Yzf r125 2019 vs ktm duke 125 2019


falconwar

Well-Known Member
¿Dos tiempos? ¿Como los cortacesped?

Ahora en serio. Señores, esto en teoría es un foro de 125, motos por definición modestas en la que estamos.
Si tienes una más gorda, perfecto, ¿pero a qué viene un "es que con menos de 100 caballos bla bla bla"? Sobra. Ya tienes otros foros para eso.

Viene aquí buscando algo de complicidad pensando que siendo esto de 125 habría menos "quemados" y gente más práctica y lo que te encuentras es un concurso de ver quién la tiene más larga, en lo que todo es desprecio si no llevas lo mismo que fulanito, que solo compra lo mejor de lo mejor.

Y sí, algunos saben muuucho de las dos ruedas, pero no lo suficiente para aguantarles las formas que se gastan, o para rebuscar algo útil entre tanta paja y offtipic que se marcan.

Bueno, cierro al salir.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
¿Dos tiempos? ¿Como los cortacesped?

Ahora en serio. Señores, esto en teoría es un foro de 125, motos por definición modestas en la que estamos.
Si tienes una más gorda, perfecto, ¿pero a qué viene un "es que con menos de 100 caballos bla bla bla"? Sobra. Ya tienes otros foros para eso.

Viene aquí buscando algo de complicidad pensando que siendo esto de 125 habría menos "quemados" y gente más práctica y lo que te encuentras es un concurso de ver quién la tiene más larga, en lo que todo es desprecio si no llevas lo mismo que fulanito, que solo compra lo mejor de lo mejor.

Y sí, algunos saben muuucho de las dos ruedas, pero no lo suficiente para aguantarles las formas que se gastan, o para rebuscar algo útil entre tanta paja y offtipic que se marcan.

Bueno, cierro al salir.
Mis 10!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
Limitada de cable del acelerador y la aranadela de la boca del escape, y aun con esas tira y deja a las demas atras que da gusto pero esto sin haber catado una pues es dificil que lo sepas, primero prueba una 2 tiempos lueg opina, despues el peso, 160kilos? d donde sacas ese peso? La mia con todos los llenos 144kilos. lo dl fanatismo me da risa, cuando no soy yo el que salta justificando su moto o a motos que no corren:qmelol:
No sigamos desviando el tema, he probado y he dicho MI opinión y te recalco MI opinión, tu comentario no está nada acertado porque puedes decir perfectamente que a ti no te molan nada y te parecen hierros, básicamente porque cada persona tiene unos gustos.

No estoy justificando nada de nada solo te he dado mi opinión simplemente, es posible que te de risa lo del fanatismo pero es que esta ocurriendo ahora mismo y lo estas haciendo tu mismo.
Siendo exageradamente fanático de las motos 2T que esta bien que lo seas pero no vayas diciendo cosas sin sentido de lo que no te guste.

Tranquilo no hace falta que mi moto corra en rectas no es lo divertido de salir a rodar. 
Ala a dejar de ensuciar el hilo con leches y comentar sobre la KTM y la Yamaha.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
No sigamos desviando el tema, he probado y he dicho MI opinión y te recalco MI opinión, tu comentario no está nada acertado porque puedes decir perfectamente que a ti no te molan nada y te parecen hierros, básicamente porque cada persona tiene unos gustos.

No estoy justificando nada de nada solo te he dado mi opinión simplemente, es posible que te de risa lo del fanatismo pero es que esta ocurriendo ahora mismo y lo estas haciendo tu mismo.
Siendo exageradamente fanático de las motos 2T que esta bien que lo seas pero no vayas diciendo cosas sin sentido de lo que no te guste.

Tranquilo no hace falta que mi moto corra en rectas no es lo divertido de salir a rodar. 
Ala a dejar de ensuciar el hilo con leches y comentar sobre la KTM y la Yamaha.


Venga va a otra cosa chavalin!!:mola::qmelol:
 

Xantio

Well-Known Member
Suelo salir en un grupo en el que hay la yamaha y la duke y que quieres que te diga, no son divertidas 15cv pra esas motos no son divertidos, hay que asumirlo son para ir de aqui a alla y probar como es eso de ir en moto porqe cuando pruebes una 2 tiemps o una moto grande cambiara tu concepto de diversion y eso de pagar casi 5000 por esas motos como que no pero eso ya es cosa de cada uno

Atención!!!

Estoy en completo desacuerdo jeje. Eso depende de que rutas elijas para salir. Está claro que en curvas abiertas de 90-100 no hay nada que rascar con un 4t de 15 cv, pero por ejemplo yo salgo por Berrocal en la sierra de Sevilla,... y son curvas de 30 que flipas, te lo tienes que trabajar mucho para que se te quede corta una 15 cv en todos los aspectos. Si ya cuando sales de la curva quieres salir fulminando el asfalto como hacen la mayoría de motos grandes (desde la perspectiva de la mía jaja.) Pues Sí hacen falta más caballos.
 
  • Like
Reactions: Don

/*\irongypsy/*\

Active Member
Atención!!!

Estoy en completo desacuerdo jeje. Eso depende de que rutas elijas para salir. Está claro que en curvas abiertas de 90-100 no hay nada que rascar con un 4t de 15 cv, pero por ejemplo yo salgo por Berrocal en la sierra de Sevilla,... y son curvas de 30 que flipas, te lo tienes que trabajar mucho para que se te quede corta una 15 cv en todos los aspectos. Si ya cuando sales de la curva quieres salir fulminando el asfalto como hacen la mayoría de motos grandes (desde la perspectiva de la mía jaja.) Pues Sí hacen falta más caballos.


Por repris, por peso, por paso pr curva por lo poco que cuesta cambir de direccion levantarla o tumbarla son por tantas cosas por las que una 2 tempos le pinta la cara a una de 4t :gaysex:
 

Don

Well-Known Member
Me has matado de risa :qmeparto::qmeparto:
Y bueno, toco madera para que por circunstancias monetarias basicamente, tenga que bajar

las 125 almenos ls 4tiempos son divertidas si pero divertidas cuesta abajo, consejo, prueba una dos tiemps
Si yo no digo que no sea mas divertida , estoy diciendo que ambas son divertidas. Que luego una lo es mas que otra? Claro, eso es el criterio de cada uno y por eso existen ambas y muchas mas.
 

riujanna

Well-Known Member
Yo ni me asomo por aquí que estoy emocionado con mi 50. Jajaaj.
Qué cada uno lo pasé bien con lo que tenga. Es lo importante. Disfrutar!.
A que ninguno la tenéis como Nacho Vidal?.
Pero os lo pasáis igual de bien verdad. Jejeje.
Venga chicos buen rollo.
 

Fireball

Well-Known Member
No entiendo qué ganas de jaleo....
Por definición una motocicleta, según la definición recogida por la RAE, es un vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar.
Así que por definición lingüística sí, son motocicletas.

Luego está la definición dada por la DGT, que de forma genérica no especifica pero justo a continuación define que la cilindrada de una motocicleta de 2 ruedas es superior a 50cc o no supera por construcción los 45km/h.

Por último está lo más importante, la definición popular, y donde creo que nos movemos la mayoría. Una motocicleta tiene matrícula blanca y un ciclomotor (o motillo) tiene matrícula amarilla, por lo que parece algo incoherente o inespecífico mencionar y equiparar las <50cc con las >50cc de dos tiempos.

Entonces, sin buscar polémica @/*\irongypsy/*\ te pregunto (por dar respuesta a la duda), hay más marcas al margen de KTM que actualmente fabriquen vehículos de dos tiempos de cilindrada superior a 50cc?
Gracias!!

P.D.: yo no descarto en el futuro tener una 125cc 2T, sacando carné y tal, pero claro estaría bien saber si puede ser una con menos años que yo, jajajaja
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
No entiendo qué ganas de jaleo....
Por definición una motocicleta, según la definición recogida por la RAE, es un vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar.
Así que por definición lingüística sí, son motocicletas.

Luego está la definición dada por la DGT, que de forma genérica no especifica pero justo a continuación define que la cilindrada de una motocicleta de 2 ruedas es superior a 50cc o no supera por construcción los 45km/h.

Por último está lo más importante, la definición popular, y donde creo que nos movemos la mayoría. Una motocicleta tiene matrícula blanca y un ciclomotor (o motillo) tiene matrícula amarilla, por lo que parece algo incoherente o inespecífico mencionar y equiparar las <50cc con las >50cc de dos tiempos.

Entonces, sin buscar polémica @/*\irongypsy/*\ te pregunto (por dar respuesta a la duda), hay más marcas al margen de KTM que actualmente fabriquen vehículos de dos tiempos de cilindrada superior a 50cc?
Gracias!!

P.D.: yo no descarto en el futuro tener una 125cc 2T, sacando carné y tal, pero claro estaría bien saber si puede ser una con menos años que yo, jajajaja



Vehiculos de 2 tiempos los siguen comercializando o fabricando las marcas que mencione anteriormente en 50cc y ktm sigue con sus motos de 125 y 50 de 2tiempos tambien pero lo que yo qiiero dejar claro es que ls ciclomotores son vehiculos qe no pueden superar los 45 kmh por ley. aunque esto es una cosa falsa ya qe todas las motillos de 50 deslimitadas superan esa velocidad o la superarian de no ir capadas. y no por construccion por eso que los ciclomotores no son considerados motos por la ley de trafico porque han de ir limitadas pero son motos en su concepcion
 

Arriba