• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

YouTuber en proceso - Motovlog en Malaguti xtm 125

25 Nov 2019
29
14
3
27
Muy buenas chicos, pues vi que esta es la sección mas adecuada para el contenido que iba subiendo y me decidí volver a abrirlo aquí que es el lugar correcto.

Me gustaría invitaros a ver mi canal de youtube estoy iniciándome en el mundo del motovlog, soy muy novato y me queda mucho que mejorar, pero como yo digo, nadie nace sabiendo jeje.

image (1).png
Este es mi canal de YouTube
Y este mi instagram

Subo vídeos todas las semanas prácticamente, y si no lo intento jeje. Suelo hacer vídeo por el campo, que es lo que me rodea en mayor parte.

Aquí dejo una foto de la que hace que pueda enseñar este maravilloso mundo.

IMG_20190805_124008 - copia.jpg

y por ultimo, aquí os dejo el ultimo vídeo que he subido hace muy poco.

En este post iré añadiendo mas cosas que suba y actualizando lo que crea oportuno :D. Espero que os guste tanto como a mi.

Saludos

25 Nov 2019
29
14
3
27
Que chulada, me recuerdas al youtuber Drak preepers por el acento, al que sigo también. Un saludo.
jajaja posiblemente, el es de Jaén y yo aun que sea de Sevilla, estoy mas entre Córdoba que con los de Jaén hablan casi igual, un lío vamos jejej. Me alegra saber que es de tu agrado, haber si puedo ir haciendo vídeos mejores poco a poco :D

Gustó a: Atomix
25 Nov 2019
29
14
3
27