Zona Barcelona y cercanías.


Johan88

Well-Known Member
Delator dijo:
Hola a todos;

Tengo una Honda CBF 125 y me gustaría hacer rutas con más gente (soy de Barcelona). Intento acceder al enlace anterior pero no funciona. ¿Cómo puedo contactaros?

Gracias;
https://chat.whatsapp.com/HaVPdbK2fNIHd3G0c67au3

Tenemos 2 grupos, uno que es este, donde mucha gente nueva se mete, hablamos mucho.. Nos conocemos etc, luego esta el Vip, donde sólo metemos a gente que queda con nosotros, muchos lo que hacen una vez están en el el Vip es salir de este ya que se habla mucho, en el Vip solemos usarlo para hacer las kdd ya que es donde estamos los que salimos de verdad, aquí acaba metiéndose mucha gente y muchos no suelen quedar, y otros tantos acaban saliendo al ver el movimiento se mensajes que hay.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Markr

New Member
Buenos días!! Me gustaría unirme a este foro para quedar y hacer algunas rutillas chulas.

Acabamos de hacernos con una cbr125r (básicamente es de mi pareja) y nos gustaría empezar a rutear! 

Somos de Granollers, al lado de Barcelona!

Gracias a todos!!
 

Johan88

Well-Known Member
Markr dijo:
Buenos días!! Me gustaría unirme a este foro para quedar y hacer algunas rutillas chulas.

Acabamos de hacernos con una cbr125r (básicamente es de mi pareja) y nos gustaría empezar a rutear! 

Somos de Granollers, al lado de Barcelona!

Gracias a todos!!
Metete en el grupo que tenemos más arriba, si tienes problemas en ello te paso otro enlace.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Arriba