Zing 2 motor agua


MotosCerpa

Member
Buenas a todos.
Tengo la duda si es posible acoplar algun cilindro de agua para la zing
No se por el momento si hay algun cilindro que sea compatible ya que nunca pense que una de este tipo me llegara a caer en las manos pero me gustaria saber si es factible o mejor no molestarme en mirar sobre el tema.

La cosa es que no se... no me parece muy fiable el hacer km con un motor de aire y me gusta mas el tema agua.

Dejo aqui mi duda a ver si hay alguien que ya sepa del tema o si minimo alguien sabe algo
 

Don rutero

Member
Como poder casi seguro que se puede pero el lío debe ser monumental en un motor de 4t
En mis tiempos mozos recuerdo una variant con un 80 por agua y la que lio el chaval fue parda
Bomba de agua radiador etc yo creo que te sale mas a cuenta buscar algo refrigerado por agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MotosCerpa

Member
Don rutero dijo:
Como poder casi seguro que se puede pero el lío debe ser monumental en un motor de 4t
En mis tiempos mozos recuerdo una variant con un 80 por agua y la que lio el chaval fue parda
Bomba de agua radiador etc yo creo que te sale mas a cuenta buscar algo refrigerado por agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya por eso mismo, queria saber
 

CHRISOHC

Member
Mi Zing tiene más de 40.000km y sin problema alguno de motor, los motores refrigerados por aire también son buenos.

Muchos Porsche son refrigerados solo por aire y eso que tienen el motor trasero.
 

MotosCerpa

Member
CHRISOHC dijo:
Mi Zing tiene más de 40.000km y sin problema alguno de motor, los motores refrigerados por aire también son buenos.

Muchos Porsche son refrigerados solo por aire y eso que tienen el motor trasero.
no se, pero hay limitacion de tiempo? es decir... yo con la sh o la dylan no tengo que parar cada hora solo para que se enfrie....
 

Don rutero

Member
Y con la de aire tampoco
Mi primer quad fue un honda trx400 este era refrigerado por aire/aceite y yo salia con otros refrigerados por agua y jamas tuve que parar a que descansara el quad para a antes para descansar yo o por que alguno rompía la bomba de agua que por sobre calentamiento del motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alfred

Member
Yo, con días de 700 km necesito enfriar antes que la moto y con puertos cómo el Pajares de por medio en la ruta. No te preocupes en absoluto de la moto, la zing puede con calor y frío sin problemas, es más un buen motor refrigerado por aire es más fiable que refrigerado por agua o aceite, son menos elementos susceptibles de averías, radiadores, bomba de agua etc...
Hay una cosa que se nota en días de frío, es un menor rendimiento, tira algo menos, con calor al contrario, está en su salsa.
 

CHRISOHC

Member
Alfred dijo:
Yo, con días de 700 km necesito enfriar antes que la moto y con puertos cómo el Pajares de por medio en la ruta. No te preocupes en absoluto de la moto, la zing puede con calor y frío sin problemas, es más un buen motor refrigerado por aire es más fiable que refrigerado por agua o aceite, son menos elementos susceptibles de averías, radiadores, bomba de agua etc...
Hay una cosa que se nota en días de frío, es un menor rendimiento, tira algo menos, con calor al contrario, está en su salsa.

Totally agree with you.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luis gpr

Member
Sale mejor acoplarle el de la kimco de carretera que seguro que le encaja bien antes de hacer adaptaciones
 

Arriba