• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

YouTuber en proceso - Motovlog en Malaguti xtm 125

25 Nov 2019
29
14
3
27
Muy buenas chicos, pues vi que esta es la sección mas adecuada para el contenido que iba subiendo y me decidí volver a abrirlo aquí que es el lugar correcto.

Me gustaría invitaros a ver mi canal de youtube estoy iniciándome en el mundo del motovlog, soy muy novato y me queda mucho que mejorar, pero como yo digo, nadie nace sabiendo jeje.

image (1).png
Este es mi canal de YouTube
Y este mi instagram

Subo vídeos todas las semanas prácticamente, y si no lo intento jeje. Suelo hacer vídeo por el campo, que es lo que me rodea en mayor parte.

Aquí dejo una foto de la que hace que pueda enseñar este maravilloso mundo.

IMG_20190805_124008 - copia.jpg

y por ultimo, aquí os dejo el ultimo vídeo que he subido hace muy poco.

En este post iré añadiendo mas cosas que suba y actualizando lo que crea oportuno :D. Espero que os guste tanto como a mi.

Saludos

25 Nov 2019
29
14
3
27
Que chulada, me recuerdas al youtuber Drak preepers por el acento, al que sigo también. Un saludo.
jajaja posiblemente, el es de Jaén y yo aun que sea de Sevilla, estoy mas entre Córdoba que con los de Jaén hablan casi igual, un lío vamos jejej. Me alegra saber que es de tu agrado, haber si puedo ir haciendo vídeos mejores poco a poco :D

Gustó a: Atomix
25 Nov 2019
29
14
3
27
Me gustaría haceros una pregunta, tengo (la cámara con la que grabo esos vídeos, estilo gopro) del mediamark de unos 80€, me gusta la calidad, pero sin embargo el audio no me gusta nada, ¿sabéis como mejorarlo? sin hacer una inversión muy grande. Mi cámara no lleva jack, por lo tanto no tengo opción a micro externo, probé a conectar un micro al móvil y grabar el audio, pero no lo coge por el micro, no tengo ni idea de el porque. ¿La única solución sería una grabadora?

Saludos

Atomix

Well-Known Member
7 Feb 2019
558
306
63
44
Me gustaría haceros una pregunta, tengo (la cámara con la que grabo esos vídeos, estilo gopro) del mediamark de unos 80€, me gusta la calidad, pero sin embargo el audio no me gusta nada, ¿sabéis como mejorarlo? sin hacer una inversión muy grande. Mi cámara no lleva jack, por lo tanto no tengo opción a micro externo, probé a conectar un micro al móvil y grabar el audio, pero no lo coge por el micro, no tengo ni idea de el porque. ¿La única solución sería una grabadora?

Saludos
Se escucha como un "clack" muy molesto, yo pensaba que es porque tu cámara no está bien ajustada al casco y golpeaba con las vibraciones de moverse o andar...

Gustó a: Veloky
25 Nov 2019
29
14
3
27
Se escucha como un "clack" muy molesto, yo pensaba que es porque tu cámara no está bien ajustada al casco y golpeaba con las vibraciones de moverse o andar...
Si, ese clack, juraría que es por culpa de utilizar la funda protectora, en el próximo vídeo, iré sin esa funda y haber si así mejora el audio

25 Nov 2019
29
14
3
27
Hola a todos nuevamente, os comunico que hoy tenemos nuevo vídeo, estuve queriendo visitar un castillo, llamado Alhonoz y acabe perdido, me gustaría compartirlo con todos vosotros, con suerte el Domingo esta lista la 2ª parte del vídeo que es cuando conseguí llegar al castillo, ¡y lo exploro a fondo!.

Saludos

13 Feb 2020
1
0
1
35
Парсер 2GIS ver 6.0 – простой софт, который помогает собрать базу компаний, контактов и адресов России и стран СНГ (Казахстан, Кыргызстан, Украина, Кипр, Чехия, Италия, ОАЭ, Чили). Ключевое преимущество парсера – отсутствие необходимости собирать каждую базу руками или платить кому-то за это деньги. Наш парсер 2gis обеспечивает вас необходимой информацией в режиме онлайн.

парсера 2gis скачать бесплатно
парсер 2gis торрент скачать
парсер 2gis бесплатно скачать
парсер 2gis скачать бесплатно полная версия 2017
парсер 2gis торрент скачать бесплатно

Arriba Pie