zontes u125 urge


jicmoto

New Member
Hola tengo una duda... tengo una zontes u 125 .. la pare en la avenida en neutro como siempre.. voy a arrancarla y me sale que esta en sexta y no arranca y no me deja bajar cambios.. hace el recorido de la palanca de cambios pero no entra ningun cambio.. y no hace por arrancar, no enciende luz de bateria ni nada... alguna ayuda ?
 

manumanux

Well-Known Member
Hola tengo una duda... tengo una zontes u 125 .. la pare en la avenida en neutro como siempre.. voy a arrancarla y me sale que esta en sexta y no arranca y no me deja bajar cambios.. hace el recorido de la palanca de cambios pero no entra ningun cambio.. y no hace por arrancar, no enciende luz de bateria ni nada... alguna ayuda ?
Te lo ponga fácil,

ring ring

- es la grua?
- Sí.
- Al taller que la quiere llevar?

Mucha suerte!!!!
 

Cain

Well-Known Member
Hola tengo una duda... tengo una zontes u 125 .. la pare en la avenida en neutro como siempre.. voy a arrancarla y me sale que esta en sexta y no arranca y no me deja bajar cambios.. hace el recorido de la palanca de cambios pero no entra ningun cambio.. y no hace por arrancar, no enciende luz de bateria ni nada... alguna ayuda ?


lo único que se me ocurre decirte es que tires de garantia y ya nos contarás a ver que tal colegui
 

LeDrof

Well-Known Member
¿Probaste a subir marcha en lugar de bajarla, MOVIENDO la rueda?

Que el indicador de marcha haga tonterías no debería ir aparejado necesariamente a que el cambio haya cascado totalmente.

Tambié podría ser que un iluminado se haya montado a la moto usando el cambio cómo estribo, y está jodida la palanca/engranaje.
 
Last edited:

cactus

Well-Known Member
No se si te servirá pero si puedes resetea la electrónica, desconecta la batería 3 o 4 minutos y vuelve a conectarla, lo mismo el," solfware" se ha vuelto loco. Je je je.
Suerte
 

sergiomv3

Member
Has quitado la pata de cabra? es una cosa muy obvia pero por si acaso, la moto no te va a arrancar si tiene la pata puesta.
Quitar la batería es una buena opción.
 

Y.sin

Active Member
Tambié podría ser que un iluminado se haya montado a la moto usando el cambio cómo estribo, y está jodida la palanca/engranaje.
me encantan los iluminados que toquetean tu moto, deberia ser legal que toquetearamos a sus novias.... o novios . :diablofuego:
 

jicmoto

New Member
gracias por la ayuda a todos... nada el mecánico me la mirará.... no hay manera que suba o baje cogiendo cambios.. creo que seria eso que alguien intentó subirse o algo...
 

manumanux

Well-Known Member
gracias por la ayuda a todos... nada el mecánico me la mirará.... no hay manera que suba o baje cogiendo cambios.. creo que seria eso que alguien intentó subirse o algo...
Muy buenas, muy raro lo tuyo, ya te dije que la grua y al taller. No creo que alguien manipulara la moto y ni se te encendiera el testigo de batería, lo que sí podría ser es que intentaran robartela, entonces no dudaría en que intentaron chafar el sistema electrónico de encendido, pero como no soy ladrón ni nada de eso, no tengo ni idea, pero sí sé que hay mafias que pillan motos y se las llevan.

Por lo demás, no te lleves mal rato, todo tiene solución, te la repararán en el taller y espero que en breve vuelvas a disfrutar de tu montura!

Saludos cordiales!!!
 

Fireball

Well-Known Member
Te lo ponga fácil,

ring ring

- es la grua?
- Sí.
- Al taller que la quiere llevar?

Mucha suerte!!!!
Muy buenas, muy raro lo tuyo, ya te dije que la grúa y al taller. No creo que alguien manipulara la moto y ni se te encendiera el testigo de batería, lo que sí podría ser es que intentaran robártela, entonces no dudaría en que intentaron chafar el sistema electrónico de encendido, pero como no soy ladrón ni nada de eso, no tengo ni idea, pero sí sé que hay mafias que pillan motos y se las llevan.

Por lo demás, no te lleves mal rato, todo tiene solución, te la repararán en el taller y espero que en breve vuelvas a disfrutar de tu montura!

Saludos cordiales!!!
¿Notas la diferencia entre el primer y segundo mensaje? Mucho mejor el segundo!!!
 

Cain

Well-Known Member
No aporta nada al hilo, usa el botón de report
Te lo ponga fácil,

ring ring

- es la grua?
- Sí.
- Al taller que la quiere llevar?

Mucha suerte!!!!
¿Notas la diferencia entre el primer y segundo mensaje? Mucho mejor el segundo!!!
Y que tiene de malo el primero solo le dije que llamara a la grúa!!!por dios! Ni he hubiera cometido un delito!!!

Pero como!?
A ver pero no te das cuenta que eres la representación del mal en la tierra tío?
Te lo digo de corazón, yo creo que no eres consciente de la magnitud de la maldad que destilas
Ojo que no digo que lo hagas solo por llamar la atención, o para parecer interesante o para que te digan "qué va si tu eres muy buena persona" y así buscar la aprobación de los demás, no no no o sea eres el diablo tío
Yo por ejemplo me considero una muy buena persona, pero eso no quita que falle y haga cagadas
Tampoco significa que sea un gilipollas que se deje pisar ni mucho menos porque creo que la moralidad de una acción debe de ser dada por la intención de esta y no por el resultado y yo siempre actúo con buena intención aunque el resultado no siempre sea bueno ya que no lo puedo controlar y tiene un gran factor de azar
Pero tú? Tu eres más malo que pedirle a un calvo que se tiña macho, tan malévolo como un gremlim mojado, tu no eres el anticristo tu eres el hijo de satan
Por suerte tenemos a los caballeros de radiante armadura que velan por la salud moral del foro y sin ellos esto sería gomorra
Mira tío yo te voy a decir algo para que depures tu alma y obtengas la redención por tamaña majadería
Te nos vas a flagelar con un kit de arrastre que tengas por ahí a mano, con unas 100 veces bastará y de esa forma volverás a estar en comunión con este gran foro en el que todos somos ángeles y al cual tú has mancillado
Y ya de paso te pediré que le reces a este santo para que a partir de ahora sea tu guía espiritual, tu ancla moral, el faro que de luz a la oscuridad que rodea tu alma

54AAAFAC-3129-45AB-9807-5E218EC81758.jpeg



Espero que tamaña ofensa no se repita nunca jamas
 

manumanux

Well-Known Member
Pero como!?
A ver pero no te das cuenta que eres la representación del mal en la tierra tío?
Te lo digo de corazón, yo creo que no eres consciente de la magnitud de la maldad que destilas
Ojo que no digo que lo hagas solo por llamar la atención, o para parecer interesante o para que te digan "qué va si tu eres muy buena persona" y así buscar la aprobación de los demás, no no no o sea eres el diablo tío
Yo por ejemplo me considero una muy buena persona, pero eso no quita que falle y haga cagadas
Tampoco significa que sea un gilipollas que se deje pisar ni mucho menos porque creo que la moralidad de una acción debe de ser dada por la intención de esta y no por el resultado y yo siempre actúo con buena intención aunque el resultado no siempre sea bueno ya que no lo puedo controlar y tiene un gran factor de azar
Pero tú? Tu eres más malo que pedirle a un calvo que se tiña macho, tan malévolo como un gremlim mojado, tu no eres el anticristo tu eres el hijo de satan
Por suerte tenemos a los caballeros de radiante armadura que velan por la salud moral del foro y sin ellos esto sería gomorra
Mira tío yo te voy a decir algo para que depures tu alma y obtengas la redención por tamaña majadería
Te nos vas a flagelar con un kit de arrastre que tengas por ahí a mano, con unas 100 veces bastará y de esa forma volverás a estar en comunión con este gran foro en el que todos somos ángeles y al cual tú has mancillado
Y ya de paso te pediré que le reces a este santo para que a partir de ahora sea tu guía espiritual, tu ancla moral, el faro que de luz a la oscuridad que rodea tu alma

Viendo el archivo adjunto 6020



Espero que tamaña ofensa no se repita nunca jamas
JAAAA madre de dios!!! cómo me he reido!!!! Me encanta!!! San Fadao!!! jaaa
 

Arriba