo siempre metidos en una mochila que llevo siempre encima.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
siempre podeis hacer un compulsado de los papeles en la dgt o con un notario (mucho dinero) para no ir con los originales en la moto o mochilña
 

Banda8

Well-Known Member
Yo los llevo debajo del asiento del pasajero, y cuando tengo que dejar la moto aparcada pues me los llevo conmigo en el bolsillo que son tres hojas. Apartando un poco los cables y las herramientas deberían entrar bien, eso si, con su bolsa hermetica
 

Don

Well-Known Member
sino? jajajajaja y la bancada que peta hacia atras que es? me da que es de la SV....XD

Edito: a joder, que son dos seguidos ajajajajajaja(que coño, 3)
 

ToniGP

Active Member
El motor de nuestra felicidad jaja pequeñito pero suficiente. Cuida tu cartera y te lleva a todos sitios que más podemos pedir. Desde que compré la moto llevo un consumo medido real de 2.44l/100. Da gusto salir a pasear sin pensar en el consumo.
 

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